Pelea en Granada.

B

El de blanco suelta unas cuantas buenas buenas.

2
meeka

Vaya focus al tipo de la camiseta negra.

Pummm

1
Bashpan

El sillazo es top.

DrGamba

Va farmeadísimo el cabron de blanco

5
AikonCWD

smurfeando el de blanco

7
eskandar

Suelta unas cuantas buenas pero solo una de frente el muy perro.

37 1 respuesta
B

Entre el de la Silla y el de Blanco hay más juego en equipo que algunos pro teams de eSports

1
Estelle

El de la silla: RIP.

ArnauDaggerr

No he visto ninguno yendo de frente

1
pepebot22

pegando por la espalda, like a rat

17 1 respuesta
B

Menudo cartuchazo le pega al que está en el suelo xd

RusTu

#10 like cualquier pelea callejera.

1
B

Aquí todos quejandose de ir por las espalda, pero bien que en los RPG os gustan los bonus de pillar desprevenidos al enemigo y el sigilo.

15 1 respuesta
ArnauDaggerr

#13 En los rpgs me gustan las peleas, en la calle no voy buscando partirme la boca con el primero que me cruzo, campeón

4
B

.

2
Dieter

La marchica....porque la margrande le rompen el culo!!!!!

No veas cómo sacude

fuNN

Si si, pero el de blanco es un puto cobarde, solo pega cuando ve oportunidad clara y sin peligro. Al del suelo le podría haber dejado moñeco

1 2 respuestas
Zoko

Donde estan los usuarios de "Casos Aislados"? Si se pelea gente y no parecen ser moros entonces no aparecen?

1 6 respuestas
alexrdez

#18 No traigas politica a feda hijo de la gran puta

35
-Hell-

#18 Hombre, yo no soy ni de un lado ni del otro, pero te vengo a decir que el de camisa blanca, si no es moro es gitano por lo menos (o se ha reventado a rayos UVA que tambien puede ser XD)

1 respuesta
Dieter

#20 y se le ve ciclado. Como un monton de ellos

1 respuesta
-Hell-

#21 A tanto no llego, con la calidad nokia de la grabación me da justo para el contraste entre camisa/cara/manos y ver que le saca altura a los demás.
Poco más te puedo decir además de que me parece que para lo grande que es es un cagao...

BliNk_PoWa

Eh eh eh eh EhEHEHEH!!!

3
Gamo

DEP el que recibe el sillazo. Ha tenido la suerte de no quedar inconsciente después de eso y solo le faltaba un patadon en la cabeza.

N0n4mE
#18Zoko:

Si se pelea gente y no parecen ser moros entonces no aparecen?

Eso si es un caso aislado.

eXtreM3

Joder y al del sillazo le mete luego una patá en la cabeza el de blanco... telita.

pepebot22

#17 y eso que le saca 1 cabeza casi y va a si de rata

1 1 respuesta
SikorZ

Yo a la peña violenta y conflictiva de este tipo, que van buscando jarana, las metía a trabajar forzadamente unos 20 añitos, y luego vería si han escarmentado, la verdad.

1 respuesta
fuNN

#27 Es que es eso, cuanto puede medir el bicho? casi 2 metros si es una puta bestia

eXtreM3

#17 y al otro que pilla totalmente desprevenido también, una hostia así en la mandíbula cuando no estás ni mirando...

Usuarios habituales