Picante

BliNk_PoWa

No os pasa que en España pides algo muy Picante o compras algo que pone Picante, Hot, Ultra power Spicy y no pica nada?
Que es lo que pasa en España con el Picante? Es necesario una reivindicación a favor del Picante?
El culo os ha reventado del calor gracias a el Picante? Algún sitio que de verdad sepan lo que es el Picante? Sabéis lo que es el Picante?

38
Headhunt

Los burritos del Tierra si pides todos los ingredientes extra picantes, pica de verdad. Eso si, pica más en el Ohio al salir que en la boca al entrar.

8 1 respuesta
AlunaGeorge

No me pasa

franlu16

Yo he encontrado uno que está buenísimo y que por fin siento que pica.
Lo meto en spoiler por si se considera spam

1 respuesta
zazgan

Aqui en Galicia te hacen patatas bravas con guindillas, luego te vas por ahí en españa y te las hacen con keptchu y no se que puta mierda mas.

12
B

#2 en el Cherry Pecas mejor

2 respuestas
Headhunt

#6 no lo conocía, cuando vuelva a salir de borrachera por el centro intentaré ponerlo como inicio de la ruta.

1 respuesta
B

#7 en Moncloa. Top

JonaN

Prefiero disfrutar del productazo que tenemos en España poco alterado que comer comida mediocre con salsas picantes que sólo saben a picante. Puedo verle la gracia a una salsa brava, unas guindillas, un poco de cayena. Pero las salsas ultra picantes se las dejo a los guiris para echar a las mierdas que comen.

11
DonPeyote

Justo me acabo de comer un plato de pollo tikka masala ultra picante.

2 respuestas
MoonKai

#10 yo lo cocino casero y uff, delicia

1 1 respuesta
DonPeyote

#11 Si, si. Cocinado por mi. Riquísimo.

ReEpER

Bastante agree!

ThOrKeMaD

A mí lo que me pone cachondo es cagar al día siguiente de comer picante. Que el ojete me escueza mientras estoy sentado en el trono.

3
tute07011988

25
Marmoth

España está llena de pusssssssys joder.

Darth

Vete a un restaurante colombiano/mexicano de verdad y me dices si pica o no, maricón.

PrinceValium

Guíate por la escala de picante y no por opiniones subjetivas o eslóganes comerciales.

Gustioz

Mi almorrana dice, no, gracias.

1
Riip

Porque no hay más que putos flojos que se comen un jalapeño y ya empiezan con el aaaayyy como pica trae leche

Leche Demi Palo te voy a dar, subnormal

Nujabes

Como canario africano no puedo estar más de acuerdo, cuando vivía en León leía picante y me hacia ilusiones, vaya putos maricones que sois, así os colonizamos.

1mP

No entiendo dónde está la gracia de que guste el picante a niveles sobrehumanos. Alguna que otra vez he comido los noodles del supermercado picantes, y, aunque me gustan se me hace super dificiles comermelos.

Debéis de estar muertos por dentro o algo a los que os gusta mucho el picante.

4
NigthWolf

Yo cuando comi picante de verdad, descubri que sigue picando igual cuando sale que cuando entra xD

EricDraven91

Yo la única vez que cagué fuego fue cuando comí enchiladas con chile habanero en un mexicano y eso que no picaron tanto al entrar (o al menos es como lo recuerdo xd).

O cuando comí cerdo con kimchi (fue sólo un trozo que probé del plato de mi novia de aquel entonces) en un coreano y eso era el infierno puesto en un plato. Era el plato bastante generoso en cantidad y dejó la mitad la pobre. Eso no había quien se lo comiera. Y eso que decían que no picaba mucho xd.

DonPeyote

Yo tengo este, que compré en California, para cuando me doy un homenaje:

1
garlor

#4 pica mas que el tabasco?, yo esque de los picantes de supermercado es el que noto que pica mas sin que despues te deje una sensacion de picor durante minutos o horas

2 respuestas
Marmoth

Me encantaría cocinaros a todos los TRUE amantes del picante que posteais, de verdad.

1
__SiC0__

A tu puta madre si que le pica

1
Pertazeta

unos takis extra hot

eso si, me dan diarrea

Overwatch

Aqui en españa he probado muchas salsas que pone muy picante y es mentira.

Las muy picantes las sueles encontrar si las importas de otros paises, hay algunas tiendas donde venden este tipo de salsas por internet.

Usuarios habituales