perro coge un tomate del jardín y se lo come

DIRTDIVER-

se le ve fresco

39
N

Tomate lo con calma antes de postear la próxima vez por favor

23
Lel

Gracias

5
Sekenn

Das lo que prometes

24
LucianESP

Perro vegano

2 respuestas
ColdZimeh

Grande foro videos.

LLoskka

#5 es una fruta

1 4 respuestas
cabron

Con insecticida es más sabroso

3
LucianESP

#7 Tremendo dato pero ¿acaso los veganos no comen fruta?

1 respuesta
LaChilvy

me han entrado ganas de tomate

LLoskka

#9 y los vegetarianos? y los omnivoros?

pantumaca que eres

1 respuesta
Valdi23

Grande el tomate hemos venido siempre con ciento y pico de venas en alcohol y de nunca man parao

Word-isBond

Joder, buen tomate se come el jodío.

5
Eustakiooo

Toma que toma que toma toma que toma que tomatá

1 respuesta
LLoskka

#14

2
R

Joder como traga

XarevoK

#7 Perro... frutero?

1
LucianESP

#11 A ver si ahora por hacer una broma hay que englobar todo, papanatas.

2
SuperMatute

Con ciento y pico de venas en alcohol.

JCamara

#5 Parece más inviegno

4
Lizardus

Prometes lo que das.

LLoskka

Wof Wof

7
R

me ha gustado mucho gracias

5
killerbruf

Se acerca el verano y el lo sabe, buen video.

tute07011988

Los perros ya no comen tomates como los de antes.

1
Perkele

hay muchos perros que les gusta la fruta fresquita, mi perro el cabron le encantan las mandarinas, y como se las dejes cerca se las come con la piel incluida :psyduck: aparte le encantan las uvas, mango, manzana etc. A veces le doy un trocito y se le hace agua la boca, aunque evito darle mucho por el azucar y eso

3 1 respuesta
B

#26 los perros tienen una marcada jerarquía nutricional intrínseca a su organismo. mientras tengan los alimentos que necesitan para estar sanos y fuertes no van a buscar nutrientes en otras fuentes secundarias así que cada vez que tu perro se coma una mandarina con piel, una uva o una manzana no es porque te haya salido un perro sanísimo, es que no está comiendo bien lo que tendría que comer que es básicamente una dieta basada en la proteína de origen animal como buen carnívoro que es.
es la misma explicación de por qué algunos perros comen heces del suelo cuando los sacan a pasear. no es una manía, que el perro sea tonto o que les guste el sabor. es simplemente que tienen un desequilibrio nutricional.

dale de comer a tu perro desgraciao

6 respuestas
Perkele

#27 el perro esta cuidado como un rey, come la cantidad necesaria dicha por el veterinario y esta perfecto, y a los perros, y animales en general, por supuesto que les gustan otras comidas , pero bueno gracias por el interes xD

werty

#27 osea que cuando mi perro se zampó media bandeja de dulces de Navidad, tenía un desequilibrio nutricional que compensó con chocolate azucar y harina de trigo.
Está bien saberlo.

1 1 respuesta
Eoaden

#27 Yo estuve trabajando un tiempo en una fábrica de ciruelas en Francia y el dueño tenía un perro enorme de 15 años que comía ciruelas todos los días y le vi hasta cazar un pato en un lago como la cosa más sencilla del mundo (vamos que estaba sano y atlético). Obviamente son carnívoros, pero ocasionalmente comen otras cosas, hasta los lobos comen plantas y frutas a veces.

1

Usuarios habituales