Pedro Sánchez lanza una web para "recuperar y reconstruir" el PSOE

B

Si a la próxima reunión de Felipe González se pone con los que vociferan e impiden su paso a un lugar público (en mi opinión legítimamente) tiene mi voto. Y lo dice un anarquista.

1 respuesta
NekoGatun

Si hubiese votado NO , vale.

Hizo el avestruz, así que su web y la reconstrucción se la puede meter por el culete.

1 respuesta
B

#31 Anarquista?

#32 De cara a los libros de historia hace más daño a la vieja guardia que se escriba que el Secretario General del PSOE fue apartado y luego dimitió para no abstenerse, que no que se hubiese quedado en el escaño con sueldo asegurado y pasando por el aro de los que le dan órdenes.

1 respuesta
Aguiluxo

La reconquista de la península ibérica quedara en una mera anécdota al lado de lo que hará Sanchito con el PSOE.

NekoGatun

#33

1-Asiste.
2-Vota NO. (llena titulares y portadas)
3-El martes dimite. (llena titulares y portadas)
4-Pulso a los carcamales y viejaguardia del PSOE.

Ahora mismo ya es historia en todos los aspectos.

1 respuesta
xemi

Jaja, aun no ha perdido la esperanza de ser presidente se ve, grande Pedrito :muac: Todavia nos va a proporcionar entretenimiento unos meses mas.

B

#35 Tienes razón, pero date cuenta de un detalle. Cuando se completó el recuento, Además del sí, el no, y abstención, ponía algo así como:

Dimitidos : 1.

A mi me pareció una imagen muy efectista xD Y si hubiese puesto Dimitidos : 18 en vez de la tontería del "abstención por imperativo", ni te cuento.

Chaktet

Primero que recupere y reconstruya su pagina web, que es mucho mas sencillo que reconstruir su ex-partido.

MoLSpA

Sigue en su misión de conseguir la paga vitalicia. Hay que reconocerle al mediocre éste su tesón xD. Cosa normal cuando la política es tu único medio de vida.

Ayer cuando anuncio su renunaica al acta de diputado pensé "oh, se va a la empresa privada, a calentar una silla ganada con favores durante la secretaría general porque ¿quién en su sano juicio le contrataría?". Luego dijo que "no abandonaba el psoe" y la jugada estaba clara: un nuevo amanecer.

Alberteban

parece este hombre quiere hacer historia, veremos si lo consigue

OwNeaDoR-T

Si se presentase ahora mismo a unas primarias, ganaría de calle. Y creo que es lo mejor que le podría pasar al PSOE hoy por hoy, junto con una renovación de 3/4 de su actual plantilla.

A los de Podemos/confluencias/IU/ERC/BILDU no les gusta esto, porque saben que es la única manera de que el PSOE vuelva a coger fuerza, así que veréis como no paran de echarle mierda cuando hasta hace 2 días le estaban aplaudiendo. Y hace 1 mes, criticando (coherentes ante todo).

A ver que tal hoy en Salvados.

B

al final todos son tiburones, hasta rajoy... seguid soñando

Laserazul

No sé como algunos no os vaís a Suiza a trabajar, con lo neutrales que sois, podemitas apoyando al pelele de SNCHZ lo que hay que leer, ¿qué va a ser lo siguiente, votarlo? :O

¿Con qué nueva falacia nos sorprenderán los mismos en el próximo hilo? Me estoy mordiendo las uñas

TDM2

Error al establecer una conexión con la base de datos :( yo le iba a acompañar :(

B

Os van a colar la decimonovena regeneración del PSOE, y va a venir de la mano de este hombre ahora convertido en mártir de la progresía. Yo solo aviso

pinhoman

Definitivamente Sánchez no descansará hasta deshacer completamente al PSOE.

LinCeX

Tiene mi voto

lafundo

Yo la verdad que me interesa mas la nueva etapa de Susanita al frente del PSOE.

Pedro Sanchez mas alla de de ser un sincarisma, no es que fuese un politico que ofendiese mucho, como otros que solo su presencia da bastante asquete. Y en todos los partidos tienen algun prenda que solo verle da arcadas en una parte de la aficion o en la otra.

Asi que con imapciencia espero a Susanita, porque la de mierda que le van a tirar encima y el ostiazo sumo que se va a dar fuera de Andalucia esta sinprofesion fuera de la politica va a ser espectacular.

M

Ahora que va poder hablar la militancia después del asalto de los barones del PSOE va a ser interesante ves como se vota en masa a Pedro Sanchez, recupere la secretaria y empiece a decir NO a cada política de Rajoy haciendo un gobierno estéril y sin capacidad de sacar ninguna ley adelante.

Rajoy se enquistara en la poltrona 4 años?

Aguiluxo

Hoy en salvados puede soltar algunas rajaditas

Spansknyol

El mismo Pedro Sánchez que pactó con Ciudadanos y que vendía preferentes en Caja Madrid. La izquierda real y cercana. El puto Ché Guevara.

2 respuestas
B

#51 El Ché venía de mejor y más rica familia que este.

eXtreM3

nice

Laserazul

#51 El heroe del pueblo:
http://iniciativadebate.org/2014/11/12/pedro-sanchez-trabajo-en-bosnia-en-la-decada-de-los-90-al-servicio-del-fmi-y-el-bm/
Y encima tuvo los cojonacos de plantar a los Bilderberg:
http://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-Club-Bilderberg-problemas_0_397911119.html

Usuarios habituales