Perovamosaver...

B

Para una persona que aporta algo a este sumidero infecto de autofelaciones, ¿tenéis que ir a por Maiki?

¿Que no habéis visto FEDA, cómo está? Si al menos moderar significase mejorar los contenidos... Pero es que es pegarse un tiro en el pie, uno tras otro. La mínima idea con potencial es extinguida por quienes deberían potenciarla. Cuando no son niños rata metidos a oldfag, son fag mods metidos a niño rata.

¿Alguien tiene idea de para qué se supone que sirve la moderación, o es dar palos de ciego hasta que el foro se hunda del todo?

Nada, tenía que decirlo. Buen finde hijos de puta.

27
HeXaN

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. O al menos eso me dice tu madre.

5 1 respuesta
Xetroz

Nos han quitado a maiki pero siempre nos quedara elporrero.

Popino

https://wordpress.com/es/

1 1 respuesta
B

#4 Lo que tú me robas, pirata.

VonRundstedt

RandomZ toma nota, a ver si así dejas de ser tan inútil.

1 respuesta
Cryingmoon

#6 Está de vacaciones jugando al Cyberpunk

Thouy

#2 Eyaculación precoz lo llaman

6
Aeran

#1 No te lo vas a follar.

SuperMatute

#FreeMaiki

2
Cyronix

Cualquier anormal que se meta con Maiki debe ser baneado instant.

1
NigthWolf

Lo hacen por miedo, saben que maiki tiene potencial para mover a las masas y que en dos meses mas se ha creado www.maikivida.com, dejando MV en un yermo desolado.

12
Scientistt

Si yo con tener mi rincóncito para poder escribir en MV como un diario de Boxeo y que no sea cerrado al poco, ya me conformaría...

Que luego lo lea quien quiera y que respondan en serio o no. Pero qué mínimo que poder tener mi propio diario para apuntar mis progresos y tratar allí sobre ellos y mi afición en el mundillo deportista.

Que además, me viene de fábula para llevar un mejor control y recibir buenos consejos sobre ejercicio y nutrición...

(Que sé que nanai, que no se me permite tenerlo y por supuesto no pienso saltarme las prohibiciones de los mods. Pero oye, yo insisto en pedirlo educadamente.

A ver si en algún momento cae la breva y se me cumple mi deseo de navidad. 😅)

19 8 respuestas
1mP

Maiki es el único usuario que, posteando en FEDA, recibe una moderación de Off Topic. Se nota que pone a los mods nerviosos.

Salta Maikinejo!

2
VonRundstedt

Bien dicho Maiki

Fit1

#FreeMaiki
#FreeYuYee
#FreeTanga

benjajim

#13 Mira Maiki tus hilos son los mejores del foro con diferencia

5
X-Crim

#13 hice lo que pude maiki :/

2 respuestas
Nirfel

#13 Hazte un blog y spamea el link por el foro.

BlackBeasT

#13 Disfruta del "hotel" que te tiras 24h en mv,ya habra tiempo de hacer el psicopata mas adelante.

Aeran

#13 Si el problema es que te pasas los consejos que te dan por el forro y lo que transmites es que te estás quedando con la gente.

1
tute07011988

Disculpa, ¿tú quién eres?

Overwatch

1
JackWhy

#18 Eres el unico mod que merece la pena de FEDA.

1 1 respuesta
X-Crim

#24 que va hombre, pero parece que soy el único mod de feda enganchado a la saga maiki

1
Alviro

poco se habla y pocos se acuerdan de los hilos de @darkmaster95

ese tío unificó en su delirio esquizofrénico a todo offtopic en un hilo que tuvo +90 páginas y nos tuvo escudriñando juntos en el deepest lore para entender de qué cojones estaba hablando

#13 sin acritud, pero se te olvida que cada hilo tuyo que sobrepasa 10 páginas es básicamente porque acabas llorando

1 1 respuesta
ManOwaR

#26 y si lo cierran es para evitar que acabe en suicidio.

1
Scientistt

#18 Lo agradezco, no te preocupes. 🙂

Snorky

Mejorar contenidos no es dejar que alguien se exponga como un mono de feria y otros le tiren cacahuetes, si ese es tu sentido de la diversión tengo malas noticias para ti #1.

#13 si quieres abrirte un diario este no es el sitio correcto. Y dudo mucho que lo que te digan aquí sirva para mejorar algo, y más aún que tú lo apliques.

Dejo esto abierto un rato como entretenimiento de domingo, luego veré si muevo el hilo a Libros, lo cierro o le pego fuego directamente.

Abrazo monstros.

11 3 respuestas
-DesT-

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales