De pequeños estabais salidos y cachondos?

B

#52 ostia la Topanga que tiempos! Vaya cachonda.

B

#3 me estoy partiendo la puta pollaxd

SgtPeppers
LaChilvy

Mi primer orgasmo fue con una cancha de basket...

2 respuestas
X

#64
KLK?
Una pelota de basket me parecia muy exagerado xD

1 respuesta
LaChilvy

#65

Christian2

#64

5
B

#8 se te agotó la pila del despertador o qué?

B

El día que descubri la masturbación me folle a mi oso de peluche encerrado en el baño y me hice como 8 gallolas seguidas en mi cama.
Tengo un recuerdo extraño y difuso de aquello porque me estaba tocando, con unos 7 años, sin pensar en nada erótico. No había visto teta en mi vida. En aquella época internet aún no existía y al no tener canal+ sólo sabía de rumores que decían que a las 12, en antena3, ponían cine erótico y algo podías ver.
El caso es que me toque hasta que me dolió , sin parar debajo del edredón durante varias horas y con la mente en blanco.

1
Yepeto

Primera paja con eyaculación a los 17, no va en broma

ZalY

Con 6 años una vecina que estaba enamorada de mi me la chupaba sin que se me pusiera dura.

Como creía que era algo malo, para dejarla primero le decía que se la comiera a mi amigo, el cuál no le gustaba, pero lo hacía. Yo le chupaba el coño/culo pero nada, era por instinto supongo, porque ni se me subía.

Y la primera paja pues sería con unos 10 años, ni eyaculaba pero sí que tenía orgasmo. Eran todo ventajas, aún recuerdo la primera vez que me corrí qué susto, todo por el suelo perdido y fue cuando me dije "se te acabó el chollo amigo".

1 respuesta
NecotexD

#71 Uy que calenton más tonto

Mcdollar27

De pequeño dice

joRdii16

Con 6 años. Claro claro.

B

estaba salidisimo, esto que quede entre nosotros pero creo que mis primeros contactos con la sexualidad fueron jugando a peleas con muñecos que me empece a poner nervioso e inquieto con la violencia entre dinosaurios, jajaja en clase en la ikastola ya cayo alguna paja, a mis primeros orgasmos los llamaba el gustazo y eran metiendola en aguijeros que les hice por debajo de la funda a unos cogines largos de espuma que hacian de respaldo en una cama,
y creo, no estoy seguro que lo de echarse after save en los huevos cuando picaban mucho lo descubri por mi mismo pero tambien creo que me invente yo la palabra julapa asi que....

B

Con 4-6 años aún os limpiabais los mocos con la manga del jersey, que habláis de pajas a los 6 años ... rozarse la polla cuando se ponía morcillona no es hacerse una paja xD

2 1 respuesta
B

#76 con el doble, lo de 6 años es una flipada, pero si ni se acuerda...

1 respuesta
B

#77 Yo mi primer recuerdo y muy difuso lo tengo de los 4 años, y es el primer día de guardería, que tendría 4 años como mucho.

La primera cayó con 10 años y me acuerdo perfectamente porque en el colegio ya estaban hablando de "las pajas y como hacerselas", así que una tarde despues del cole y aprovechando que estaba solo probé.

Además se puede decir que descubrí y redescubrí las pajas porque con 12 años empecé a notar que mi pene no era como el de otros, tenía fimosis y hasta que no me operaron no me vi el cabezón ...

Y aquí viene el momento sorpresa, después de la operación, como una semana despues y aún algunos puntos estaba ya que reventaba, por la mañana me quedé solo y dije, vamos a estrenarla... no daré muchos detalles pero el chorrazo que salió de ahí fue épico, tanto que el hombro del pijama se quedo marcado para siempre...

Serpentino

Yo cuando veia las mamachicho decia q se me ponia un hueso en la cola y eran erecciones

S

una niña 1 año mayor que yo me hizo una mamada cuando yo tenía 8 años... mientras miraba doraemon :rofl:

mDity

a ver o empezáis a contar las guarradas con vuestras primas o esto no hay quien se lo lee eh..

Usuarios habituales