Pepsi max >>>>> Coca-Cola.

Vehnom

Yo estoy en el team de Pesi-Max Lima...

Madre de dios que sabor y que adicción.

1
Ninja-Killer
4
LucianESP

#29 Venga capitán obvio, premio para ti, va. Ahora resulta que tengo que especificar cada puto componente químico nocivo de la coca cola para que se me entienda, no me jodas. Espero que seas un puto genio en cualquier cosa en la que des una puta opinión y siempre seas claro y conciso (cosa que ya te adelanto: NO). No sé si es que has acabado la ESO hace unos días o directamente necesitas casito.

Hay que joderse xD.

Team agüita

1 respuesta
Ninja-Killer

Ahora en veranito Team Horchata

4
Billpuertas

#63 Arrástrate en el fango, enfádate!!

XD

Nah, hablando en serio, no pretendo q la gente sea mega específica, pero dime q no has oído mil veces la mamarrachada de “los químicos” asociado a absolutamente todo lo que no gusta por X prejuicio de manera súper barata y fácil.

Nada que ver con ser inespecífico. Es un cáncer de frase

1 respuesta
Doest

Agua con gas >>>>> Pepsi Max* >>>>> Coca-Cola

B

#65 peor aun es cuando escuchan a alguien decir "yo tomo batido de proteinas" y te sueltan un "eso es malisimo, yo prefiero no meterme nada raro en el cuerpo" , lo explicas 30 veces, pero ya te cansa.

1
quickkk

Seven Up >>>>

3
zakx07

Nunca me ha gustado Pepsi, pero hace unos meses cambiaron el sabor de la coca cola zero. Ahí la probé de nuevo de casualidad y ahora mismo Pepsi max > Coca cola zero

2 1 respuesta
SRvictor

Correcto. Y la de lima es la cúspide en refrescos. Se podrá igualar pero no superar.

Aguiluxo

Pepsi normal > All

B

Los del postureo del agua se podían meter las botellas por el culo, no? Pedantes no, lo siguiente.

AndaKno

Gaseosa > Cocacola >>>>>>>>>>>>> Cocacola Zero

P

#69 Es que la nueva zero es horrible, he tenido que volver a la coca cola normal.

2
Andre333

Pepsi cheery esta mucho mas buena que la coca cola cherry. La cereza se nota mas en Pepsi

Andre333

Pepsi cheery esta mucho mas buena que la coca cola cherry. La cereza se nota mas en Pepsi

#19 la cate, y es dr pepper. Clavado. Para mi demasiado dulce, prefiero pepsi max zero

Fran1985

Pepsi cheery esta mucho mas buena que la coca cola cherry. La cereza se nota mas en Pepsi

MeCagoEnDios

Pepsi cheery esta mucho mas buena que la coca cola cherry. La cereza se nota mas en Pepsi

1
plebeyo

Está más rica, es verdad

TitoPhil

Zumo de piña>>>>> Coca y Pepsi

Kandelario

Un buen monster blanco recién sacado del congelador en ese punto que dices, joder si lo llego a sacar 10 minutos más tarde me revienta la lata en la cara.

1
Chymo

Lolth

Freeway >>>

granaino127

¿Todavía no han llegado a dar la turra con que los refrescos no son sanos y que todos los que beben son unos gordos hijos de puta que merecen morirse?

xD

A mi las Pepsi-Cola que realmente me gustaban más que Cocacola eran la Pepsi Twist y la Max antigua que sabía más a caramelo. Pero en general soy más de Cocacola tanto por sabor como por el tipo de burbuja que tiene.

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • Andre333
  • P4N4D3R0
  • LucianESP
  • YankoFarelli
  • tute07011988
  • Erpotro