Pizza

TheDamien

#18 aquí más de uno se las come dobladas todas las noches

1
BliNk_PoWa

#30 eso es de la superpop? Corre a comerte una masa llena de barbacoa y frutas hijo de puta

1
Overwatch

#4 Esa era la pizza de un mediavidero, todavía me acuerdo... y luego estaba la mierda con piña.

Larkos

Otro hilo de mierda de BliNk_PoWa....baneadlo de por vida.

B

Ni puta idea... La mejor es la calzone prosciutto ... la segunda mejor... pizza de jamon serrano con mozarella fresca... y que no falte un chorrejo de aceite picante por encima.

Yo al dominos solo pido la Extravaganzza de masa fina y ni tan mal... no se me caen los anillos. Al telepi no he vuelto desde hace eones... antes era muy mierda.. desconozco si han mejorado o empeorado.
Luego por aquí existe algo llamado "galipizza"... que la verdad tengo ido de chinorro en algún cumpleaños

Algo impepinable es que los complementos de las cadenas tochas de pizza son una basura absoluta... están a años luz de las hamburgueserías (que no es que seán para tirar cohetes, pero en comparación a años luz).

1 respuesta
Hobbes

#29 tu eres de los que llama "jamón", al fiambre y carne fresca a las salchichas frankfurt.

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo he pedido un trillón de veces tanto a Telepizza, como a Dominos, como a pizzerías italianas con horno y jamás he visto una pizza como la que pones en la imagen.

¿Eso de la foto te ha llegado a tí? Porque no me creo que eso sea de Telepi ni de Dominos. Así de simple. Si me dices que te ha llegado a ti de una de esas dos franquicias, entonces pensaré que hay un trabajador que quiere joder a su empresa.

Dicho esto, yo prefiero dominos o telepi a las típicas italianas por un motivo, y es que las pizzas italianas siempre me parecen vacías. Siempre son 1 o 2 ingredientes además del tomate y queso... me parece poquísimo, sin contar que siempre son masas finísimas y a mi me gusta un poco más gordita (no en plan pan a la americana tampoco). Soy más de Telepizza Barbacoa y similares.

PD: Si lleva piña no es pizza.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#18 Si las doblo me las como demasiado rápido xD Lo hice una temporada y dejé de hacerlo. Así disfruto más tiempo xD

dambala

#14 hay que ser hijo de puta
#37 prueba la pizza napolitana

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#39 He probado la pizza napolitana. Me ha llevado un tío de Nápoles a un restaurante específico donde hacían (según él) la mejor pizza napolitana de la región de venecia (advierto, no estaba en la isla). Brutal. Pero esa no era la típica pizza italiana. Eso era específicamente pizza napolitana. Cojonuda.

CaptainHowdy

Pues a mi me encanta hacer pizza casera con piña y bien rica que está. Odiarla solo es una moda que nació en internet, change my mind.

Y el que diga que la piña caliente con carnes no está buena deberia probar un rodicio brasileño.

1 respuesta
B

#16 no eres más inculto porque no te entrenas. Aunque esfuerzo le pones, Ernestín pichacorta.

5 1 respuesta
LucianESP

Ahora cómete la palmera, ERNESTÍN, pichacorta

1 respuesta
BliNk_PoWa

#42 #43

El tomate​ o jitomate​ es el fruto de la planta Solanum lycopersicum, el cual tiene importancia culinaria y es utilizado como verdura. Está considerado una hortaliza.​ Wikipedia

Yo tambien se copiar y pegar malditos bastardos de mierda. Ahora podeis arrodillaros para empezar a comerme la polla hijos de la gran puta

1 respuesta
LLoskka

Las pipsas DR oetker las mejores

B

#4 El que haya hecho eso mejor que se coma un cacho de pan con chope xD

dabolbi

#35 Hablando de galipizza...

La mejor pizza de Españita by far http://galipizza.com/carta/gali_fogarbreogan/

1
B

#44 Que te calles subnormal

1
B

La pizza de tomate + jamón york + queso + piña + melocotón es dios

1 respuesta
fraJiscow

#49 Banead a este hijo de puta que encima nos recuerda lo que pudo ser y no fue FedaMe en su nick.

1 respuesta
B

#50 odiarme no traerá de vuelta las tetas ni hará que las pizzas hawainas estén malas

SpiuK

Os doy mi pizza mágica que todo el mundo al principio odia y después solo dicen "A ver cuando haces la pizza esa otra vez"

Sigo el video de Pino para la masa.

Base de tomate.
Mozarella
Dejar hornear hasta que empiece a fundir.
Sacarla del horno y añadir:
Dos anchoas
Tomates cherry partidos a la mitad
Piña
Jamon York
Sirope de fresa (no mucha)

Hornear 2-3 minutos mas, sacarla y añadir mango cortado en cubos (no muy grandes y no mucha cantidad)

El contraste es para flipar.

Nota: después de añadir el mango, ya no se hornea.

1 respuesta
oFF-sIDE

#41 Pizza caliente con carnes por qué no iba a estar buena? xD

1 respuesta
B

#36 Sisi.. Afirmar que ni en Italia saben hacer pizza... Pues OK. Lo dicho en tu casa, o en Tailandia a lo mejor

Que triste pensar como tu

1 respuesta
ReibenN

#54

Has puesto el ejemplo de la paella. En cuantos sitios en españa es un mazacote con colorante y productos congelados?

Pues allí también hay mucha mierda.

1 respuesta
B

#55 he puesto el ejemplo de paella porque los valencianos son nazis del arroz. Punto.

Incluso en sus restaurantes se quejan de que no saben. Y estoy saliendo con una Valenciana. Solo es paella lo que ellos digan

Decir que en Italia no saben hacer pizzas me parece ridículo y generalizar. Decir que hay sitios mejores y peores o sitios malos pues OK te lo compro. No todo el mundo es bueno en lo suyo.

NoRelaX

nada como las pizzerías de barrio

JackWhy

#21 que coño estoy viendooo000OOOO0000oOOO0Ooo?!?!!?

He llegado hasta donde se ha puesto a lamer el martillo, oh my god!

1 respuesta
Wei-Yu

#3 cómo te pasas nachete

CaptainHowdy

#53 Me referia a la piña caliente. Lo edito ahora xD

Usuarios habituales

Tags