Perdonad, ¿sois retrasados?

Porimas

Los de los grandes streamers vale, pero de putos randoms nonames como wolfan?

Heysen

Me encantan los boomers que llaman niño rata a todo aquel que ve contenido en Twitch. Iros a ver Telecirco

1 1 respuesta
Shaken

Huele fuerte por aquí

RosaNegra

#3 para eso tenemos el subforo de anime

pardier

yo soy bastante tonto la verdad pero eso de retrasados me parece un poco ofensivo para los retrasados

PaCoX

fuera de /v/ hdps

Saido

Voy pidiendo hora para la quimio

Xetroz

Siempre me ha hecho cuanto menos gracia la gente que paga por ver a alguien jugando, en mi época nos peleabamos por coger el mando y jugar.

Como se nota que cada vez vamos involucionando más y más, de aquí a los hechos de la película Idiocracia hay un trecho.

4 1 respuesta
pardier

#68 en realidad le puedes ver gratis, pero si le pagas te hace caso y eres guay, yo se de colegas que se gastan tanto al mes en twitch por que tienen muchos amigos y me dan pena jajaa

X

La duda ofende

B

#62 No os daís cuenta de que estaís alimentando a gente haciendo el subnormal delante de una camara en su habitación, algo que no tiene mérito salvo el no tener dignidad o vergüenza, lo mismo algún día cuando tengaís 30 tacos os dareís cuenta.

No os culpo, sois gente que ha crecido con subnormales como el rubios de referente. XD

1 respuesta
Aceite

It´s happening!!

NokS

El problema aqui es el enfoque, para mi la comparativa es el cine y la television, la gente que ve streamers es gente que no quiere ni pensar, es la gente que se traga los programas basura de la tele y la gente que quiere hablar de juegos seria la comparativa con el cine, es otro tipo de discusion donde priman otras cosas como la calidad y el arte. Si tenemos dos foros separados para television y cine en una web supuestamente enfocada a los videojuegos nose porque no separan ya de una vez estas dos cosas que no tienen nada que ver, aunque las dos esten dentro del mundo de los videojuegos

Jackbanter

alguien sabe si hay alguna extension para filtrar hilos como en forocoches?

Word-isBond

¿Eres dáun? ¿sindron?

Heysen

#71 Y si me entretiene, ¿qué problema hay? Será mucho mejor ver personajes como la Esteban, ¿no? A ver si para entretener tienes que cumplir ciertos requisitos sociales/intelectuales como tú dices.

Además, que entiendo perfectamente que no a todo el mundo le guste, ¿pero comentarios como los tuyos? ¿A cuento de qué? ¿Te duele que la gente haga lo que quiera con su tiempo?

De verdad que no me entra en la cabeza que exista gente como tú que parece que le joda que haya otros haciendo lo que le salga de los huevos en su habitación entreteniendo a otros

2 respuestas
Kaledros
#76Heysen:

Será mucho mejor ver personajes como la Esteban, ¿no?

¿Y cómo crees que empezó ella? De hecho lo de "la veo porque me entretiene" es lo que se decía entonces y ahora tenemos ocho horas diarias de mierda en todos los canales. Las cosas no existen en un vacío y consumir tiene unas consecuencias.

(Conste que me la pela lo que vea cada uno, me parece perfecto que quien quiera vea streamers. Es sólo que las similitudes entre las dos cosas saltan a la vista para los que hemos vivido ambas situaciones)

2
Iree7

La solución es crear un subforo de Streaming.

1 respuesta
B

#76 Yo tb me deje llevar un tiempo y vi videos de estos tontubers y tal pero al tiempo te das cuenta de que lo que buscan es pasta y atención sin aportar nada de calidad, y no me refiero a que no sean intelectuales o filosofos... Allá cada uno con lo que quiera ver.

SuperMatute

#78 ya lo hay

B

Artemax

el puto subforo nuevo ha descuadrado el foro en general y ahora "missclickeo" Y entro a otros foros.

1 1 respuesta
B

Deberian de prohibirse a los streamers andorranos, a los que reman por españita bienvenidos sean

Yandros09

#82 Tal cual

RosaNegra

Me juego 50 pavos a que han hecho el subforo por este hilo antes que por el que se hizo de las votaciones.

1

Usuarios habituales

Tags