Perovamosaver...

PrinceValium

Me extrañaria que no haya llegado ningún aviso a la web con relación al acoso.

La obsesión que tenéis con un chaval que claramente no está bien no os deja en buen lugar.

Seguid argumentando que es el quien se lo busca, que cada uno sabrá a qué se expone y mil historias más para justificados pero no dejáis de ser una puta mierda de hienas. Basura de jaurias.

Después vais llorando porque os flamean los hilos.

1
MoonKai

#29 creo que pega más en cine, aunque a @-One- no le hará gracia

1
Scientistt

#29 Lo entiendo, no te preocupes.Me vale con mantener mi cuenta y poder postear en mis frikerias.

si quieres abrirte un diario este no es el sitio correcto. Y dudo mucho que lo que te digan aquí sirva para mejorar algo, y más aún que tú lo apliques.

Yo siempre intento aplicar todo consejo útil que me dan. En mayor o menor medida, eso no te lo niego.

Porque al fin y al cabo yo creo saber lo que es mejor para mí mismo y mi vida mejor que nadie, y conozco de sobra lo que me gusta o lo que no. Por lo que vivir con las comidas programadas y contadas para mantener un control de los alimentos... Pues no es para mi.

Lo he intentado varias veces, y siempre ha sido de las peores torturas y me acaba afectando en la pérdida de mi rendimiento deportivo en general.

Igualmente, me considero una persona psicológica y emocionalmente muy sana. Que nunca teme mostrarse y comportarse tal y como es, ni esconde sus sentimientos o su propio modo de pensar. Pese a quien le pese.

Lo que mejor me define es la transparencia y la educación. Y vivo satisfecho con ello.

2 respuestas
B

#29 No hace falta que cierres el hilo. Basta con que te lo tragues 😈

Entiendo lo que dices, y tendría sentido si fuese en OT como se ha hecho con otros usuarios. Pero viendo hilos aquí como el NMS, quejarse de que alguien se exponga es una incongruencia. Si es gracioso medio tipo atropellado y moribundo desangrándose, ¿qué catadura tenemos para decidir qué no es moralmente aceptable un blog personal? El que tiene malas noticias soy yo.

1
s0ny

Pero si lo bueno que tiene Maiki es que es como los ojos del Guadiana. Aparece y desaparece para alegrarnos nuestra miserable existencia con sus breves apariciones, como un cameo que la misma providencia nos envía para recordarnos que sólo somos humanos.

HeXaN
#33Scientistt:

me considero una persona psicológica y emocionalmente muy sana.

100% real no fake 1 link mega crack included.

14
loty

#33 El problema esta en cuando pasas de los consejos, el congelador de ñoquis y los videos de resistencia infinita, a las fotos de leopardo, la pareja y objetos random muy bien colocados para que los veamos todos y te demos la salsa. Porque maiki siendo sinceros, a ti te va la marcha, te gusta exponerte y que la gente te de caña. Cada thread tuyo empieza suave y serio, y en dos paginas ya estas contando los 26 polvos que le echas a la parienta después de 9 horas de entrenamiento, y asi makinejo nos duran tus aventuras hasta que el tonto de turno invoca al mod y ven el percal.

2 1 respuesta
Nirfel

También se solucionaria baneando a Maiki.

Se ha saltado, no sólo normas del foro, sino legales al publicar fotos de su "novia" sin permiso.

1
Scientistt

#37 Me gusta escribir. Normalmente lo hago en los temas que me interesan o sobre mis frikerias favoritas, pero si al entrar en MV tengo varias notificaciones para responder, pues así lo hago con sinceridad porque igualmente me parece entretenido responderlas.

Lo que pasa es que yo soy muy mío y no me corto al hablar de los temas que encuentro naturales, y últimamente me encanta enseñar mi cambio corporal con el que me siento tan satisfecho.

Si antes pesando 20 kilos más no me importaba que se me viese mi físico, mucho menos ahora. La naturalidad humana es lo mejor que existe.

Y bueno, en cuanto a las fotos... Pues si me las piden y las encuentro inofensivas para poder seguir mi vida con normalidad, no me importa hacerlas. Lo único que me molesto en ocultar son datos muy personales y bancarios, o las caras de terceras personas que nada tienen que ver con el foro ni mis entrenamientos.

Pero si luego alguien se dedica a revisar cada detalle de la misma con lupa, pues eso ya es cosa de cada uno y la importancia que le den a mi vida.

La que habéis liado porque en una se veía tumbados a oscuras un cacho de hombro de mi pareja... 😅

Yo entro por aquí de vez en cuando normalmente cuando puedo compaginar el estar posteando o leyendo, con mi vida normal. Puesto que lo que menos me gusta es perder el tiempo y me gusta sentir que aprovecho correctamente cada segundo de mi vida.

1 respuesta
ArKLoL

#39 Lo hubieras REVENTADO en EL DIARIO DE PATRICIA cabrón

4
sirbender

Dejad al pobre que escriba lo que quiera, si así puede pasar un buen rato y compartir lo que le gusta... los que lo leemos tambien nos divertimos. Que aqui ni somos psicólogos ni policias. Y ahora estan casi cerrados los bares, donde nos lo pasamos bien sino?

3 1 respuesta
DrakaN

Subforo de gente con problemas psicológicos ya y que le den mod.

Scientistt

#41 Y yo me alegro que os gusten mis temas y os divirtais con ellos.

Mi principal interés con mis temas siempre fueron las de darme a conocer tal y como soy para buscar a posibles candidatas de alma gemela en este foro. La verdad.

Puesto que vivo con el ideal de que quien de verdad te quiere lo hará aceptandote siempre en tu totalidad. Con tus propios pensamientos, errores pasados, y mentalidad individual.

Así que mientras tanto se convirtió en una especie de diario de mi vida, si. Y empecé a escribir sobre las candidatas de alma gemela que iban surgiendo en mi vida, mis momentos románticos con ellas, etc...

A la espera de que me leyese y me encontrase por aquí la que realmente fuese ideal para mi.

Así tal cual.

Lo que sucedió, es que mientras esperaba a que apareciese mi alma gemela me dió por querer retomar una afición de mi juventud, y perfeccionar mi cuerpo y físico practicando boxeo...

Y ahí cambió todo. Puesto que lo que empezó como una simple actividad deportiva se convirtió en mi modo de vida y principal pasión y aspiración, por lo que inconscientemente volqué toda mi vida en querer perfeccionarme en ello.

Y unos meses tras ello, conocí inesperadamente a la que considero que realmente es esa alma gemela que tanto había estado buscando en mi vida debido al sentimiento de que había una persona en el mundo esperando a vivir una vida feliz tras conocerme.

Nos enamoramos uno del otro por nuestras propias formas de ser, y desde entonces pasamos casi cada día de la semana totalmente juntos. Viviendo felizmente cada segundo mientras el tiempo transcurre fugazmente a nuestro alrededor.

Lo somos todo el uno para el otro: pareja, amantes, compañeros emocionales en la vida, y ante todo, grandísimos amigos con miles de gustos y aficiones en común.

Por lo que tras conocerla, durante estos dos increíbles años juntos llenos de amor y ternura, en los que cada día se vuelve un momento inolvidable de nuestras vidas...

Mi propósito inicial de encontrar a mi alma gemela por aquí escribiendo en mis temas, puedo decir que ha sido cumplido.

Puesto que si he llegado a este punto y a poder vivir felizmente junto a mi media naranja tal y como vivo ahora mismo, es en parte gracias a vosotros, al foro, a todos mis temas y vuestras respuestas, a los ánimos para continuar mis entrenamientos, a los haters que no me apoyaron pero que me incitaron a esforzarme todavía más para demostrar que era capaz de cumplir mi objetivo, a los temas cerrados y a los temas abiertos, a mis videos, entrenando, comiendo o llorando, da igual cual de ellos, todo ha contribuido, todo me hizo llevar este camino... Y alcanzar este punto de mi vida.

El mejor de los caminos. La felicidad en el amor y la satisfacción en la vida.

Así que muchas gracias a todos por contribuir aunque sea una pizca a que mi destino haya ido por esta senda.

Por fín alcancé el GOOD ENDING.

Y ahora es cuestión mía el lograr que mi vida siga por el mismo camino de satisfacción y felicidad, y también cumplir mis sueños y propósitos volcados en el boxeo.

Por lo que considero que esta será la mejor despedida de mis temas y de mi búsqueda por aquí del alma gemela. Gracias a todos y espero que hayáis disfrutado del camino narrado en mis temas tanto como yo lo hice respondiendo a vuestros mensajes.

Ahora, vuelvo a mi vida y junto con mi pareja ideal. Me aseguraré de seguir disfrutando de ello tanto como se pueda y la salud lo permita. 🙂

Porque, de nuevo:

Gracias A TODOS.

1 respuesta
kevin101

Y para algo existe Tinder.

HeXaN

Mucho texto.

8
Beckem88

Mejorar contenidos no es dejar que alguien se exponga como un mono de feria y otros le tiren cacahuetes, si ese es tu sentido de la diversión tengo malas noticias para ti #1.

Pues anda que no hay gente como elporrero, Gerardos, miaskylar (en su momento), thefiskal... O muchos otros que vienen y ponen su mierda para que les tiren cacahuetes.

La cuestión es que Maiki siempre lo ha hecho desde un lado diferente, menos troll y de manera más respetuosa. También es cierto que sus hilos siempre sufren un derrail increíble porque siempre llegan los subnormales de siempre (abanderados por Terminal) a tocar los cojones y sin punish alguno

2 2 respuestas
Snorky
#46Beckem88:

y sin punish alguno

Porque estos temas por lo que he visto los vigila equiscrim, el mejor moderador de emeuve.

2 respuestas
-DesT-

#47 erizo > delfín y gamba

Beckem88

#47 En este caso, y en general, me refería a los hilos que siempre ha creado Maiki, no lo dejaba únicamente en FEDA.

De todas maneras decir que es xcrim el que los monitoriza pero que luego sea otro mod el que los cierre, me parece un poco contradictorio. Pero bueno, yo solo soy un usuario más, no tengo intención de saberos tejemanejes que tenéis entre vosotros.

Snorky

Te dejo un esquema

26 2 respuestas
-DesT-

#50 todos sabemos que ese es Hexan

1
Saido

#46 El señor Maiki carece de contacto con la realidad y es un crio de 10 años en un cuerpo de adulto con una clara necesidad de atención, no se le deberia dar libertad ninguna para decir y subir lo que le de la gana, y si la tiene, el resto de usuarios igual para reaccionar como mejor consideren a la cantidad de tonterias que suelta. Dicho esto, y como no soy moderador y dios me libre de serlo porque vaya marronazo gordo, #freemaiki

1
DrakaN

#43 Busca ayuda.

VonRundstedt

#50 Que opinas @X-Crim, te parece fiel el retrato?

2 respuestas
NigthWolf

#54 pero exscrim era rapero, no? A ese pato le falta una sudadera y unos pantalones caidos de 3 tallas mas

1
lorente

transparencia XL maiki

Tox1ne

Cómo simpeais tan hard por maiki, que vergüenza, por favor...

luperio

Me importa 3 cojones el circo que tenéis aquí montado, los hilos de maiki y la panda de gilipollas que le falta al respeto pero me apetecía pasarme para cargarme en vuestra puta madre

2 1 respuesta
VonRundstedt

11
bertxprnce

#freeMaiki el pibe es un alma libre, no se si sabe aún si es un tonto o un genio

Tema cerrado

Usuarios habituales