Un pedo provoca pelea en ANDORRA

BliNk_PoWa

Un pedo en un spa provoca una pelea multitudinaria que acaba con tres personas detenidas en Andorra

  • La Policía tuvo que intervenir en los vestuarios del balneario para controlar la situación entre las familias implicadas

Una flatulencia. Este habría sido el punto de partida de una pelea multitudinaria que hubo este lunes poco antes de la medianoche en el spa de aguas termales de Caldea, Andorra, y que implicó a dos familias prácticamente enteras.

Patadas, puñetazos e incluso un enfrentamiento con la Policía cuando esta llegó, alertada por los servicios de seguridad del balneario. Resultado: tres detenidos que fueron puestos en libertad el martes, según informa el medio local Altaveu.

Dos de las detenciones, varones, se llevaron a cabo por los golpes, y una tercera, mujer, por los insultos que profirió a los agentes.

Todo comenzó cuando los clientes se encontraban en el vestuario y, al parecer, un usuario se acercó a otro y dejó escapar la ventosidad. En ese momento empezaron los insultos que terminaron en una pelea con una docena de personas implicadas.

Cuando llegaron las primeras patrullas de policía las agresiones se detuvieron, pero ya con lesiones evidentes. Algún corte en la mano de uno de los participantes e inflamación en la cara del hombre que había soltado la flatulencia.

Los tres detenidos tuvieron que pagar una fianza simbólica por daños físicos y falta de respeto a la autoridad antes de ser puestos en libertad.

https://www.abc.es/recreo/abci-pedo-provoca-pelea-multitudinaria-acaba-tres-personas-detenidas-andorra-202110150932_noticia.html

Cuidado con los pedos en lugares públicos. Yo me los suelo tirar en el súper y vosotros?

1
hP

En la cama con mi pareja.

1
fuNN

Yo me los suelo tirar en la cara de tu viejo, me paga 200€ por 2 fines de semana al mes

1 respuesta
Erpotro

Y la foto de Ibai a que cojones viene, puto anormal.

1 2 respuestas
Popino

En la cama con tu madre.

Encofrado

Yo en el coche cuando cuando voy con alguien, me jodo pero él también 🤷

1
Popino

#4 ¿Fan de la almóndiga?

1 respuesta
AikonCWD

Caldea, ese chikypark que te venden como experiencia spa-relajante.

1 2 respuestas
Chanrul

Salio caldo culero

1
fuNN

#8 Escucho sugerencias mejores (no he ido a caldea)

1 respuesta
SwarkO1

Me flipa que en la traduccion que hace Edge de la noticia original al español, lo que le dejo caer en la cara fué un beso

Por razones desconocidas, uno de los usuarios se habría acercado a otro y sin holgura ni regazo habría dejado caer un beso a su lado

https://www.altaveu.com/actualitat/successos/batussa-vestidors-caldea-acaba-tres-detinguts_33095_102.html

AikonCWD

#10 El santuari de Sant Hilari Sacalm (donde Font Vella). Todo el agua del balneario es agua fontbella. Menos masificado que Caldea. Ademas es adults-only y con eso te quitas familias gitanas con niños que van al aquapark

3 1 respuesta
Niber

#4 venga anda tirale un par de suscripciones regalás el gordinflas no vaya a ser que este mes no coma

1 respuesta
Kory

Estoy hasta los webos de los hilos de n3ptun3r

AikonCWD

Acabo de ver que es FEDA xd.

Bueno, respondiendo a la pregunta al final del hilo: Yo me los tiro cuando estoy en el despacho con el PC, en el trabajo siempre voy al WC porque normalmente hay aroma intenso.

Alguna vez durmiendo, @LaChilvy se ha comido un buen peo pero en mi defensa diré que ella se tira muchos más.

2 1 respuesta
LaChilvy

#15 mis pedos son secos, no tienen olor.

2 2 respuestas
AikonCWD

#16 eso es cierto, pero el gato sale zumbando de la cama

1
isvidal

#8 Si pagas para la zona mas vip, Inuu esta muy bien. Si vas a lo mas barato que es donde esta to dios, si que es una mierda/masificado

1 respuesta
hP

#16

1
AikonCWD

#18 esa zona no la conozco. Cuando iba quizás ni existía? hace años que no voy a Caldea.

1 respuesta
Whiplash

#3 a cincuenta euros el dia te está timando bro

1 respuesta
isvidal

#20 ni idea, creo que es relativamente nuevo

https://www.caldea.com/inuu

fuNN

#21 Bro es 1 hora

Erpotro

#7 #13 Creo que os equivocais, a mi el gordo de mierda ese me chupa la polla, pero la pregunta es la misma, que hace una foto de ese puto gordo sudoroso en esta noticia?

1 respuesta
Valdi23

Ernestin hijo de puta, ya basta con los hilos fecales, ostia ya

vinilester

Asi suena un pedo de @AikonCWD

2
SikorZ

Se pensaban que los ricos no tenían flatulencias y claro, luego pasa l oue pasa

1 respuesta
Popino

#24 Publi

vinilester

#27 Ricos por ir a un spa?

1 respuesta
XarevoK

Yo intento siempre tirarme los peos cerca del micro para que mis colegas del ts los escuchen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • vinilester
  • Popino
  • fuNN
  • hP