Pechos Mediavideros

B

muchas letras y pocas tetas

4
raid

#705 En serio? con privado nos contestas con la preciada foto?

#723 Cuanos privados te has encontrado en estos minutos??? jajjajaja k fort

1 respuesta
B

#722 No, en serio no, la verdad.

2 respuestas
vene-nemesis

Yo tengo el video

Otra vez.

PocketAces

Pechos para todos!!

https://twitter.com/PocketAceSex/status/424292570735579136/photo/1

3 3 respuestas
Cs_AoK

yo ya con las que han pasado por vía interna de Estelle. Muy muy ricas

GrimMcSlam

Primer aporte del hilo en #725.

Ya llueve menos xD.

actionchip

#725 Ese es tu pecho pocket? Holy shit pero que llevas implantes de silicona?

3 3 respuestas
vene-nemesis

Synthol y tal...

1
hP

#728 pon nms por dios!!

nananalider

Poca gente sabe que el número de la talla significa el contorno de espalda que tiene la chica. Se piensan que llevar una 115 es un wowaaaaso cuando en realidad lo que tienes es una espalda like nigga de equipo A. Lo que verdaderamente importa es la letra.
Si lo han dicho anteriormente me la pela, quería aportar mi sabiduría femenina (que hasta hace unos pocos meses desconocía jajajaja).
Y por cierto, incluso yo como mujer opino que los sujetadores que te hacen las tetas de aguantabarbillas son extremadamente horrorosos.

4 respuestas
actionchip

#731 Puedes poner una foto tuya para que veamos mejor de lo que estas hablando?

2
PocketAces

#731 Si te hubieras leído el hilo verías que precisamente TODO el mundo sabe eso. Incluso los vírgenes.

Ya puedes volverte por donde has venido. Y diciendo que odias los sujetadores push-up puedes hasta morirte.

1 1 respuesta
B

#731 ¿Espera, espera que eres mujer y no sabías como van las tallas de sujetador? Pero que edad tienes, ¿12 años?

3 respuestas
V3NDETT4

#728 viendo el vídeo me han dado ganas de pegarle.

#723 yo te tiraría fichas, pero lo nuestro no funcionaría.

GrimMcSlam

#734 No lo estropees tan pronto, puede ser una buena víctima ;)

nananalider

#733 Tú seguro, ya que las únicas tetas que ves son de internet y tanto pasar el tiempo allí algo habrás aprendido, a parte de 84759834 formas de pelártela como un macaco.

OJOOOOOOOOOO aquí todos los expertos, era un simple comentario amargados de mierda xd

7 4 respuestas
xuse92

ufffffffffff, buenos duelos

1
V3NDETT4

#737 joder vaya roid rage la amiga, yo si quieres te explico como va la talla de slips.

B

#737 Es que no es por nada, pero por mucha espalda que tengas, la talla más pequeña de una 115, es decir, una A, sería como una 110 normal, o sea, una B, o te pones los sujetadores grandes o tienes unas tetas como mi cabeza.

El número y la letra va junto, no os empeñéis en decir que la copa es lo único que cuenta, porque no, una 80 B no es una copa igual de grande que una 100 B.
Y está explicado en la primera página.

1 respuesta
yahirobis

#737

#734 #737

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Mucha palabrería pero sigue sin haber tetas...

Feda.me, como te añoro.

nananalider

#740 No no yo no, es simplemente que fui a una tienda de ropa interior y me lo explicaron, cosa que no sabía, nada más xd

PocketAces

#737 Verwenza me daría ser mujer y enterarme con 20 años de que lo que sube tallaje a los sujetadores es sobre todo la espalda y no el pecho en si.

¿Antes llevabas alforjas o las tienes tan pequeñas que te bastaban sujetadores deportivos?

1 respuesta
2 comentarios moderados
vene-nemesis

Este si ha hecho gracia XD

V3NDETT4

Esto podría ser una nueva taberna. Pero al menos allí hay tetas, culos, yogapants...brbrbbrbrbr

B

Por favor, seguid.

vene-nemesis

#745 lo que te gustaria es que te saltara con el miembro marmoleo, bribona.

Pon foto de las tetas anda.

Usuarios habituales

Tags