¿Qué planes tenéis para este fin de semana?

varuk

#29 xD yo ya estoy cansado. Hazlo tu anda. Pero mira estaría chula la idea.

Con esto puedes https://challonge.com/es

1 respuesta
X-Crim

#31 me da una pereza... si alguien se anima ahí dejamos la idea

n3On

B

#22 en Sevilla el problema son los sevillanos.
Ah y pajas, tumbado, sombras de guerra, pajas, tumbado dormir.

Vaya finde crack titan

pantocreitor

Confinado en casa con mi amigo el COVID, pero vamos, que si no lo tuviese me quedaba igual

1 respuesta
Belerum

#23 Gárgolas tiene mas de 20 xD

#10

Es que ya el opening de la serie con el actor de doblaje de Goliath (Pablo Adán) te la ponia tiesa. Que pedazo de serie para ver en el descansito del colegio antes de volver por la tarde.

4
varuk

#35 ¿Cómo lo has pillado?

1 respuesta
Nirfel

Yo este finde voy a cepillarme a la ex de @varuk (la de la pulsera de pelo).

1 respuesta
Khaleck

Unas buenas frikadas, wow, pintar minis y pedir algo de comer.
Y tal vez un poco de sea of thieves.

1
varuk

#38 Falleció de Covid en verano. Pero bueno...

1 respuesta
pantocreitor

#37 mi mujer y yo tenemos una tienda en la que trabaja ella.
Lo pilló primero ella pero es asintomática, al contrario que yo que he estado bastante jodido semana y media.

Gustioz

Voy a planchar unas bragas siguiendo el howto de #1.

2
SuperMatute

Pues yo he empezado haciendome 20km andando, mañana igual y el domingo también. Y me toca con la peque verme toda la saga de Jurassic Park y también le daremos un poco al mando.

3 3 respuestas
hP

Bolsa, pubg, pareja, peli, acariciar gato. Por ese orden.

#43 me hago yo diarios de Lunes a sabado 17km de media. No bromeo, ve andando a currar o bici.

1 respuesta
Elvisbal

#43 No sé que edad tendrá, pero en Netflix tienes esta serie que imagino que será más kid friendly que las originales (en caso que le den miedo o algo).

Yo de pequeño le tenía miedo al hdp del escupitajo xD

1 respuesta
Nirfel

#40 Eso te pasa por salir con una octogenaria.

1
tute07011988

Deconstruirme fuertemente.

Doest

4 palabras:
Pijama
Cama
Serie
Anime

Tengo pensado verme de principio a fin Boku no pico academy hasta mandar a la mierda la tablet 👍

1 respuesta
Darth

.

h4xTr1x

Mañana voy a cortar el pelo a las 10:00, después a las 12:30 tengo cita con una diseñadora de interiores que no tengo muy claro como montar la cocina americana de mi piso y al salir voy a comer a casa de un colega que hace tiempo que no veo. Después sobre las seis voy a quedar con una chatungui y estaré hasta las diez con ella y después para casita.

El domingo toca bicicleta por la mañana y después como con mi padre y a la tarde vamos a medir una finca, marcar y hacer los agujeros donde plantar unos 50 castaños que vamos a comprar para la semana. Raza longal por si a alguien le interesa.

Y si hay algo de tiempo jugare al RDR2 que empezé otro run ayer. Y ya estaría.

1
Tritoman

Consumir drogas y quizá sexo, pero ni idea, también existe la posibilidad de que me quede en casa jugando al ordenador con la peñita por discord (mientras consumo drogaporro)

filemontv

Poker el sábado PLOmaha

djamb

Me voy a tomar 800 cubatas en los bares de murcia, ah no, que como somos unos gilipollas y no pudimos poner medidas en verano y decidimos compartir babas con la Jenny y el Jhonatan, están cerrados.
Me preparare las clases del lunes que ahora soy profe en el insti de zagales a los que se la sigue pelando el covid.

SuperMatute

#44 curro con jornada partida y vivo a 15km ir andando no entra en mis planes xddd pero cuando no curro me meto buenas sesiones y la bici paso que me atropellaron y paso de jugarmela otra vez xd

#45 tiene siete y cada finde nos vemos una saga, esta semana toca los dinos, veremos si no se asusta mucho.

1
Thouy

Ser frio y cortante, no tener amistades ni novias, creo que seré una especie de tipo frío, un vengador

1
breixone

#48

Pijama
Illo
Cama
Serie
Anime

1
MeCagoEnDios

#27

Zeloran

#4 se sabe si se va a celebrar? imagino que no habrá problema si es como el año pasado, que no afectó a la curva de contagios.

1
boselecta

BFV, NodeJs (si me dejan) y juegos de mesa

akali

Yo he llegado borracha a casa, toque de queda a las 20.00...la edad es gloriosa, 4 birras de las 1096 red vintage y se acabó el día :upside_down:
por el resto pues un poco de LoL, lectura e imagino que mañana caiga alguna peli.

Usuarios habituales