Pégale un tiro

LucianESP

No vengáis con mierdas lamiendo culos; a ver si ahora hay que matar a todo kiski xDD estoy a favor de haberle metido unos tiritos en las piernas, pero es que no han disparado ni a las ruedas ( o al menos, no parece ) , ni han podido 2 contra 1, ni el bloqueo.. se supone que cobran y tienen que saber qué hacer en estas situaciones. Lo que quiero decir es que sigue siendo una chapuza, pongáis como os pongáis.
Mucho COD veo por aquí, entre esos y los de " no hay k hasé danio al criminá " tremendo futuro en Españita.

1 respuesta
djamb

#54 hombre pero un coche sí que pueden cruzarlo en la carretera y ya no digo 2..

quickkk

Es una escena de alguna peli de humor no?

jonhy_walker

#22

Vaya policías más inútiles, el sitio mola, ¿dónde és?

2 1 respuesta
allmy

Hay que endurecer las oposiciones. Y una prueba de visión espacial.

1 respuesta
Eyacua

#65 A ver, pinta al tipico gitano que saben que aunque sean guardia civiles como lo toquen los encuentran en el rio a las 2 horas. El jambo le apuntan con pistolas y se baja del furgon a repartir con la polla fuera. Apenas lo tiene claro el hijodeputa quien manda ahi.

1
Bl3sS

Aun sigue la gente con lo de disparar a las piernas?

17 2 respuestas
Ninja-Killer

Están las leyes en España como para que los GC o policía puedan disparar, aunque sea en el tobillo, a un delincuente. Antes les deben disparar a ellos 20 veces, coger un rehén y no llevar mascarilla, como mínimo..

1
Tritoman

"que no habéis hecho la mili o qué!!"

Jajajakjaja

#64 la zona de Denia, por Calpe creo

Eyacua

#67 Ese video sticky en cada puto tema donde algun listo diga la clasica del disparo a la pierna.

1
Ninetails741

Coño que se supone que son 2 personas formadas en defensa personal contra uno... demasiados donetes??

#61 He visto a taxistas bloquear limpiamente en 0' a un uber que iba sobre la marcha en un carril taxi.

1
RVA

Yo os lo digo, es una secuencia de persecución de la nueva peli de Torrente, si al final del vídeo se le ve joder...

B

Benny Hill versión rural...

1
j0aZ

#45 sin acritud, pero en tu segunda respuesta acabas de describir a la GC en Euskadi los últimos 70 años.

1 respuesta
vinilester

#74 Y yo que creia que era viejuno...
Tu eres de la quinta del que inventó la rueda...

altorete

#67 Me he tragado la hora entera. No puedo parar de escuchar a este hombre. Vaya verdades!!

mrbeard

Ni atravesar el coche en un camino estrecho, menudo par de burros.

StkR

#18 si necesitas 10 años para aprobar opos de policía/GC, el cerebro lo llevas frito de casa.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#78

+1

Yo conozco a más de uno que se sacó el bachiller con 24 años y con 27 policía nacional.

Si tardas más de 4 años no creo que la llegues a aprobar nunca.

B

Pero si como estan las cosas hoy en dia tanto legalmente como socialmente no pueden hacer nada mas.

Si le llegan a pegar cuatro porrazos o tres tiros, mañana esta el video en todo internet y la gente diciendo acab y malditos maderos que son unos abusadores. Luego esa gente lo mas curioso es que cuando les pasa algo van a llorar a comisaria enseguida

1
WANGO1

Unos putos paquetes. No hay excusa. El fanegas de la furgona podría llevar una bomba nuclear y reducir a cenizas la aldea entera perfectamente.
Con semejantes matobas como guardias es imposible sentirse seguro.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • vinilester
  • Eyacua
  • tute07011988
  • DonPeyote
  • Kosovar
  • Mar5ca1no7