Pedir cita para DNI comentarios users indignados

DarthVader

En esta web te indican como renovar el DNI, que desde hace un tiempo se realiza mediante cita previa, sabiendo que si vas sin cita, no te lo van a expedir.

Bueno, pues al final de la explicación de como obtener el DNI, su renovación, etc, se ecuentran comentarios "valiosísimos" de españoles, y españoles nacionalizados que tienen serios problemas con el telf, con las comisarias y con el nuevo método para obtener el carné. Comentarios llenos de faltas de ortografías, ilegibles o mal estructurados que no tienen desperdicio xD

http://www.renovarpapeles.com/www-citapreviadnie-es-cita-previa-dni/

Algunas joyas:

AUSTRIA

diciembre 8th, 2010 a las 18:46

LLEVO VARIOS DÍAS HIENDO A LAS COMISARIA Y NUNCA TRABAJAN EN LA MAÑANA NI DE TARDE SIN SITA PERO TAMPOCO TE DAN UNA SITA

ulian

octubre 24th, 2011 a las 17:39

menuda verguenza.. tengo 33 años y no soy capaz de pedir cita.me siento inutil o tengo que pensar que esta pagina la creo un inutil?? menos mal q llega el cambio de gobierno!!

zanna soulaiman

febrero 7th, 2011 a las 12:05

hebo un mes tentendo para cojer una cita pero es muy malo tienias qui falisitar esto antes estaba faciel pero ahora es muy mal gracias

zeki

febrero 27th, 2011 a las 19:27

me gustaria saver como puedo pedir cita todas las paginas que me meto me dan a esta pagina otra vez quisiera saver donde me tengo que meter para que me den un dia para sacarme de nuevo el carnet ya que me lo acavan de robar. Gracias

1
MeCagoEnDios

¿Cita? Yo cuando he ido, he cogido número y me han atendido a los 10 minutos, hay que madrugar coño xD

3
M

Si vas sin cita previa si que te lo expiden, yo lo hice la semana pasada. Eso si, en el caso de Barcelona madruga, y madruga mucho.

3
XaPu69

En Valladolid si vas sin cita te atienden en el primer hueco de uno que haya pedido cita previa y no haya ido.

Con lo cual, como la gente pide cita previa y se le pasa siempre, te sale mejor ir un dia random porque te atenderán en 10 minutos máximo.

poxe

madre mia son todo extranjeros sino no lo entiendo vaya personajes ademas si vas sin cita si que te lo hacen eso si a madrugar y esperar a los huecos entre citas...

SasSeR_18

Renovar DNI/ hacer DNI, toda una odisea desde tiempso inmemoriables en cualquier ciudad.

Como si nos sintiéramos orgullosos de ser españoles vamos..

M

www.citapreviadnie.es

en serio es tan complicado? xD

1
SpiuK

Yo es que cuando me ha tocado renovarlo a las 7 de la mañana ya estaba en la puerta de la comisaria esperando...

Fyn4r

Estar empadronado en un pueblo ftw

_Akiles_

Yo siempre he ido sin cita, por la mañana, te dan el papel con tu numero y vuelves cuando te toque, normalmente por la tarde.

No se si eso sigue siendo asi.

Psicotropica

Lo renové hace dos semanas y no era tan difícil, pides cita previa, vas, en 10-15 minutos ya estás fuera

Sekenn

"menos mal que llega el cambio de gobierno" JAJAJAJAJAJA

11
M

Aquí en Barcelona sin cita fácil no es. Yo me tiré esperando unas dos horas a que hubiera un hueco libre. Y estaba en la puerta a las 7:30 de la mañana, abriendo oficina a las 9.

Mall0rk1NNN

pues nose vosotros, pero para mi cuando menos cola hay para el dni es a media mañana y no a primera hora xd

A

sinceramente yo pedi cita para el dia siguiente y fueron bastante puntuales respetando las horas.

eso va a ser del cambio de gobierno :P

Enccel

Aquí en Alicante las veces que he ido ha sido madrugando bastante y haciendo una cola eterna xD

1
tute07011988

Está muy mal hecho el sistema de ahora. Hará dos años se me caducaba el DNI y a un mes del vencimiento me dieron cita para un mes después de éste :/

Y no, no iba a irme a las 6 de la mañana a hacer cola como si no tuviera nada que hacer. Un mes estuve sin DNI, era el Sr X.

LaChilvy

menuda verguenza.. tengo 33 años y no soy capaz de pedir cita.me siento inutil o tengo que pensar que esta pagina la creo un inutil?? menos mal q llega el cambio de gobierno!!

Sí, Rajoy programará una web más facil e intuitiva xD

Louise

Ni cita ni nada, te chupas 5 horitas haciendo cola y fuera, o pides cita y te dan para dentro de 3 meses, no se puede tener todo.

EiNh4nDeR

Justo estoy mirando la cita previa para renovarlo (me caduca el lunes) y me dan fechas rollo 17 de septiembre en algunas oficinas. AJAM

Paso de jugármela a ir a primera hora, más que nada por eso de trabajar y tal.

elo4000

pepo alberto

junio 11th, 2011 a las 12:19

no me gusta nada el internet porque no encuentro las cosas que necesito.

JAJAjajaajaajajajajjaj me ha entrado la risa con este comentario xDDD

3 1 respuesta
davidgsanpab

Yo pedí cita en la pagina de la pasma y al llegar allí en 5 minutos lo tenía xD

1 respuesta
Zuki

Nunca he pedido cita previa, he llegado alli, he cogido el numerete, me voy a tomar un cafe y cuando vuelvo ya me toca, lo renuevo y listos.

alvallega

#22 Hostia puta, se sigue usando la palabra "pasma"? Yo que la tenía como palabra de americanada mala xD

Justo he ido a renovarlo (junto con el pasaporte, 35€ del ala, me ha dolido lo indecible) esta mañana, y me ha tocado esperar como 1h, pero por culpa de un matrimonio medio imbécil que andaba tocando huevos ya de buena mañana. Había pedido cita por inet, pero vaya, ha ido bastante gente sin ella y también les han dejado pasar... a qué hora saldrían de ahí, ya ni idea.

B

Yo como fue el cambio al dni electronico me lo hicieron en un plis sin cobrarme un duro. Tampoco me parecio tan dificil.

Me paerce mas dificil el tema de los certificados-papeleo en el inem que se rien en tu cara pidiendote cosas que hace mil años XD.

B

Yo me lo renové hace nada, simplemente tienes que llamar a un nº, te atiende una maquina (que cumple el servicio perfectamente) y te da hora al día o a los pocos días (si te va mal lo rechazas). Luego es llegar y pum, si es una comisaria petada igual te pegas 1 hora (a mi solo me ha pasado sin cita) pero vamos en mi caso en un cuarto de hora ya tenía dni nuevo.

PD: Zaragoza

B

Soy de ZGZ y tengo un amigo, que siempre con dos cojones va a la 13:30 y de lo saca el.cabron

spiller

Renovado hace 2 semanas. Sin cita. Entré a las 16:00, salí a las 16:30. Había 4 personas delante mía, sin cita. :wtf:

hola nesesito sacar una cita para validar mi camioneta ,
me urge ya casi vence mi permiso

jajajaja

zur4no

La última vez que lo hice, no podias coger cita previa, estaba todo lleno los proximos x meses. Así que me presenté a las 6:00 de la mañana para hacer cola (un par de hora antes de que abrieran). Cuando llegué serian como 30 personas aproximadamente haciendo cola. A las 8:00 repartieron numeros a los 50 primeros y nos dijeron que eso no nos daba derecho a ser atendidos. A los demás que llegarian hora y media con antelación se jodieron y madrugaron para nada.

Hablé con la chica y me dijo que me pasara hacia las 11:30 o 12:00 porque antes era imposible que me tocara. Así que volví a mi casa, desayune y aproveche para hacer recados. A las 12:00 regreso y todavía no era mi turno. Soy atendido a las 13:30 (cerraban a las 14:00) y porque hubieron muchos que no regresaron a la hora que tocaba.

Cuando salí, comprobé la gente que habia sido atendida durante todo el dia...lo dividí por la pobalción de mi ciudad. y me salía una media de más de 6 años de espera para renovar todos los dni de la ciudad. Y sin contar la temporada baja, festivos y los que van solo a por el pasaporte. Así que la cola crece más rapido de lo que eran capaces de atender... no se si seguirá igual.

DredG

si vas a primera hora hay una cola de la hostia pero si vas a media mañana o media tarde hay 4 pelagatos.

Usuarios habituales