Perros: ¿A que edad levantan la pata?

LiuM

Pues eso, tengo un perro que tiene casi un año y aun no levanta la pata para mear, mea como si fuera una perra, y claro, a veces se mea un poco las patas de alante.

Tenia entendido que suelen empezar a levantarla sobre los 8 meses...y el perro no es precisamente tonto como para que se retrase tanto...

Segun vuestras experiencias, ¿A que edad levantaron vuestros perros la pata para mear por primera vez?

B

el mio a eso de los 7 meses alguna eskinita y a los 9 meses ya siempre

SeiYa

O los perros se parecen a los dueños ... o el tuyo sufre el mal de Amor.

Nótese Amor con mayúscula refiriéndome no al sustantivo sino al nombre propio.

AlejaaaN1

Seguro que no le han dado ( o le has dado ¬¬ ) tal por cula que puede que tenga miedo de volver a levantarla

X-Crim

sobre los 7 meses...no se por ahi...es instintivo! si lo ve de otros perros el hara lo mismo!, ponte en la calle a mear con la pata levantá mientras tu perro observa la situación, a un primo mio le funcionó

SkyuL

el mio meaba como una perra,asta k un dia empezo a levantar la pata...pero k eso ya llegara...preocupate de cuidarlo como se merece..k es lo mas importante ^^

yskkk

Mi perra mea levantando la pata como un perro...

Jev3

El perro de #7 y el de #1 han sufrido intercambio de personalidad.

C

#7 La mía también. Cuando era pequeña hasta levantó la pata para cagar. Y una vez que tenía la pierna que no la podía apollar, levantó las dos.

PancreasYEAH

El perro de mi abuela hace el pino para cagar y no es fake...

Un dia lo grabare y lo subire al youtube, es impresionante.

PD: Se llama curro.

Tiene esta cara mas o menos:

ValdemarAK47

No te preocupes por eso, que es algo que más tarde o más temprano ya levantarán la pata, para ir meando por todos lados y mojarse sus patitas delanteras con las cuales luego se apoyarán en tí, una delicia, si señor.

LiuM

No es que sea un problema para mi, pero bueno, era por matar la curiosidad mas que nada.

Muchas gracias!

Y0K3S3

#1

Lleva al perro a un perroclub a que vea perritas en celo si no lo haces puede derivar en ser un perro gaylord.

APARTE

Me he encontrado con estas imagenes mientras buscaba prostibulo para perros en google.No las mireis si sois muy apresivos.

Os pongo el link a la busqueda de google para que veais que es verdad que salen estas fotos.
http://images.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=prostibulo+para+perros&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

Las imagenes en el spoiler

C

El mio hace un año en marzo y casi siempre la levanta, aunque hay ocasiones ( cuando lleva mucho tiempo aguantándose ) que mea cual perra xD

#13 tus puñeteras fotos me han revuelto el estómago :\ y encima me he imaginado a mi perro a la plancha :(

TRON

El mio con el año ya lo hacia siempre, pero es un basset hound y son tan vagos que casi ni la levantan xD

Y0K3S3

#14

Avise explicitamente y estaban en un spoiler que nadie que no quisiera no las viera.

B

Yo ataría un hilo a su pierna, y cuando lo viese meando estiraría poquito a poco para que no se diese cuenta.

KK!

#13 Maldito cabrón, pero no has dicho que salían un montón de perros muertos-fritos... esperaba a un montón de perras vestidas de puta!! O edita y avisa mas, o que te lo borren...

alblanesjr

#1 Mira a ver si es hembra.

Usuarios habituales