¿Qué pesa mas, un kilo de hierro o de algodon?

Soltrac

Pero señores, habéis ido al instituto? XDD

En condiciones iguales y sin rozamiento de por medio pesan lo mismo, en la tierra no, no pesan lo mismo. El problema es que #1 ha preguntado en la tierra y el peso no se mide en kg.

Sois unos catetos del carajo xDDD

1
J_Penny

Pues vaya.... había que pensar.

tristrastrus

fue primero el huevo que la gallina

1 respuesta
B

Gane gane

granaino127

#123 Ninguna de ambas cosas.

Porque el animal que puso el primer huevo no era una gallina ni parecido.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#125 Algo se pareceria. No creo que la primera gallina la cagase un velocirraptor.

1 1 respuesta
eXtreM3

Este hilo está directamente relacionado con "Cuál es vuestro salario".

granaino127

#126 El animal que dio lugar al huevo desde luego no se parecía en nada.... luego por evolución sería un anfibio-reptil-ave.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#128 Pero la gallina salio del primer huevo de gallina o puso ella el primer huevo de gallina?

1 respuesta
granaino127

#129 :psyduck: La gallina es una consecuencia evolutiva....

El primer animal que evolucionó para poner huevos no tenía nada que ver con ella y desde ese momento hasta aparecer el animal que llamamos gallina pues fue evolución asi que....ni la gallina fue antes ni el huevo de gallina fue antes, lo que fue primero era una protogallina xD!

1 respuesta
eXtreM3

#130 y el primer mamífero cómo surgió?

1 respuesta
granaino127

#131 De tu madre.

(lo dejaste "a huevo" xdd)

1 1 respuesta
eXtreM3

#132 lo de lo dejaste a huevo es un badumtss? xd

2
B

el bicho que puso el primer huevo de gallina tampoco pudo ser muy diferente por que si no el primer pollo no se a que se follaria. la evolución va despacita hablamos de millones de años. yo vi un documental de las galapagos en el que decían que las iguanas de mar y las de tierra se estaban empezando a mezclar y que el resultado eran iguanas de tierra marinas aunque igual lo soñé o me lo fume. la mierda del kilo de paja o de hierro es una broma infantil no se que cojones estais contando. me importa una mierda la gravedad y la masa y lo listos que os creáis. si en una bascula la paja marca un kilo pesa lo mismo que un kilo de hierro y no me vais a convencer de lo contrario

si quereis un ejemplo de barrio sésamo imaginaos un camión de una tonelada que lleva 20 kilos de paja y otro camión idéntico que lleva 20 kilos de hierro y los 2 en el pesaje de la frontera pesan una tonelada + 20 kilos y tienen la misma masa y todo lo que os queráis inventar

1 respuesta
n3krO

#134 Pero lo que te diga la bascula no es la masa real del objeto.

La bascula te dice el peso (:

Ahora, si coges un kilo de hierro y un killo de paja y los pones en una bascula, el kilo de hierro va a pesar mas que el kilo de paja (:

1 respuesta
S

La pregunta esta mal formulada porque el PESO se mide en NEWTONS y usted esta diciendo que PESAN kilogramos que es una unidad de medida para la MASA. ERRORRR

1 respuesta
B

#135 si quereis un ejemplo de barrio sésamo imaginaos un camión de una tonelada que lleva 20 kilos de paja y otro camión idéntico que lleva 20 kilos de hierro y los 2 en el pesaje de la frontera pesan una tonelada + 20 kilos y tienen la misma masa y todo lo que os queráis inventar

n3krO

#136 Yo no he dicho que pesan 1 kilogramo. Lee la pregunta y dime donde digo que pesan 1 kilogramo?

G

Bueno, ya está solucionado y hay ganador. Nos vemos en el próximo capitulo del mundo de beakman.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • granaino127
  • hda
  • MuErTe-
  • Christian2
  • Akiramaster
  • ramaGZ