Pechos Mediavideros

PocketAces

#630 ¿Por qué me atacas de esa forma tan indiscriminada? ¿Acaso no podemos ser amigos?

1 respuesta
sacker

algo que me sorprende es que en feda.me "muchas" (muchas más que aquí desde luego) se animaban a subir sus fotos, supongo que amparadas en el anonimato, porque les gusta exhibirse, ver lo que se opina de ellas, y sentirse deseadas (y quedar y pasarlo bien también, doy fe!). Pero sin embargo aquí se hace un post de este estilo y ni una sola se anima (¿es porque les da palo crearse una cuenta fake? ¿porque aquí siempre están los tontos que joden todo hilo por "nice things" que tenga? ¿porque esto no es una web "cerrada" como feda.me?)

Por si el motivo no fuera el último, yo propongo lo siguiente:

  • Crear un hilo nuevo con reglas excepcionalmente nazis como:
    -> Pedir más fotos de forma insistente = BAN de un mes (si hay buenos comentarios y quiere ya subirá más)
    -> Criticar de forma despectiva/hiriente una foto = BAN de un mes (si no te gusta una foto/chica, mira la siguiente)
    -> Postear algo que no sea comentar las fotos = BAN de un mes

  • Que alguien de confianza se encargue de recibir y postear fotos de forma anónima (para no andar con cuentas fake). Por supuesto y ya que la idea es mía, me ofrezco voluntario. Proyectos como MFC me avalan como montador de tinglados serio ;)

Seria como recuperar un poquitito del alma de feda.me por estos lares... si el alto mando da el visto bueno...

pd. si, tengo un teclado delante y poco que hacer esta tarde y pierdo el tiempo proponiendo estas cosas

9 4 respuestas
ruonory

#632 Y podría llamarse "Tetas Nazis"

4 1 respuesta
sacker

#633 hombre, en homenaje al primer post de tetas oficial de feda, yo propondria un "[NSFW] Tetas (y demás partes del cuerpo femenino) de MV only"

aunque "Tetas Nazis" también tiene su aquel! xD

igual lo he propuesto demasiado nazi, aunque si no siempre sabemos como acaban estas cosas por culpa de esa gente que vive la vida con un palo metido en el culo (que si gorda, que si guarra, que si...). Creo que son los mismos que sancionan a Vettel por hacer donuts en un circuito vacío tras ganar un mundial

benjajim

#632 Yo creo que refinando un poco la idea puede dar mucho juego. Pero sin duda este foro necesita algo como feda.me o un sitio donde postear.

Lo que no veo es lo de mandartelo a ti que ojo no tengo nada contra ti pero que quizás eche para atrás a más de una porque se rompe un poco el anonimato total que daria un empujoncito mayor a las participantes.

P.D: Voto por tetas Nazis

LechuJa

Si la cura del SIDA tuviese dos tetas como resultado mediavida daría con la respuesta.

Seyriuu

#632 Tu post se puede resumir en "adoradlas o ban".

1 respuesta
R4ven

22 paginas y sin aportes, deleznable...

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
sacker

#637 bueno, entre adoraralas y menospreciarlas hay un trecho. Y cuando la gente empieza a meter caña los hilos se van a la mierda. Y total, ,seguro que todos podemos vivir sin que el mundo sepa que X chica nos parece gorda/tiene unas tetas muy feas, etc etc

1 respuesta
Seyriuu

#640 Ya pero tus suges eran: "No puedes decir nada nada nada nada malo de ellas o ban 1 mes" xD Que oye, si de verdad nos pasan tetas por mi genial. Acato las normas, hasta finjo y no insulto, pero ... xD

2 respuestas
sacker

#641 ya he dicho antes de nada que eran reglas muy nazis xD pero yo creo que o te pones así y las chicas ponen sus cosas con tranquilidad/confianza o no participarán mas de dos. Creo vamos, de experiencias pasadas...

1 respuesta
V3NDETT4

vaya mierda de hilo

Seyriuu

#642 Ya te digo que si participan a mí no me importa fingir ser un amor gatuno con ellas xd

Por mí, puedes hacer el hilo. En el peor de los casos me limitaré a leer y ya.

Eterno

#641 Pero si te vas arrastrando por los perfiles de las tías, así que no vayas de Pocketaces que no te queda bien..

1 respuesta
ruonory

Este hilo es mi mayor fracaso como ser vivo.

11
Seyriuu

#645 ¿En qué parte de 641 alardeo de conquistar nada?

--Edit-- Pasando pero echando mierda de camino :/

Eterno

Pasando.

Me gustaría recordar una de las mejores noches que tuvo el foro.. 16/07/10.

NSFW

ustakia siempre estará en nuestros corazones.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Germnz

Claro que ninguna va a poner fotos sabiendo la que se puede liar por inet... Que aquí hay much@s que no son anónimos, y para arriesgarse a que la foto salga de MV y se expanda como el vídeo de la tía esa del collar yo no lo haría. Será que no hay páginas dedicadas al zorreo pudiendo llegar a cobrar creo.

y ese edit? #649

PocketAces

¿Edit? ¿Yo?

Jeje

2 comentarios moderados
fl0recilla

22 paginas y no hay tits? y donde esta el hilo ese de penes mediavideros??

2 respuestas
Juandapanda

#654 Se ha pasado a esto http://www.mediavida.com/foro/feda/internet-serious-shit-500744

Mr-Carradine

#654 ha digievolucionado

sacker

otra cosa que se me ocurre respecto a #632 es que si hay alguna chica que se animaría con esas condiciones u otras, me mande un privado con "yo lo haría pero si... tal tal tal", y yo posteo las sugerencias aquí de forma anónima para que los admins las vean y la gente comente que le parece (porque si comentan las chicas aquí directamente ya sería una pista para saber quien puede ser quien luego).

Lo dicho chicas, si alguna quiere dejar su opinión pero no su huella... ;)

1 respuesta
R4ven

mp's de sacker en estos momentos...

9
Todso

#657 No pillo muy bien el final de la película, eres el salvador o el que quiere pajearse sabiendo quién es quién en un hipotético hilo lleno de tetas?

1 respuesta
sacker

#659 el salvador por supuesto! el morbillo de saber quien es quien pues tendrá su gracia, una palmadita en la espalda a ese trabajo y favor desinteresado para esta nuestra comunidad, pero prefiero follar que hacerme pajas (cosa que por circunstancias de la vida, pues puedo hacer).

Así que porqué lo hago? Pues porque me gusta hacer cosas para mover a la comunidad y que la gente participe, he montado algún campeonato de videojuegos, hice lo de las cams, me pegué una currada con los badoos (de tios), etc. Todo por MV!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags