¿En los pisos altos hay mosquitos?

B

Vivo en un primero y no tengo nunca mosquitos. Aprendí una técnica infalible y milenaria llamada

spoiler
1 respuesta
1mP

#10 Me siento identificado contigo. En Tarragona, mi novia tiene su casa q es la típica casa terrera con jardín y piscina cerca de la playa, y son super agresivos de cojones. Caminas por la calle y se te tiran a las piernas, y en la casa ni te cuento. Sólo me calmaba el dolor de las picadas con una crema con antibiótico:

1 5 respuestas
DiVerTiMiX

Vivo en el piso número 1 del hoyo y confirmo que también llegan

SwarkO1

#32 Mosquito tigre casi seguro, usa repelente porque esas picaduras son una jodienda

1
Eskimo

#10 Que marca es la que te ha dado mejores resultados? Porque me acribillan y he probado muchas cosas pero nada siguen picandome.

1 respuesta
B

Depende de si se pueden permitir el alquiler

B

Vivo en un 94 y llegan.

doogie780

#32

Eso no es una picadura de una trompa de mosquito. Eso son mordiscos de una mosca negra (no hace un boquete, si no que muerde y chupa).

https://es.wikipedia.org/wiki/Simuliidae

Sasori

#15
No sabia que eso existia, lo mirare para la terraza porque tiene buena pinta, espero que no apeste mucho.

#21
Tenemos un gato, la mosquitera era obviamente la primera opción pero su tiempo de vida se mediría en segundos xD

#35
La de Raid, es la que mejor me ha funcionado.

tute07011988

Lo que sí puedo afirmar es que a tu cabeza no llega la sangre.

KaeliS

Vivo en un 5o y estoy lleno de picaduras

werty

estuve viviendo en piso 12 y habia pocos, además tienes que tener en cuenta la zona.
Ahora vivo al lado de una rambla, 6o piso y aún con mosquiteras se me cuela alguno

anythere

Yo vivo en una planta 104 y llegan, nose como, pero llegan.

Harry_Haller

Pero cómo van a llegar tan alto?? jajajaja

1 respuesta
SoneT

#44 Volando.

1 respuesta
VonRundstedt

#32

2
Hikumo

Yo los quintos me los bebo. Un saludo, crack.

Harry_Haller

_

Tryptamine

Soy un astronauta, estoy actualmente en la ISS, y no sé cómo, pero llegan.

6
poisoneftis

#18 a mi me picaban antes de ir a la lampara, encima es asqueroso de limpiar... pero morir si q se mueren

1 respuesta
VonRundstedt

#50 A ti también te pican 3 veces más que a tu novio?

Si duermo con una chica siempre se llevan como 8 picaduras por cada una que me llevo yo :psyduck:

2 respuestas
massaker

#4 Te imagino recibiendo a tus invitados como Frank Cuesta:

"¿¡Podemos seguir o estamos viendo una puta araña!?"

1
Golgi

poisoneftis

#51 me suelen picar más, aunque yo creo q he desarrollado resistencia o me pican menos ya... de cría siempre me llevaba las picaduras por todo el mundo y me salían marcas grandes, ahora no son casi visibles...

1 respuesta
maliaradia

#51 en mi caso, mi novio se lleva las picaduras, y yo me libro. Esta feo decir que hace de cebo xD

Fxcking

Muchísimos menos según mi experiencia

T

Pues uno me ha picado y me ha dejado este tumor y vivo en un 8tvo piso supuestamente exclusivo, vaya mierda de vida.

2 respuestas
T

#31 Duermes con la malla esa?

1 respuesta
pardier

yo creo que a los pisos altos llegan menos mosquitos, a no ser que la de abajo tenga una puta planta con un puto plato lleno de agua para criar mosquitos, pero no tengo ni idea la verdad, creo que las putas farolas de mierda tambien les atraen. yo desde que me cargo la farola a pedradas he notado un desdenso importante de picaduras pero no estoy seguro de que este relacionado

Golgi

#32 El antibiótico es para matar vidas (bacterias, hongos...), te pondrías una crema con antiestamínicos (reducen los procesos inflamatorios).

Usuarios habituales