Los peligros de la realidad virtual.

Gustioz
30
Vimes

Los peligros de la realidad virtual, si eres gilipollas. Fixed.

13
Fit1

45 1 respuesta
X-Crim

Gracias por el aporte

2
W

gracias por tu contenido fecal

Danico

El problema es la gente, no la RV.

Ronjoujoujou

24 4 respuestas
sagha

#7 este se acaba de pasar la vida.

voy a comprarme unas vr y una muñeca que se pueda conectar xD

1
W

#7 acabo de ver la utilidad real, no hay duda

1
Kimura

Este video azuza mi idea, de que la RV es el nuevo tipo de obsolescencia programada ideada por los genios del mal de la industria de la producción de TVs.

1
tute07011988

1
Vandalus

#7 es hora de pillarse unas vr

4
B

Cuando haces pop ya no hay stop.

P.D: El boom vendrá con la realidad aumentada... las gafas serán la nueva moda. ChinChin aflelu se está frotando las manos para venderte un par por el precio 'de una'... ¿Donde quedaron las 'google glass'?

1 respuesta
JaMaN

#3

1
Perkele

#7 Lo bueno es que la muñeca vendrá con puerto universal.

1 respuesta
XarevoK

Casualmente todos los del video son personas mayores que no tendrán ni puta idea de nada.

1 respuesta
Gustioz

#16 todos todos no son mayores.

CrIpI

Yo lo poco que probé te mete mucho en el juego, a mi no me extrañaría liarla en algún momento XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15 PAra todos los tamaños. xd

Kr4n3oK

Joder, son muy subnormales, de verdad XDDDD. La última es puta crema jajajaja

Weisho

Unos colegas habian montado una tienda de VR y normalmente los sabados me tiraba la tarde alli con ellos hablando,etc... y cuando venian los tipicos cumpleaños de gente que iba por primera vez a la VR te partias.

Una vez una madre probandolo y el tipico crio porculero acercandose a ella sin parar, mis colegas diciendole que no se acercara a la zona de juego que tenian delimitada, nada el chaval que se metia hasta que la madre le metio un taponaso con el mando xD

2
Hazzard
B

#13 han quedado relegadas a un ámbito más industrial, yo en mi anterior empresa tuve que encargarme de probarlas y entender el funcionamiento para ver que uso se les podia dar.

1 respuesta
B

#23 Desarrolla! jejeje... ¿que conclusiones sacaste? ¿Tiene miras de ser una tecnología rompedora a corto plazo para el gran público?

bonilleta

Pues me he reido que quieres que te diga xdddd

treetops

#18 yo hay veces que me aparto con el cuerpo cuando me disparan en el cs, no me quiero imaginar lo que haría con las gafas puestas.

2

Usuarios habituales