Picante

ManOwaR

Yo le echo cayena la salsa de los macarrones y como me pase un poco saco rios de lágrimas y mocos.

2
TheBrotha

A mi me gusta la comida peruana donde el picante tiene mucha presencia y por mucho que la gente diga que "solo pica" o "estais muertos por dentro si os gusta eso", algunas cosas son simplemente delicias. Todas las "cremas" peruanas son la polla, incluso las de rocoto que suelen ser las más picantes

Shandalar

La gente en España es una puta maricona y ya nada pica. Ni los jalapeños pican como antes joder, me cago en mi puta madre.

Y eso es por culpa de lo malnacidos que quieren "comer comida mexicana que es picante, como molo jijijji" y luego son unos MARICONES que ven una bola de pimienta en un guiso o un salchichón y se la quitan porque no aguantan ni su roce. Hijos de la gran puta.

12
B

11
pardier

cada vez hay menos pimientos de padron picantes

B

Compra semillas de chiles y los cultivas, es lo que yo hice.

B

Para acabar así yo no como picante

1
Thouy

Teniendo en cuenta que en España se considera ultrapicante un desarreglo con guindilla pues muy bien no estamos

forcem

Hay que pillar el hábito a base de echarle Valentina a todo.

A

Odio el picante, se demuestra que es dolor

1
segudj

Ante ayer probé naga jolokia, dos gotas hicieron falta para añadir picante al plato xD

MoonKai

Propongo en honor a @anubisillo que empecemos a subir fotos de nuestros ojales rojos ardiendo por el picante, no homo

1 respuesta
A

#42 Si los subes aqui para que vea todo el mundo tu ano no tengo problema hehee

aimettijosh

acabas sudando

D4rk_FuRy

Las cocinas top no usan picante

Por eso la cocina francesa, española, italiana etc. apenas tienen platos muy picantes

El picante es un recurso de las cocinas infradesarrolladas para camuflar malos sabores de alimentos en mal estado o para dar sabor a materia prima de baja calidad como arroz, maíz, etc.

17 3 respuestas
pardier

yo de pequelo chupaba el tuetano

wajaromau

#26 El tabasco es vinagre con sabor.

PD: Cuando llegues a un indio y le digas picante guiri en vez de español, entonces, solo entonces, podras considerar que toleras el picante.

zazgan

Con el dulce se libera dopamina, pues con el picante endorfina, supongo que viene de ahí porque nos gusta apesar de joderte la gargante, lengua y ojete xd

AikonCWD

Hace tiempo lo comentaba con mi cuñado: No recuerdo la última vez que me pedí unos pimientos del Padrón en un bar y picaron algo.

Ojalá poder comprar unos buenos pimientos del Padrón picantes. Pero por aquí en Barcelona no encuentro nada.

klero

A los maricas os gusta el picante por como os deja el ojete de escocios, encima os las dais de machos alfa cuando os encanta que os empujen la mierda hacia adentro.

Alrich

#45 Lo que dices tiene parte de sentido y puede que al principio de la historia fuese así, pero hoy en día lo dudo mucho. El picante se usa para camuflar el sabor cuando no se sabe usar o en cocinas muy muy pobres, pero en la misma gastronomía española hay muchos platos (de cuchara la mayoría) que llevan guindilla y sin ella no sería lo mismo ni por asomo. O por ponerte un ejemplo cercano los canarios no le echamos mojo a las papas arrugadas porque estén podridas, sepan mal o no tengamos otras salsas para ponerle, lo hacemos porque nos gusta. Al igual que en la gastronomía de China (y no me refiero a la clase baja) En la edad moderna se usa el picante por gusto y simplemente por tener otra opción más de cocinar los mismos ingredientes.

Yo tengo alta tolerancia al picante y donde vivo sólo 1 restaurante mexicano me ha resultado picante de verdad y normal, me trajeron 2 "salsas"/pastas recién hechas de habanero, una roja y otra amarilla. Eso sí al menos iban a parte

Una vez en corea pedí un pollo frito picante de un local conocido y mientras comía lloraba, lo peor es que estaba en una cita y ella se lo comía sufriendo mucho menos que yo xd. Sin embargo los restaurantes coreanos en España están muy españolizados en ese sentido, y la salsa de gochujang la sirven bastante rebajada y por mucho que pida más no llega a picar nunca.

Otra comida picante que me gusta mucho es el

En casa o para los amigos al principio tenía un problema y a veces los dejaba sin comer, con el tiempo me he dado cuenta que cuando yo empiezo a notar un ligero picante en boca, no debo echar más ya que es el límite de los demás.

En casa las noches de frío que no apetece cocinar de verdad, me hago uno de estos para entrar en calor. Pasar de aquí para arriba ya es sufrir por sufrir

Y para cocinar que no falte en la nevera:

También he probado salsas concentradas, la que más con 12.000.000 de puntos Scoville, pero eso ya es por los loles

1 2 respuestas
LucianESP

Por vuestra culpa me he tenido que comer una bolsa de takis xD ""picante""

Sinonimo

La salsa del reto picante del RIBS, brutalmente picante.

kaseiyo

Yo desde que me comí salsa habanera en México no descubrí lo que era el verdadero picante. me lagrimaban los ojos y se me caían los putos mocos y todo xD

El picante de forma moderada está bien pero no al nivel de esos locos.

1
DonPeyote

#51 Si alguna vez puedes, prueba esta:

2
Miklosi

#10 Dónde está la receta?

Corie

#6 El Tierra ta mas bueno que el Cherry

1 respuesta
B

#57 para mi no. Ni de cerca

1 respuesta
Corie

#58 Buenos pedos me he pillao con las arañas tb te digo

franlu16

#26 si, yo el Tabasco lo gasto como agua y este no te puedes pasar porque es más fuerte, es casi un 50% chile

Usuarios habituales