Pensamientos de mierda

T

#3 pero no intentes usar ese ojo para mirar la pantalla mientras escribes en este hilo. Lo he probado y el resultado ha sido una mierda.

Panzerx

Pues nada, aquí, cagando.

Fxcking

#60 Mientras no me den por culo a mí me da igual su existencia.

Por cierto, he comido arroz al horno y estoy cagando como un desgraciado para haber comido eso.

Ahora entiendo cómo se le ocurrió a la primera persona que hizo morcillas de arroz hacerlas.
Estoy cagando semejantes tronchos que dan ganas hasta de partirtelos por la mitad y hacerte unos bocadillicos.

1 respuesta
Dabeeef

Deciros que estar con el móvil mientras cagamos es una de las principales causas de las hemorroides. ¡Vamos bien!

DareZ

#63 Que envidia, yo llevo cagando caldo desde el mundial de Naranjito.

guccipump

#60 Preguntale a hipnos que quiza recibes la respuesta que quieres

Hipnos

Sois los mejores os quiero.

Corie

Hola buenas, nada que decir pero disfrutando de una buena cagada.

Un saludo chicos.

B

Porqué pensáis en que estáis cagando cuando estáis cagando, es que vuestra vida es tan marrón que no tenéis en quien cagaros cuando estáis cagando. Pregunto. Como la Esteban.

Tiendo a leer el periódico. En el móvil. Y en estos momentos me cago en el puto clima de mierda mientras estoy cagando en un jodido retrete.
Es paradójico.
Siempre he sido más de verano que de invierno, quizás porque lo asocio a las vacaciones lo que me hace parecer que padezco un ligero retraso mental.

Termino.

Y una puta bolita.
Una puta bolita de mierda. 11 gramos de fibra y mis santos cojones.

B

Yo siempre que estoy cagando me veo vídeos sobre temática militar porque yolo

NigthWolf

Me he hinchado a comer snacks de chocolate de estos que te sueltan un poco la barriga y ayer comi legumbres. Hoy tengo que andar con pies de plomo, cualquier movimiento en falso y me puedo cagar encima, el tipico "false friend"

2
Hipnos

Compañeros de hemorroides no estáis solos.

1
ramaGZ

Pues aquí estamos. Espero acabar antes de que se me duerman las piernas.

Fxcking

Cagando estoy pero es una de esas cagadas que no disfrutas.
No descargas como si fueras un camión de obra ni tampoco aprietas como un condenado para luego sentir un alivio parecido a un orgasmo.

Mierdecilla de esta pocha que vas soltando en intervalos de tiempo irregulares y ya.

B

Volvió la estreñida de mierda al baño y confirmo que es cierto el dicho;
Comer durum, cagar blandum

B

Siempre que acabo cagando me pregunto cómo cagará el albert einstein musculado

1

Usuarios habituales