Picante

pardier

dicen que si comes mucho picante te salen almorranas no?

1 respuesta
Hobbes

https://salsasierranevada.com/

No las uséis como bromas, podéis hacer daño a la gente.

1 respuesta
EricDraven91

#61 Sobre todo si lo mezclas con mucho alcohol.

Fuente: Shin Chan xd

3
D10X

#1 En Hunan el propio chico del restaurante me dijo q no pidiese los más picantes, q eso era para asiáticos, q era demasiado fuerte.

Pedi un picante intermedio y estuve 2/3 días cagando fuego.

湖南餐廳 Hunan Restaurant
919 19 35 64
https://maps.app.goo.gl/X4aanLNwESEHkVmB6

Se come muy bien.

1
E

Cualquiera sabe que el picante se usa para disimular la carne putrefacta

por eso se usa en paisillos de tercera: china, india, méjico, etiopía...

y para que no se quejen se les dice "es solo para machos", todo un clásico de primero de manipulación

2 1 respuesta
josepginer

#65

5
pepebot22

si al ir al baño tu culo no arde cual soplete, es que era poco picante

Emelianenko
Marmoth

#45 Te daba una hostia así con toda la mano abierta que te ponía a orbitar Marte por las sandeces que has soltado xD

#51 Sabe de lo que habla, mis dies.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Tú eres tonto. Viaja un poquito subnormal.

El picante no es simplemente picante y dolor. También tiene sabor para los que nos gusta, el picante de jalapeño y el de guindilla son distintos. Las guindillas en todo su espectro son distintos. Otra cosa que vuestra boca de beta de mierda no aguante ni chupar un clavo (clavo de especia gilipollas).

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#69

mantente cuñao

ni putísima idea de cocina tienes

#70

viajar no es sinónimo de nada

en cualquier caso he estado en 45 países diferentes

4 respuestas
Marmoth

#71 Posiblemente más idea de cocina que tu, por eso mismo lo digo xD

Ronjoujoujou

#71 Aquí todo al que le digo que viaje más siempre me contesta con lo de 40 países o más jajaja.

Maldito foro de cosmopolitas.

Hiervan

Pero si los chinos os entierran en dinero xDD Por carne putrefacta dice. Eso sería antes, ahora es un añadido más y ya.

Será que no son remilgados con el tema de la comida, como para colarles comida en mal estado en un plato picante.

NigthWolf

La mejor comida picante del sudeste asiatico que vais a encontrar es la comida de Sichuan. Variara de un restaurante a otro, pero en general es muy superior a toda la demas que he probado y he probado mucha con muchos rangos de precio, ademas con una variedad de platos abrumadora.

La comida china se mea en la japonesa, no hay cosa mas sobrevalorada, sobre todo el puto sushi guarro ese. Eso si, los postres y dulces chinos son lamentables, ahi prefiero mil veces los japoneses.

De la comida coreana elijo mas que nada la basura/rapida y el kimchi, que te lo comes sabiendo que va a agujerearte el estomago pero aceptas con gusto la penitencia con medio kilo de bicarbonato.

1 1 respuesta
B

#62 me compré un bote con 3/5 hace tiempo pensando que sería la típica cosa picantilla y son para tomarselas en serio, si. No me quiero imaginar la de 5+ esa que tienen

wajaromau

#71 usar el google map no cuenta

1
Zeloran

#75 bueno, es que en China no es que se estile mucho eso de comer postres, como no sea un poco de fruta..

1 respuesta
B

#71 vamos, que has estado en 45 McDonald's diferentes.

Y sólo lo digo como chascarrillo porque adolezco de subnormalidad.

3
NigthWolf

#78 Lo digo por las mierdas esas hechas con pasta de legumbres, las pizzas, perritos y sandwiches frios dulces, los mazacotes esos de pan que es pan solo sin nada dentro y dices wtf al darle el primer bocado y tener que bajarlo con medio litro de agua... Por no hablar de las tartas con esa nata/merengue fake (que es grasa insipida con azucar) rellenas de trozos de melon, pitahaya y mango. O del chocolate artificial que suelen usar, que es grasa y se te hace bola en la boca como si fuese un caramelo xD.

Luego prueban reposteria occidental de verdad y lo flipan. Asi estan los precios de inflados luego en los pocos sitios donde los hacen bien xD.

1 respuesta
B

Me pasa y no solo en España, también el el país que vivo. Y eso que se han apropiado de la costumbre del Taco fredag.

shortyStyle

Dale a este y vas a flipar

https://www.amazon.es/Paladin-Ouch-Bastard-Dangerously-Spicy/dp/B07J67SX1J/ref=pd_lpo_325_img_0/261-6330693-4530425?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07J67SX1J&pd_rd_r=07523799-8571-4937-ae95-a3b54ee505c8&pd_rd_w=5X9Go&pd_rd_wg=TWgWR&pf_rd_p=4221015a-01c7-4a3d-a84d-985d938e9995&pf_rd_r=16X6BRWEF4JCDMBCPGAK&psc=1&refRID=16X6BRWEF4JCDMBCPGAK

Zeloran

#80 Ahí te doy la razón xd bueno a mi el zangzangbao me gustaba bastante, pero salvo eso lo demás era bastante guarro...

Usuarios habituales