Un pedo provoca pelea en ANDORRA

SuperMatute

Por un peito de mierda

B

Mi gran estrategia para flatularme en público es buscar la oportunidad en la que culpar a otro, por ejemplo.
Situación en la que una pareja pasea a un bebé en carrito, es dejar el hedor camuflando el sonido con alguna improvisación, y antes que puedan sospechar que fuí yo, es comentar qué bonito es el bebé y que parece que necesita un cambio de pañales. Una bonita sonrisa y adiós.

vinilester

#30 En PS5 es mucho mas comodo.
El micro esta en el mando.

1 respuesta
SikorZ

#29 Por ser de Andorra, no?

Es un paraíso fiscal en la práctica (sin secreto bancario)

1 respuesta
Xetroz

#33 A ti también te gusta meterte el mando en el culo eh warro.

1 respuesta
vinilester

#34 Los ricos no van a ningun spa. Lo tienen en su casa.
A un spa en Andorra vamos el resto de los mortales como el que va a la playa en Benidorm.

#35 Pues aun no me he soltado ninguna yema en el mando, pero lo voy a tener muy en cuenta a partir de hoy.

1 1 respuesta
fliper

#12 A ese fui yo, super relajante y tranquilo

SikorZ

#36 Ah, no se, es que nunca he sido rico por degracia :(

Uriel246

Lo mas interesante del hilo son las rutinas pedorras de aikon & Lachilvy

2 respuestas
AikonCWD

#39 siéntete en libertad de preguntar lo que desees al respecto

1 1 respuesta
B

¿Insinúas algo al poner una foto del señor Ibai? #1

garlor

cuando dicen familias quieren decir clanes?

1
Uriel246

#40 ¿alguna vez se ha generado bronca y expulsion al sofa/baño por un cuesco increiblemente apestoso o noche de repalagos especialmente violenta?

EDIT: ¿Teneis alguna lista de alimentos prohibidos en pos del bien comun?

1 respuesta
Zeloran

#39 a mi me ha dado sobredosis de cringe

1 respuesta
AikonCWD

#43 bronca sí
expulsión no, pero ataque instantáneo con el insecticida o con el ambientador en toda la cara, sí

Alimento prohibido: el ajo si se pretende noche sexual. Pero por tema de gases no.

2
Uriel246

#44 por que? Es señal de una relacion fuerte basada en el mutuo intercambio de gases de efecto invernadero y la lucha conjunta por acelerar el cambio climatico

Es la mas basica y antigua expresion de amor marital y compartirlo con nosotros, que somos como de la familia, es algo normal

1

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • vinilester
  • Popino
  • fuNN
  • hP