Pillados robando la cosecha de los vecinos

Ninja-Killer

Tremenda pillada a unos jetas en un pueblo de vete a saber dónde en el campo español. En otros tiempos esos dos acaban en un hoyo, hoy día con evidenciarles en Internet es suficiente castigo (aparte de lo que diga la Justicia, que será entre poco y nada me da a mí).

Se ve que no solo la cosecha, sino los gorrinos, ovejas, gallinas y lo que pudieran...

CREO que no se ha puesto ni está repetido. Si no, pues os jodéis y pido disculpas :)

2
fkdlzh

yo he venio por bellota

18
Verslayer
  • A que habei venio
  • @
88 1 respuesta
Ninja-Killer

El anciano de 0:27 acojona con esa mirada. Estará pensando: "Si fuese más joven os estaría moliento a palos, josdeputa"

27 1 respuesta
fracarro

Villanueva de la serena me suena de Extremadura y más por la forma de hablar

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#5 No lo sé, la verdad. Villanueva de X hay a puñados en España.

1
Verslayer

#5 Pues en sus tiempos aqui en MV hubo una buena hornada de chavales de Vva de la Serena, Badajoz, no se cuantos seguirán activos xD

Calzoncillo

Buen vídeo de 2010.

Saludos.

1 respuesta
Dientecillos

Bienvenido a internet

2
Aidanciyo

Los Santos inocentes

1
Fliyin

El de azul acaba de colega y todo

4
Artemax

27
PrinceValium

Vaya paletos xdd

Que se vayan a una ciudad a trabajar como dios manda

1
Larkos

La España Profunda. Yo pensaba que iban a hacer un "Puerto Hurraco".

Sinso

En mi pueblo cuando dejábamos el grano en el prado, había un hijo de puta de 75 años que vivía al lado de mi casa que venía todos los días con un saco en una bicicleta "de las barreduras" y al final de verano vendía sus 7000-8000kg de cereal.

Todos lo sabían y nadie se atrevía a ir al prado un día por la noche por no darle la paliza de su vida.

1 respuesta
STILES

@abath666

1 respuesta
Desper4doS

Yo diria que es mas al sur, en Extremadura los catetos tienen otro acento y entonación.....es mas, diria que es la sierra de Huelva, o incluso la sierra norte de Sevilla.

un remember

3 2 respuestas
Larkos

#15 Yo se la doy, por muy viejo que sea.

1
Dredston

#4 Tiene pinta de Clint Eastwood español

zeN2k6

Es tuyo el canal?

#17 Tienen pinta de ser de Villanueva de la Serena por lo que es el acento de Badajoz, el de Cáceres que quizás es al que te refieres es totalmente diferente.

tute07011988

Pillo DeepL

1
Zeloran

nosomosforosucesos...wait

MaLkaS

Es de Villanueva de la Serena casi seguro, la españa profunda de la provincia de Badajoz, Extremadura es larga de pelotas y los del norte se diferencian bastante de los del sur en la forma de hablar.. no se puede comparar un pueblo pegado a Salamanca que otro pegado a Córdoba por decir algo xD

1
cerverus94

Por menos se lio en Puerto Hurraco.

B

Ostias me encanta como hablan, es adictivo escucharles xd

abath666

#16 Aquí somos de pegar tiros con escopeta y cartuchos con la correspondiente polvora y sal.

1 respuesta
STILES

#26 y colgar al señorito de un jarbol yeahhhhh:muscle:

1 respuesta
abath666

#27 La mia milana bonita.

3
Robe_del_Mal

Eso suena a malagueño de interior profundo... Incluso el paisaje se asemeja... Extremeños? Ni de coña.

Por lo que puede ser...

Villanueva del Trabuco. O Villanueva del Rosario. He estado por la zona de rutas, y se asemeja. mucho. Están al ladito una de otra, y mas al oeste, incluso está Villanueva de la Concepción.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#29 Son extremeños fijo por cómo aspiran las eses. Es el típico prao de bellotas para el cerdo ibérico, no me suena que Málaga tenga eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Betrayal
  • Ninja-Killer
  • fracarro
  • Robe_del_Mal
  • Ghamakhur
  • abath666