¿Peor moderador?

Aegar

#59 Hijo de una hiena, una vez nos unían los memes.

quickkk

El que modera los posts sobre gitanos

1 respuesta
BliNk_PoWa

Hablar sobre seres de luz en offtopic hace años era un riesgo increíble, daba pánico postear. He pasado mucho miedo durante años, siendo baneado muchas veces por dar mi simple opinión.

El foro de deportes es otro estercolero increíble, no lo vuelvo a visitar en mi vida. Lleno de chupipandis, mods nazis radicales. La una esperanza que te queda es ser se algún equipo y refugiarte en el hilo para no ser cazado, cuidado con el hilo de la jornada que podéis pasarlo realmente mal recibiendo chocopuntos por caerle mal al mod de turno mientras sus chupiamigos crean el caos con total libertad.

Desde aquí pido una rejuvenecimiento del foroz nuevos mods como yo, gente campechana como yo, yo sería un gran mod, yo soy el mod que os traerá el cambio, yo tengo que ser el elegido, yo soy lo que estáis pidiendo.

MV me necesita, el cambio está por llegar y todo pasa por algunas manos. Juntos podemos conseguirlo, necesitáis a un mod jefe como yo. Un alto cargo del pueblo, para el pueblo.
Sin vosotros nada de esto puede ser posible así que os lo pido, apoyarme para llegar a lo más alto como jefe de mods MV y luchar contra las injusticias del foro.

Yo soy MV

6 1 respuesta
E

#63 Yo te apoyo pero deberíais saber que hay una parte de MV que en la vida hemos visitado /deportes y creo que exageramos cuando nos quejamos de /juegos.

darksturm

#62 si viviera en mi barrio fijo que cambia el chip

zErOx

Los follaalmohadas del foro juegos.

Ronjoujoujou

Los de foro de juegos harían pleno aquí.

2 1 respuesta
w4nx1

Uno de los peores el limitado de #30, suerte que lo largaron ya.

1 1 respuesta
Don_Verde

Los moderadores de OT mientras la gente le tira mierda a Juegos y a Deportes.

4
B

#68 era todo una relación muy tóxica.

1 respuesta
Don_Verde

#70 rojipardo!

1 respuesta
B

#71 anacardo

1
ogeuF

el moderador de la isla de las tentaciones, q no deja poner links de filtraciones ni videos calentones.

ojala don_verde de moderador en la isla de las tentaciones

2 respuestas
s3niK

#67 jajajaja
Tal cual!

sephirox

#73 ¿Por qué moderador cuando podría ser concursante?

1 2 respuestas
Don_Verde

#73 #75 Solo tengo que citarme del otro hilo...

#5Don_Verde:

Expulsaba del país a todos los directivos, tertulianos, tentadores y demás gentuza de Telecinco, aparte de quitarles el pasaporte y la nacionalidad. Expropiaba todos sus inmuebles y bienes y los donaba para su uso con funciones culturales u otras y le quitaba el derecho a voto a todos sus espectadores de por vida y para sus tres generaciones siguientes de descendientes.

Y lo mismo me quedo corto y tenemos que hablar de nukes.

1 respuesta
sephirox

#76 Déjate de cuentos, Don Verde, aquí lo que queremos saber es si irías a arrimar cebolleta con las isleñas. Todo en nombre de MV, claro.

1 respuesta
Don_Verde

#77 ¿Telecinco, bajo cámara y rodeado de infraseres? No se, Rick...

JackWhy

#75 ¿Por qué moderador cuando podría eliminarse el hilo?

2
Akiramaster

Que hay bueno dice

A

El meme de juegos desaparecio en cuanto perestroika y flynn se suicidaron

2 respuestas
B

#2 ya te digo son unos putos flojos los mods de FEDA.

Para mí don verde era buen mod. Y strangelove tambien.

LaChilvy

Bastante tienen con currar sin cobrar.

montaN1

Actual: En Criptomonedas tenemos a uno... el que no es hipnos, que telita... no se logea nunca al foro, no conoce el meta actual y solo entra a meter punish y a dormir xDDD Dependiendo si le suena tu nombre o si eres su colega lo metemos con mas castigo o menos. A mi me tiene enfilado, me cree la cuenta cuando esto era casi campo, ni un problema en todos estos años y desde que posteo alli ya tengo agrro 2 xDD

Olds: En la historia de offtopic quedarse con uno es bastante complicado pero me atreveria decir que Billa sobresale un poco más en prepotencia y baneos randoms

#15 Comprende que no hace falta que le conozcas para que el chaval comente una realidad, que tu labor allí está siendo tristisima

1 respuesta
B

Para mí de los.peores mods el @sesshoumaru1 ese.

Sesshoumaru1

#84 Yo todavía estoy esperando a que alguno me digáis que hago tan mal, que oye quizás tenéis razón y yo sin saberlo. Ya sabes, eso de las críticas constructivas y no destructivas :P

Lenix

El que come rabos.

1 respuesta
Kimura

#87 vas a tener que especificar un poco más.

10
LucianESP

#81 wat

1 respuesta
B

Ninguna persona que trabaje solo por poder es buena.

1

Usuarios habituales