planes para llevar droga al viña 2020

ElPorrero

Pues eso, que no se que mierda hacer para llevar cantidades industriales de marihuana al viña del año que viene, si me meto la hierba por el culo a lo marruecos style y el perro me huele el culo el civil me va a desgarrar el culo con sus manos y si no la escondo ps esta claro q me pillan.

Commo llevo marijuana/cualquer tipo de droga al viña sin que me pillen los sapos?

Agrael120

Métetela en la uretra.

Ryok

Espérate a que pase alguien que conozcas y se la tiras desde fuera.

1 respuesta
ElPorrero

#3 el problema son los controles a la entrada del pueblo/rotonda vamos por donde tienes que pasar si o si para llegar al viñadroga.

Si no esta claro que la tiraria desde fuera hacia adentro como la droga la carcel

2 respuestas
LeeSinGafas

Vas un mes antes y la entierras en un sitio que tu sepas. Luego llegas, la desentierras y gg

Porque parar te van a parar, eso tenlo seguro

22 2 respuestas
ElPorrero

#5 ya he leido eso en forocoches. Si pregunto aqui es para obtener soluciones mediavideras, no forococheras

2 respuestas
ElPorrero

#5 pero no quita que sea buena idea

1 1 respuesta
Ryok

#4 Pues comprala allí a los expertos que saben como pasarla. Yo que sé tío no soy 100tifiko.

Akiramaster

Podrías aprender magia y cambiar la droga de bolsillo mientras te registran. Si vas a esconderla tras la oreja del policía que no se te olvide cogerla antes de que se vaya.

49
LeeSinGafas

#6 No he entrado nunca en serio en forocoches

¿Que quieres que te diga? ¿Que la guardes dentro de un champú con un ambientador de pino y mil gilipolleces varias? Los perros se la saben todo y si encima la quieres llevar en cantidades industriales si te paran te van a pillar si o si. Si aun fuera otro tipo de drogas vale, pero hierba ni de coña pasa desapercibida

Pero nada, llevate multita guapa por no pillarla ahí directamente

1 respuesta
josepginer

Yo voy a ir sólo a intentar desenterrar toda la que pueda y venderla más cara.

3
ElPorrero

#10 ya veo que no has entrado, solo he tenido que buscar entrar droga viña y he visto gente que ha dicho y hecho lo mismo que tu ir dias antes hacer un agujero meter toa la droga y enterrarla y cuando estes alli sacarla no veas el minecraf que ideas da

ElPorrero

Posibles opciines: Enterrar la droga en un sitio q me conozca

comprar la droga dentro y hacer que mi bolsillo me llame ijodeputa por comprarla el triple de caro

ir puesto de mil cosas varias pretendiendo que el efecto no se vaya hasta el dia de volver a casa

1 respuesta
ogeuF

tape de pasta cocida y la bolsa de la hierba al fondo, de nada

1
Rayalz

Llevate los porros ya liados.

De nada.

hellnuker
1
zakzak98

Llenas dildos con marihuana y te llenas la mochila UNICAMENTE de esos dildos. Cuando te la abran los seguratas se pondrán tan incómodos que dejarán de mirar.

1 respuesta
LeeSinGafas

#13 Vete de risas con los colegas de fiesta a Villarobledo y de paso entierras la droga. Te saldrás más rentable que la mierda que te van a vender ahí.

A mi fumar me parece una mierda porque hasta 24h despues de no haber fumado te sigue dando positivo el puto test del palito. A un colega lo empapelaron a la vuelta del viña y eso que llevaba más de un día sin fumar xdd

2 respuestas
ElPorrero

#17 repito los seguratas no son el problema incluso alguno te vendera droga EL PROBLEMA ES LA GUARDIA CIVIL DE LA ENTRADA DEL PUEBLO/ROTONDA/ZONA CAMPING

2 respuestas
Rayalz

#19 https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/enredados/2014/01/21/los-sorprendentes-consejos-del-twitter.html Que ya es vieja la noticia eh?

1 respuesta
zakzak98

#19 Llenas dildos con marihuana y te llenas la mochila UNICAMENTE de esos dildos. Cuando te la abran los guardias civiles se pondrán tan incómodos que dejarán de mirar.

weibah

Entierra a la guardia civil una semana antes del festi y todos contentos.

ElPorrero

#18 pero esto ultimo, osea seria el que conducia no?

1 respuesta
ElPorrero

#18 por que , que yo sepa lo ilegal es la tenencia/consumo de droga en via publica, si ya estas drogado es otra cosa. O ahora tambien se prohibe tener trazas de sustancia en el cuerpo? Porque el chupachup, te puedes haber fumado un porro hace 3 dias y seguir dando positivo, vamos un abuso total

Sulivan1991

Si es poca cantidad llevalo en el filtro del aire del motor 🖐

LeeSinGafas

#23 Obvio. El problema es que siempre conduzco yo

Y que cada vez que fumo poto también

1 respuesta
ElPorrero

#26 A vale, esque digo, si voy por ahi paseando y me meten un chupachup y me multan sin tener nada encima, solo la traza del thc en la boca que puede ser de un porro de hace una hora dos tres un dia yoquese me cago en la mano y le reviento el zurullo al policia en la cara aunque me cueste mas dinero de otra multa

ElPorrero

#20 claro que si tu haz caso a la policia sobre como transportar droga, sera que no he llevado porros liados al fp y todos los fumetas me decian bua eso que llevas que es de interior? Te lias el porro, y el olor seguira transpirando a traves del papel/ saldra por el carton, ayyy que recuerdos cuando me liaba 3 porros para fumarmelos en el patio del instituto, mi padre me tenia que llevar en coche al instituto puesto que me expulsaron de el de mi pueblo(amenazas de muerte a una profesora por whatsap tipica gilipollez de 14 años), y el coche se quedaba apestao a hierba pura y dura, y lo dicho, entrabas a clase y todos te preguntaban como de buena estaba la yerba

1 respuesta
Rayalz

#28 Así lo habrás liado

1 respuesta
ElPorrero

#29 no si ya, el dia que la local me pillo fumandome un porro delante de la puerta del instituto me dijeron que no fuera tan descarado y que me fuera al parque de al lado a fumarmelos, y luego vas al parque de al lado a fumartelos y estan haciendo redadas cada dos por tres. Es como si ahora hitler le dijese a un judio votame

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Porimas
  • Desper4doS
  • ElPorrero
  • Perikal
  • Rayalz
  • LeeSinGafas
  • zakzak98