Pechos Mediavideros

-jack69-

#779 Lo digo por lo secas que sois :D

2 respuestas
LaChilvy

#781 pues yo tampoco he visto ni 1 cimbrel en el hilo de penes eh xDD

1 3 respuestas
B

#781 Claro porque las tías que ves en tu día a día te enseñan las perolas por pedírselo jaja

1 respuesta
-jack69-

#782 Pues eso es raro jajajaja Nosotros por lo menos hacíamos coñas con lo de los dedos ( hace ya tiempo ), vosotras no hacéis nada directamente

#783 Tío, deja de ser chupapollas. Ahora saldrá más de un inútil a atacarme sólo para querer quedar bien con las tías de aquí..hay que ser patético

1 1 respuesta
jakazo

#782 Eso protéstalo por allí, aquí tratamos otros temas =D jjaja es broma.. me parece lo más normal del mundo que esto este vacío!

B

#784 No es por meterte un owned como la copa de un pino, pero soy tía.

1 respuesta
-jack69-

#786 Lo sabía, eres una chupapollas jajaja

La cosa es que las tías de aquí nunca enseñana nada, lo respeto, pero bien que piden después a los tíos que enseñen.

1 1 respuesta
B

#787 Tampoco me gustan los hombres, pero sigue las estás clavando xD

No generalices que yo no he pedido que ningún tío enseñe nada.

3 respuestas
-jack69-

#788 Jajaja que putada, mira que lo iba a poner tambien, que a lo mejor eras una chupalmejas jajaja

Pues nada, ya tenemos algo en común, a los dos nos gustan las mujeres

1
B

Pero por que coño no enseñáis vuestras tetas? tenéis complejo?

Yo enseño mi pene a todo el mundo, no pasa absolutamente nada.

#791 El que parece una albondiguita es mi huevo.

1 respuesta
xuse92

#790 macho, porque lo tuyo es una albondiguita

#777 cómo te sientes con el control total?

2 respuestas
ruonory

#791 ¿Qué control? Yo abrí este hilo para alimentar es espíritu de FEDA que consiste en montar el cachondeo a base de lo absurdo y ha salido redondo, lo que critico es que los haya tan ilusos de creer que esto iba a hacerse realidad.

1 respuesta
B

#791El que parece una albondiguita es mi huevo no mi pene jeje.

1 respuesta
xuse92

#792 te lo decía por que eres el comentario "777", que en ubuntu es control total XD, no tiene que ver con el hilo ;)

#793 creo un hilo sobre huevos y posteas tu albondiguita? Alguna mvdera preferirá huevos antes que salchicha ^^

1
Santi246

#788 sigues con el corcho puesto? ya sabes que cada X tiempo me preocupo por tí.

1 respuesta
B

#795 Jaja, no hace falta que te preocupes por mí.

flipas23

Aquí no hay tetas eh.

raid

#788 Jajaja, que bueno!!! me encantas colegui.

Pero digo yo... que no sé... estoy acostumbrado a ver pechos femeninos a menudo. No sé, amigas mias, mi chica, etc... se descubren los pechos (en verano) para tomar el sol y no pasa absolutamente nada.

1
-Lania-

#782 En serio, me parto contigo.

No se poner el corazon con el teclado ingles, .. 3

1 respuesta
AnGerFist

Yo creo que a mas de uno le va a a dar un chungo el dia que una tia le enseñe las tetas.
pd, Yo también tenía alguna esperanza de que alguna se animara...

ruonory

#799 Por fin te has dignado en pasarte, ahora que estoy está muerto :P

Eustakiooo

hazlo blackgun hazlo!

Usuarios habituales

Tags