Perros > Gatos

K

#16 yo te digo que los gatos no huelen mal.

JCab

#30 Quieres que te detalle punto por punto las cosas? Si tanto te interesa mi opinión te respondo.

UnLiMiTeD

#16 En mi puta vida he tenido un gato que huela mal.

Zeloran

yo la verdad es que nunca me he fiado mucho de la gente que tiene un animal que se come sus propias mierdas y luego deja que le lama la boca.

1 respuesta
JCab

#34 Mira tío, si te gustan los gatos muy bien por ti, esto no es una competición, pareces un puto vegano contándole a la gente las mierdas que no les importa.

Deja de intentar llamar la atención, jodido att. whore.

4
z4eR

Da igual cual mientras os haga feliz y cubra vuestras deficiencias emocionales.

Abovedado

#16 No has tenido un gato en tu puta vida.

EUS

Jamas podría tener un animal de compañia que albergara la posibilidad de comer mierda. Y no me vengais con lo de la nutrición que tengo varios colegas que tienen perros que comen mejor que ellos, han pasado por veterinarios y tal y siguen comiendo mierda los hijos de perra.

1
Retourned

Gatos de largo, pero de largo. Dan el 10% de las obligaciones de un perro, son más limpios y te diviertes más viéndolos hacer tonterías. Puedes adoptar al que sea que todos son bonitos. Los perros salen a la calle varias veces al día cortándote el rollo de lo que estés haciendo, son capaces de comerse una mierda si la ven porque son unos cerdos, echan peste muy a menudo, dejan babas por ahí.

Los gatos son la mascota perfecta evolucionada.

chechales

Gatos>>>>>> perros
los que necesitan un ser esperandoles en casa moviendo la colita sois unos betas

squa1o

VS

1
tute07011988

Es sorda y así le dicen que va a salir.

6

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • JCab
  • Zeloran
  • UnLiMiTeD
  • XarevoK
  • SuperMatute
  • neZbo