Peleas absurdas en la Feria de Sevilla

tute07011988

Menudo lumbreras el que se lanza con la guitarra a la espalda.

Qué a gustico está uno ya retirado de las fiestas con cientos/miles de personas.

1
penetration

#2 chúpela bárbaro norteño

edit: encima con loismo de ignorante cateto xD

3
DalinarKholi

La culpa es de los negros, viva vox!

Que huevos tiene la fulana. Poco video en su racismo

Chewirl

Pensaba que esta feria era la típica aburrida de fachalecos con náuticos , mujeres vestidas de sevillana y pulseras de España por doquier, pero parece que hay movimiento.

1 respuesta
tute07011988

#34 Eso son los congresos del PP.

1
Kb

En su mente sonaba espectacular (yo entro si o si)

M

Miedo me da la feria de Málaga en pleno agosto xDDDDD

2
Chewirl

el negro del segundo video ya viendo que le entraban todos los golpes se ha puesto a tirar piernas a lo jet lee.

1 respuesta
Kimura

#28 no me digas mas, la feria de mayo de córdoba empieza en junio.

1 respuesta
Tochomosca

Ver a una persona de +25 con según qué borracheras da mucha vergüenza ajena.

M

#38 Jean Claude Black Damme

27
Tiquismiquis

Esta primavera/verano promete con tantas fiestas después de 3 años.

El otro día pasé por las de Mostolés y los peores no eran los niñatos, ni mucho menos.

Betrayal

#39 Empieza el ultimo fin de semana de Mayo.... y termina el primero de Junio xD

1 respuesta
ogeuF

podeis comedme la polla todos los norteños, seguid mandando furcias para abajo

3 1 respuesta
Kimura

#43 Si es que... Si pagaran el PER el mismo día que empiecen las fiestas, todas las ferias empezaban el 1 del mes que toca! xDD

1 respuesta
B

#30 mas info que a la de sevilla deje de ir hace mucho y a la de jerez hace 8 años que no voy jajajajajaja

iverson44

Es su cultura, hay que respetarla.

unaifg

#25

38
Endocare

Por poner un poco de contexto a la situación, de los tres tweets del mensaje inicial uno no se ve, otro es de una pelea de hace años y la última (La de los negros) ocurrió en la caseta del PSOE.

1
XarevoK

Que puto asco me da la gente que en un ambiente festivo busque gresca y liarla lo máximo posible.

1 1 respuesta
B

#50 el problema es a las 6 de la mañana que solo queda gente que no carbura ya mentalmente.

1 respuesta
XarevoK

#51 Yo he salido infinitas veces hasta las 6 de la mañana del día siguiente y nunca me he metido en lios, ni yo ni mis colegas.

Ni el alcohol ni las drogas ni la hora son excusa para nada.

Larkos

Sevilla y los putos sevillanos, nada nuevo.

cruten

Pero es Sevilla o áfrica?

Tritoman

Ostia menudos tuits y menudo puto paleto el que ha subido el video de CCOO. Al nivel de que el plátano lleva sida, comparte!!

TitoBurns

Muy mal engage de Sion con la ulti, su equipo no estaba suficientemente cerca.

11
Sarya

#45 Cuando te enteres que la Feria cambia de día de inicio según la Semana Santa porque tiene que haber una semana en medio te va a explotar la cabeza.

Sí, ya te comemos la polla los sevillanos, dont worry, pero bueno, al menos hablemos con conocimiento.

2 2 respuestas
M

#57 Que es Kimura, no caigas en sus baits xD

1 respuesta
Kimura

#57 lo de dejar una semana por que es? Por respeto para con la semana santa? O por ser esa la semana que trabajáis y que la productividad no se vaya completamente al carajo?

#58 como se te tienen que poner los ojos viendo tanto alumbrado, con tanta bombilla y tanto cable...

1 respuesta
Endocare

Año 2022, aun se siguen haciendo bromas sobre Andalucia y el PER.

4 1 respuesta

Usuarios habituales