¿En los pisos altos hay mosquitos?

B

#1 Volando

alepe

Los mosquitos viven en las nubes.

Cuanto más abajo, menos encontrarás.

VonRundstedt

#54 Quien fuera mosquito para darte un buen mordisco

B

#58 wtf, la tengo en las ventanas.

1 respuesta
HardNight

Mosquito tigre provoca reacción alérgica en muchas personas. Son pequeños, agresivos, pican múltiples veces. Suelen picar las piernas porque no vuelan demasiado alto. Habitan en lugares húmedos o con agua estancada, donde ponen sus huevos. Que ya podéis estar en la ISS, que si el vecino de arriba o abajo tiene plantas con agua estancada, los mosquitos estarán ahí. Lo mejor la citronela.

1 respuesta
B

No he podido evitar acordarme de esta perla : Disfruten.

Aura-

Hablando de mosquitos .
Por qué no me pican? De pequeña sí recuerdo alguna picadura pero llevo años sin recibir una

1 respuesta
NigthWolf

#57 me jode muchisimo eso, cuando te pican en los nudillos o en los dedos de manos/pies

#67 sangre de mala calidad xD

1 respuesta
B

#57 Me acabas de recordar al mosquito que vivía en mi coche ... el muy cabrón (o cabrona porque las que pican son las hembras) aprovechaba los viajes largos para picarme en el brazo y en la pierna... después del segundo picotazo tuve que abrir todas las puertas y el maletero y empezar a sacudir para que saliese.

1 respuesta
T

#68 Yo he escuchado eso, pero es que tengo 4 ańos que no me da una gripe, no sufro de ninguna enfermedad, siempre trato de estar saludable, pero desde que me pica un mosquito me deja unos tumores que dan miedo y en la foto se ve pequeńo, pero si miras a la derecha mi piel se ve como la de un cocodrilo por como esta estirada por la picadura.

1 respuesta
T

#69 De seguro fue en el coche y no me he dado cuenta, yo vivo en un 8tvo es extraño encontrarse con un bicho de eso.

T

#64 Pues yo conozco por “mosquitero” una malla que es especialmente para eso y las personas la colocan en las camas, me explico;

Ellos toman la malla y hacen una especie de “techo” o “Envoltura” a la cama, cuando se van a dormir cubren la cama total con esa malla y es como si fuera un escudo externo antes cualquier cosa o bicho que se te venga arriba.

Se que me explico como una basura mejor te dejo una imagen.

En mis días en el caribe, como el clima allí es muy tropical, pues mucha gente duerme así.

1 respuesta
NigthWolf

#70 Viviendo en un pueblo cerca del campo tenia las piernas como #32, un dia una era demasiado grande y empezo a supurar una pasta amarillenta verdosa y me pusieron una inyeccion "anti veneno" en el hospital (duele muchisimo). Fue irme de esa zona y nunca mas llegue a ese nivel.

Lo unico que recuerdo haber leido creo que tenia que ver con el nivel de oxigenacion en sangre, siendo las personas deportistas y sanas las mas propensas a sufrir picaduras. Pero a saber, antes se decia que era el olor corporal (como el de los pies) lo que atraia a los mosquitos, luego pasaron a demostrar que era por la cantidad de CO2 exhalada...

Yo usaba los tipicos enchufes con tabletas y con liquido para mosquitos, pero no los mataban, lo que hacia era que los atontaban y caian al suelo pero seguian batiendo las alas. Tengo el oido sensible para dormir y me jode mucho escuchar ese "bzzzzzzzzz" una vez que caen, asi que tenia que levantarme a darles muerte xD

1 respuesta
T

#73 Entiendo, si la verdad es que ha sido toda mi vida uno de mis grande problema las picaduras, porque se de personas que les pican y se quedan con marcas mínimas, pero es que joder a uno les salen estos volcanes que después comienzan a drenar liquido y pus, algo horrible la vdd.

Una vez compre una lampara killer mosquitos por 20usd en Ebay, fue hace mucho tiempo pero la verdad es que funcionan muy bien, te lo dejo como recomendación, a mi me funcionaba en aquellos días y me ayudo por igual con los bichos estos que le encantan la luz, cuando estaba en el caribe y me ponía a currar en la pc venía unos de esos a joder y pegarse de la pantalla, cuando puse la lampara obviamente preferían mil veces esa luz ultravioleta era como droga para ellas, y pude de esa forma eliminarlas de manera efectiva.

1 respuesta
NigthWolf

#74 Otra cosa que recuerdo que me decian los medicos por aquella epoca era que no me rascara, porque el veneno se extendia mas y ademas habia mas posibilidades de que se infectase. Aunque hay veces que pica horrores y es imposible, hoy dia lo que hago es echarme un poco de alcohol y aguantar el picor, que esa sensacion de frescor del alcohol ayuda, y si no me toco a las pocas horas desaparece. Pero en los dedos no lo puedo aguantar y me rasco mucho, asi que me pego dos o tres dias hasta que se quita, al final es peor xD

1 respuesta
B

#72 dónde vives?

1 respuesta
Consiensia

Envidio fuertemente a la gente que no le pican los mosquitos, ami me curten

1
Seyriuu

La verdad es que yo vivo en un 11 y casi no he visto ningún mosquito nunca, de hecho ahora mismo ni estoy seguro si los he visto.

Moscas unas pocas, por suerte, no muchas...y arañas, un par pero muy pocas también.

No sé si es que la altura hace difícil que proliferen las alimañas

1 respuesta
T

#75 Y creo también que el líquido “mancha” la piel o me equivoco, de casualidad no te han quedado marcas en la piel? En mi tobillo tengo dos picaduras de mosquito de hace muchos ańos y es como si fuera un tipo de cicatriz en la piel por culpa de la picadura y se ve de todo un poco oscuro, eso es lo que más odio de las picaduras es que cuando sanan se te queda esa cicatriz por siempre, en mi caso es lo que mas miedo le tengo, la picadura es por momento, pero joder después andar con una cicatriz producto de esa picadura no mola nada.

A ti cuando se te cura la picadura, tu piel vuelve a la normalidad o te quedan marcas en la piel?

T

#76 En estos momentos estoy en Argentina por motivos laborales, pero he estado en Espańa, y en Rep Dom... en Rep Dom es donde he visto lo de la malla.

Por cierto, planeas montarte una en la cama?

1 respuesta
T

#78 Pues claro obviamente, la altura es un fuerte impedimento para los bichos, es que a esa altura y mas un 11vo no hay un ecosistema donde se les pueda dar la reproducción.

No es lo mismo un 1re nivel o un 2do donde, el primer piso es una vivienda que esta alrededor de árboles, de que cuando llueve tienen a su alrededor agua estancada, donde también están los bichos roedores tales como cucarachas, ratas y demás.

Para ser sincero el que vive en un 5to piso hacía arriba y tiene cucarachas es porque es un “asqueroso” a toda regla a esas alturas no hay condiciones para esos bichos al menos que tu se las brindes, se supone que a esas altura estas muy lejo del suelo. Yo de mudarme como siempre es de un 5to para arriba no me gusta vivir en niveles tan bajos, en los niveles altos te evitas ruidos y cosas como esas.

B

#80 no, por aquí en España la gente se pone mosquitera en las ventanas y así tenemos la casa entera libre de mosquitos, no solo la cama.

SgtPeppers

#65 Y si tienes citronelas con agua estancada?

1
TheFiskal

Suben por las escaleras igualmente. Acceden a los pasillos

Kenderr

Yo las mosquiteras de cama las he visto en Italia...

Sombrita

Sí, llegan.

palickpre

A vosotros no se, pero yo personalmente prefiero que el mosquito me pique mientras duermo a que no pare de volar alrededor de mi cabeza. Me pone de muy mala hostia oir el bzzzzzzzzz y encima acabo siempre con la mejilla roja de las hostias que me doy a mi mismo pensando que lo tengo pegado a la oreja :rofl:

B

Me cuesta creer que haya moscas o mosquitos en pisos altos(rollo 25+) seria casi un milagro que se te cuelen habiendo tantos pisos antes xd

Usuarios habituales