Perros cobardes Gatos matones.

Gustioz

Que decepción madre... Que decepción...

B

43 1 respuesta
Gustioz

#2 ioputa mira ese fantástico vídeo, mamahuevos

XarevoK

gatos > perros

4
BliNk_PoWa

Sin duda es un vídeo fake por partes de los enfermos adoradores de gatos

3
Chanrul

Es todo culpa del feminismo

Lizardus
1 1 respuesta
Zeloran

Poco han recibido los perros

2 respuestas
Gustioz

#8 me cago en tu puta madre pero aún más en la de #7.

5
B

Gatos >∞ putos perros

1
LucianESP

Putos perros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gatos. Quién opine que no es que es un hijo de la gran puta, como los gatos

1
Kiaru

Pues yo me parto cuando pasa esto en mi casa.

Un perro de más de 30kg acojonado por una gata de 3,5 que se pone en la escalera xD no veais el ladridito de mierda que le sale al pobre para intentar espantarla.
Evidentemente no lo consigue y el pobre no pasa por ahí jajajajajajaja

1 1 respuesta
Rayalz

#12 Espera que llevo a mi perra que no está amariconada y se come tu gato de mierda y tu perro.

1 2 respuestas
Vandalus

Los gatos son los psicópatas de la casa.

perros > psicogatos

2
purpaz0

#13 tipicos gatos aburguesados en casas donde viven perros betas

1 respuesta
E

Tengo gato y perro.

Perros >>>>>> gatos

Los perros del vídeo están afrancesados

5
chechales

MASCOTAS SUPREMAS >>>>> perros de mierda
y los que necesitais algo que os mueva la colita cuando llegais a casa sois unos betas

purpaz0

mi perro no tiene cola, la cola en casa la pongo yo

1 1 respuesta
B

#18 no sé si es legal que te folles a tu perro pero, eh, no kinkshaming

1 respuesta
squa1o

Pequeños bichos de satán, aunque al mío lo quiera igual.

9
Zeloran

Ojalá oler mal todo el día para no notar el pestazo que echan los perros, así quizás aún los podría tolerar :)

1 1 respuesta
purpaz0

#19 huelo tus celos porque lo intentaste con tu gato y te echó la cara abajo

Thunderhawk

#21 Ojala hiciesen una ley donde fuese obligatorio ducharse, ponerse colonia y almenos echarse desodorante en el transporte publico o en la misma calle.. asi almenos no tendria que ir vomitando cada vez que huelo algun cerdo..

1
B

.

Danitori

Hay dueños de gatos, y ''dueños de gatos'' . Se nota mucho cuando uno no ha tenido nunca un perro.

Los Gatos y los perros nos llevan acompañando miles de años, cada uno tiene su forma de crear vinculos con el ser humano. El que ha creado un vinculo alguna vez con ambos, sabe que es imposible denigrar al otro.

La mayoria de dueños de gatos solo han tenido gatos. Me parece muy triste que odien tanto a los perros, al igual que aquellas personas que dicen que los gatos callejeros son una plaga.

Ahora vendran todos los dueños de gatos a decir que han tenido muchos perros y tal. Puede ser, pero sin crear un vinculo con el

Por cierto los perros huelen mucho mas que los gatos. Pero las casas donde vive un gato si que apestan, si vives ahi te acostumbras. Al igual que convivir con un perro tambien te acostumbra a su olor

Uno con 3 gatos y 2 perros por aqui. Sacrifique a un compañero canino tras 14 años a principios de año, y el mes pasado perdí a otra compañera felina de 12. Tengo 35 años y ya he pasado por esto muchas veces. Jamas te acostumbras, y siempre recuerdo a cada uno a diario

Simpatizo mas con los perros, pero los gatos son animales muy especiales y unicos.

#8 Me parece un comentario para detectar malas personas

13
Rayalz

#15 Los perros que se comportan así es porque han sido criados con el gato y el mismo dueño les ha regañado alguna que otra vez cuando se han pasado con el gato o porque simplemente están jugando, pero obvio ni el gato juega como un perro ni el humano ignorante adoraror de gatos sabe que coño es un perro jugando

2 1 respuesta
A

animales veloces >>>>>>>>>>> niños lentos

9
Kiaru

#13 dónde vas flipao? jajajaja mi gata es una killer. Además no estoy de acuerdo con tu comentario en #26 yo tengo 2 perros y la gata y el otro perro no le tiene miedo a la gata, el que sí se lo tiene es más... "acachorrado" vamos, que tiene 6 años y todavía tiene muchas cosas de cachorro, y el otro no.

1 respuesta
Thonen

#28 Hombre, seis años y "acachorrado" no van de la mano, que lleva ya media vida xd

1 respuesta
Kiaru

#29 me encantaría poder decirte lo contrario, enserio xD pero es una realidad. Yo creo que es por castrarle tan pronto, pero así son las protectoras :person_shrugging:

Usuarios habituales

  • Kiaru
  • Rayalz
  • purpaz0
  • Zeloran
  • Gustioz
  • Chanrul
  • XarevoK