Pensamientos de mierda

Hipnos

He abierto este hilo mientras cagaba porque me pareció una buena idea.

El propósito del hilo es postear solo y exclusivamente mientras cagas. Así todos podremos disfrutar de nuestros pensamientos de mierda.

Tened en cuenta que la gente tardará un tiempo en responderos hasta que caguen de nuevo. Un saludo.

TitoBurns

Me cago en tus muertos.

Un saludo, Darmian.

1
X-Crim

Así que así se entrena la visión extraocular no? Interesante

El ojo extra es el ano

42 3 respuestas
DiVerTiMiX

Me voy a saltar las normas ya que soy de llegar al trono y dropear en 5 segundos, no soy apto ni digno de este hilo.

Seduction

No se qué si es más inútil este hilo o el tipo contratado para que actualice el teletexto...

Pero bueno: En una partida de ajedrez entre alguien que lee la mente de su contrincante o alguien que ve el futuro, ¿Quién de los dos ganaría y por qué?

Imperium
2
_LuZBeL_

Cuando cago me da por llamar a la gente y escuchan la cadena cuando la tiro si.

1
verseker

Ayyy la atencioncitaa.

Para esto quieres tú que entrenemos la visión extraocular eh, para saber cuándo cagas.

Valdi23

posteare bastante por aquí, cago unas 2/3 veces al día y una media hora cada vez, os dejo que estoy viendo a kuenkro mientras cago, un saludito

NigthWolf

Yo normalmente suelo cagar en menos de un minuto, es llegar, plantar y listo. No entiendo la gente que se pega 2 horas sentado en la taza, te levantas con el culo dormido y es incomodismo, para estar ahi con el movil cago rapido y me tiro en el sofa.

4 2 respuestas
Drowan

Vosotros seguid cagando durante tres horas switch en mano, que vais a comprobar lo divertidas que son las hemorroides, hijos de puta.

1
B

Lo que me escuece el ano no es normal

Fxcking

Y pensar que va al mar y no a tu pecho

Lebowski

Original Remedies
Champú antiencrespamiento
Una receta de nutrición intensa que asocis las propiedades suavizantes del aceite de aguscate y las propiedades altamente nutritivas de la manteca de karité. Original Redies ha seleccionado y optimizando ingredientes de origen vegetal en una fórmula única que aporta suavidad y respeto al pelo.
Formulado sin parabenos y sin silicona.

Ingredientes: aqua, Sodium laureth sulfate, disodium cocoamphodiacetate, glycerin, glycol distearate, sodoum chloride, cocamide mea, Sofoum benzoate, sodium hydroxide, polyquaternium 10, salicylic acid, benzyl alcohol, carbomer, Persea gratissima oil, avocado oil, butyrospermum parkii butter, Shea butter, Citric acid, hexylene glycol, hexyl cinnamal, parfum.

250ml

5
Valdi23

Buas caga de 10, de esas que te dan escalofríos, de las que se te pone los pelos de punta pffffff me he quedado nuevo

Sosu_

yo cago en 5 segundos, no me da tiempo a pensar.

Word-isBond

#1 ¿Te revisas las heces?

Fxcking

Estoy cagando la putísima piedra de ónfalo

1
EnderFX

#10 el estado de tranquilidad e iluminación mental que tienes en la taza del váter de casa no lo encontrarás en otro lugar. Es algo místico.

3
wOlvERyN

#3 y está cagando hacia dentro.

B

Cristiano Ronaldo es el einstein musculado, el rey Midas del gol que todo lo que toca se transforma en abdominal

Fxcking

Esperando a los canelones que se están haciendo en el horno.
Yo de mientras soltando uno que ya sale caliente del paquete hondo.

Valdi23

Cagando en el curro pffffff uno de los mayores placeres de la vida

laZAr0

jeje, qué hilo más gracioso.

C4TInD

La buena cagada mañanera.

vuvefox

Me he tomado café solo porque estoy con el ayuno intermitente de los cojones.

Menudas ganas feroces de cagar me han entrado, he ido corriendo al baño en el curro y la llave no entraba bien. He pensado en ese momento que si hubiera cogido la llave equivocada.... Me cagaba encima.

En 10 segundos he soltado toda la carga y ahora estoy agusto con el móvil disfrutando de mi olor.

6 1 respuesta
leonsegui

#26 qué rico papi

Naith

Hubo una época en la que tomaba mucho café a diario. Lo intenté dejar de golpe y me era imposible cagar. Tardó un tiempo el volver a acostumbrarse el cuerpo a cagar sin tomar café.

X-Crim

Estoy preocupado hipnos… no estás cagando desde hace días

1 respuesta
Hipnos

#29 Es que tengo una prueba del intestino y las cacas son un poco caóticas. Pero no te preocupes que hoy me verás por aquí varias veces xD

1

Usuarios habituales