Perros > Gatos

tute07011988
28
Eckooo

Patos > Gatos > Perros

7
vincen

Es cuando tocas teta sin querer

1
SuperMatute

De siempre

B

54
nachetetote

los perros siempre han sido amigos del hombre

jesusml

nada mejor que un dragón de komodo

2 1 respuesta
NickNack

3 1 respuesta
tDarka

#7 ¿Estas seguro que la mascota no es el de amarillo?

2 1 respuesta
B

#9 pensaba que alimentaban al dragón con presas vivas

2
KoRMuZ

Hola, usted no tiene ni puta idea

1 respuesta
Albertsson

Lo mejor es el combo perros + gato. Se lo pasan pipa sobretodo el perro pequeño y el gatoco.

1
XarevoK
K

No hace falta crear hilos para decir obviedades.

R

los perros huelen mal

2 3 respuestas
M

#15 Hostia puta tío que los gatos no huelen mal no me jodas, se nota que no sabes de gatos.

3 4 respuestas
JCab

#8 Te duran 8 años si los cuidas como la mierda, ahí tengo a mi labrador con casi 16 años y dando por saco.

#15 Tu puta madre si que huele mal.

En serio, los que tenéis gatos y os pensáis que son mejor que los perros es porque vuestros padres no os dejaban y ahora queréis negaros la realidad, un puto gato es un aprovechado de mierda, está ahí para que le sirvas, y un perro está ahí siempre que lo necesitas.

Y esto os lo escribo mientras un gato me está usando para que lo acaricie.

2 respuestas
neZbo

Vuestro gato, si pudiera, os comería.

1 respuesta
SuperMatute

Ojalá uno en el jardín

AikonCWD

hormigas > perros/gatos

3
XarevoK

#18 Por eso tenemos gatos y no tigres.

LucianESP

#15 Y la gente también, y los gatos, y ahí siguen. Tú puedes decir algo mejor, cielo.

Habiendo tenido gatos y perros, lo siento mucho, pero me quedo con los perros. Esto es personal, no queráis aplicar vuestros gustos como si fuera ley, pesad@s

Rastrojo
7
B

#11

4
goLBeRLyyyn

No tenéis ni puta idea.

gatoperro>all

Zeloran

#17 mucho mejor tener perro, un animal que está para obedecer ordenes y así reafirmar mi carácter dominante. Los gatos, en cambio, te miran de igual a igual, sin tener nada de respeto por quien le da de comer y a quién deben obedecer y torcer el morro. ¿como voy a superar todos mis complejos de inferioridad con un animal así????

1 1 respuesta
Doest

#16 Pero mas limpios que ellos si que son.

Los gatos se acicalan todos los días y los perros solo lamen/muerden aquello que les molesta o pica. Teniendo tu que realizarles el correspondiente cepillado diario.

Tengo una amiga que empezó teniendo gatos y ahora tiene perros y la diferencia al olor a cuadra es abismal 🙈

Zelmete

pues a mi me encantan los 2, tengo el perro durmiendo en mis pies, y el puto gato el el teclsdda

16
JCab

#26 Madre mía, puto progre de mierda, vete a comer alfalfa.

2
Zeloran

#17 "Te duran 8 años si los cuidas como la mierda, ahí tengo a mi labrador con casi 16 años y dando por saco."

o sea que, salvo en el tema de la edad, en todos los demás puntos no tienes nada que decir no? xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • JCab
  • Zeloran
  • UnLiMiTeD
  • XarevoK
  • SuperMatute
  • neZbo