¿En los pisos altos hay mosquitos?

SgtPeppers

Bueno, un mosquito (unos cuantos) me ha despertado y he lamentado no vivir en un 6° piso, ¿Alguien que viva en un 5°, 6° cosa así podría decirme si a esas alturas también hay mosquitos? ¿Cómo llegan ahí?

BliNk_PoWa

a los áticos no llegan mosquitos por eso son más caros

14
PancreasYEAH

¿Y en un sótano?

B

Yo por eso vivo en una cueva, no hay mosquitos porque se los comen los murciélagos.

6 1 respuesta
Centrate

yo vivo en un Quinto y si llegan, misterio de como llegaran pero en verano ya suelo ver alguno por el balcón rondando mis ventanas.

zakzak98

Solo llegan si tienes ascensor, si no se cansan

20
nerkaid

Vivo en un 8º y hay mosquitos.

6 1 respuesta
ekeix

Yo vivo en el último piso de mi edificio, un 5°, y sí hay mosquitos. Pero no nos pican a nosotros, si no a los pobres que viven más abajo, aquí solo vienen a descansar.

5
Drhaegar

Pues yo creo que llegan volando.

1
Sasori

No sé si es alergia o hipersensibilidad a las picaduras, pero se me hacen unas ronchas rojas que parezco un leproso cuando me pican y se me inflama la zona de la hostia por lo que noto intensamente su presencia.

Cuando vivía en Benidorm (un piso 13) Era raro ver alguno, también era una zona con bastante corriente y uno de los tucos para que no te mutilen es tener un ventilador porque no se llevan bien con el viento fuerte pero había.

En Madrid, vivíamos en un ático (un 5º) y he tenido días que casi denuncio abuso sexual de como me dejaban. Me picaron una vez en el parpado y parecía que me habían pegado.

Pero el infierno es ahora en Barcelona, (un primero) he llegado a la desesperación de comprar timos por amazon de enchufes de ultrasonidos radionicos y la típica lampara electrificada con luz ultravioleta que mas que disuadirles parece que les mole el ambiente de puticlub con luz de neon y me pican igual.
He encontrado una marca de enchufe antimosquitos que esta funcionando bastante bien y a pesar de tener la ventana entre abierta apenas entran.
Pero vamos, parece que cuanto más bajo el piso mas fácil lo tienen sí pero no se salva ni dios de los hijos de satan.

8 5 respuestas
Drhaegar

#10 a mí no se me hinchan mucho, pero el picor es tal que es casi imposible contenerme y acabo haciéndome una herida a base de rascarme. En otoño tuvimos una plaga de mosquitos y como trabajo de noche al aire libre el primer día fue una carnicería de mucho cuidado.

Llegué a matar más de 40 en unas tres horas. Cuando los aviones encendían motores después de pasar la noche en el aeropuerto salían nubes de mosquitos de las turbinas, todo un espectáculo.

SgtPeppers

Por cierto ya que viene al caso dejo ésto por aquí:

1 respuesta
B

#12 Mi hamburguesa con extra de malaria, gracias!

1 1 respuesta
SgtPeppers

#13 cabrón, copiando el primer comentario del vídeo.

1 respuesta
doogie780

#10

Has probado esto?

https://www.amazon.es/Espiral-incienso-antimosquitos-verano-jard%C3%ADn/dp/B000S06L5K/ref=sr_1_15?dchild=1&keywords=incienso+citronela&qid=1592450926&sr=8-15

Yo lo he visto funcionar al lado de un pequeño estanque (había trillones) y era como ponerte un escudo de maná, 0 hits.

1 1 respuesta
B

#14 No me ha hecho falta verlo, ya lo vi hace tiempo ... con una vez tuve bastante xD

Kenderr

Comprate unas putas mosquiteras.

4 1 respuesta
NigthWolf

Yo he llegado a vivir en una planta 25 en un edificio enorme y si que habia mosquitos. Ademas tenia siempre echadas las cortinas de las ventanas porque me daba vertigo y ese "impulso" de saltar cada vez que miraba.

Lo mejor que hay para los mosquitos es poner una lamparita UV de esas cerca de la ventanas/balcon por donde entren, son baratas y funcionan bien.

1 respuesta
n40k1

#7 Veo tu octavo y subo a un 14º. Hay putos mosquitos xD

legi0nx

Tengo entendido que hay mosquitos hasta en lo alto de la Burj Khalifa.

A

#10 comprate una mosquitera, las pones en las ventanas que dejes abiertas y te olvidas de ellos.

Los putos mosquitos tigre tienen alguna mierda anticoagulante que da peor reacción que los mosquitos normales.

1 respuesta
SikorZ

Mi mujer dice que la citronella les espanta asi que ponemos aceites de estos esenciales y ningun problema, tambien es verdad que suelen priorizar la sangre de mi mujer que la mia.

Ellos se lo pierden.

fuNN

Vivo en un quinto, al borde de un pueblo y no hay mosquitos pero si moscas, imagino que por las palomas que viven en el tejado...

Macharius

#17 con mosquiteras he reducido el 99,9% de los mosquitos pero algún día random alguno se cuela no se como cojones lo único que se me ocurre en el minimo lapso de tiempo de abrir la puerta de entrada o abrir las ventas y ajustar la mosquitera pero si, es mano de santo como he dicho -99,9% de mosquitos gracias a las mosquiteras de 10€

goLBeRLyyyn

Yo vivo en un 10º y los mosquitos no suelen llegar, de vez en cuando alguno me despierta por la noche pero muy puntualmente, lo que si me joden son las avispas, todos los putos días de verano tengo que lidiar con mínimo 1 avispa tratando de colarse en mis aposentos, las hijas de puta se meten en cualquier hueco, este año ya me he cargado a 2, pero calculo que cada año debo de asesinar a unas 30 o 40, el asesino de avispas me llaman.

Crus

yo vivo en un quinto (un ático) y a montones de moscas y mosquitos, no sé porque coño no se quedan en el bajo o el primero xD

_LuZBeL_

He vivido toda mi vida en un 8⁰ y casi ni un mosquito y cucarachas solo 2 o 3 abre visto. Pero es poner el matamosquitos de mercadona y ni uno, ahora vivo en un primero y sin el bosqueverde me fríen si o si.

SwarkO1

Yo tengo mosquiteras y una lampara de este tipo en la habitacion

Que captura mas de los que yo creia. Aun así, saliendo al campo a sacar a los perros y teniendo la puerta del patio abierta siempre me pica alguno.

A la pregunta de #1 solo diré que el mosquito es un bicho con alas .....

FrankSlade

Yo vivo en un 15 y hasta hace uno años llegaban. Afortunadamente ahora crian golondrinas alrededor del edificio y hace mucho tiempo que no hay ni un mosquito.

SuperMatute

Yo vivo en un 80 y también llegan, no me preguntes por qué, pero llegan.

Usuarios habituales