Pingu y la Navidad

RavageR

#30 dando lecciones de léxico "eRpotro", gran cani, mejor persona. Yo me cagaria en tu madre pero no me gusta insultar a las mujeres con las que me acuesto eso es muy de boomers y cuñao junto con tu manera de imitar acentos. jeje salu2.

1 respuesta
Erpotro

#31 Necrófilo además de bobo ekisde jaja salu2

Todas las mujeres son putas asi que no te cortes, si a mi me la suda!!!

Venga pixa amonoh a toma una cañita mientra perro sanxe no no sierra loh bare!!

Andaluces, los chapas de la oreja que acortan palabras para no deshidratarse hablando xD

1 respuesta
RavageR

#32 es un ewok con sida imagino?.
Mesetarians, pegandose golpes en el pecho de que saben hablar y se ponen nombres como "Er_p0tr0" y no tienen ni el graduado. Poniendo doble espacio entre renglones de los post para que parezca que escribe mas , attwore.

p.D: el "XD" murio en al epoca del msn como tu juventud de cani boomer.

2 respuestas
Erpotro

#33 U mad bro?

1 respuesta
RavageR

#34 si tio, very mad, un cani me intenta trolear con bromas de hace 20 años, me voy a pasar a forocoches :(

1 respuesta
Erpotro

#35 Brooooooooooo

Erpotro

#33 Tio pero tienes que editar 5 min después? te ha costado pensar algo ingenioso o que jajajaaj

Tranqui mi vida es la putisima ostia ahora mismo, pero buen try de ofenderme tio! ánimo que lo consigues antes de que acabe el año xD

1 respuesta
RavageR

#37 u mad bro? me alegro que tengas que poner que ta va bien la vida en un foro. nos importa . ahora pon que follas mucho y tienes mucha pasta y eso.

1 respuesta
Erpotro

#38 Te importa lo suficiente como para gastar tiempo intentando ofenderme, pero no pertenezco a tu conglomerado de ofendiditos :* lo siento mucho brooooo

1 respuesta
RavageR

#39

1 respuesta
Erpotro

#40

1
SoneT

¡¡¡Pelea de retrasados!!

11 1 respuesta
Erpotro

#42 Y no te falta razón

Doromil

Meh partioh el pesho illo

1
YokeseS

quien se levantara un dia y dira voy a hacer esta mierda...

LucianESP

Putos amargaos, os hase farta una cashimba de cangreho con atún, hijos de pingu

mxz239

#16 Lmao, el que no sabe diferenciar entre castellano deficiente y un dialecto mencionando la apología del catetismo.

GG

1 1 respuesta
zeN2k6

#47 Cuándo quiera escuchar lloros andaluces ya me pondré algo de flamenco, gracias.

1 respuesta
B

jajaja, buenísimo, mis dieses

WANGO1

El verbo to meec meeec!!

1
neeru

#48 Aún no superas el puntillazo que le dieron a tu señora los andaluces?

Que buena noche pase con ella, recuerdo como me decía que le hacia mucha gracia mi acento, que le gustaba mucho, luego la puse a veinte y ahi amigo, ahi si que escuche flamenco del bueno.

2

Usuarios habituales

  • WANGO1
  • zeN2k6
  • Erpotro
  • RavageR
  • tute07011988
  • perche
  • Thouy