Playa de California invadida por peces pene

Aura-

Drake's Beach, una playa de California, apareció el viernes tapizada con 'Urechis caupo'. Leído esto, es posible que el título de este artículo no le diga nada, aunque las fotos hablan por sí mismas. Y si ya ponemos el nombre por el que familiarmente se conoce a esta especie, todo cobra sentido; les llaman 'peces pene', queda claro que por su aspecto de miembro viril y también por el movimiento palpitante que le caracteriza, una pulsión que se transmite a lo largo del animal. El oleaje provocado por las fuertes tormentas de los últimos días es el causante del enorme 'destape' en este arenal de 80 kilómetros al norte de San Francisco, que amaneció abarrotado con miles de ejemplares. El fenómeno no es raro en estas fechas. En realidad, no se trata de un pez, sino de una especie de gusano perteneciente a la familia Echiura. Vive en madrigueras en forma de U tan anchas como su cuerpo, que cava en la arena; por un extremo toma el agua para alimentarse de plancton y por el otro elimina sus desechos.

Los 'peces pene' son apreciados en la cocina de China, Japón y Corea. Pueden conservarse deshidratados para hidratarlos de nuevo, como los hongos. Se pueden freír o cocerlos al vapor. Dicen que tienen una textura y un sabor suaves. También pueden consumirse como sashimi. La medicina china los usa para tratar problemas de columna vertebral y riñones. También creen que ayudan a curar la disfunción eréctil, vaya usted a saber cómo.

benjajim

Es la polla esa playa

2
B

No comáis penes, digo peces, digo peces pene ...

BliNk_PoWa

1
B

Creéis que alguna mujer necesitada se ha metido eso alguna vez por el toto?

4 respuestas
hP

#5 en este mundo de gente jodidamente mal de la cabeza..déjame pensar, hmmm no.

YokeseS

ya teneis la escusa perfecta para incharse a pollas sin que cuenten como 3

3
eXtreM3

#5 si se te ha ocurrido a ti qué te hace pensar que no se les ha ocurrido a ellas?

-Orion-

#5 Y hay vídeo

R

pues es mas grande y gorda que la mia

3
Ryok

¿Cuántos de estos computan como una polla para las 3 anuales?

3 1 respuesta
ramaGZ

Feminista radical entregando como ofrenda los genitales de un varón cualquiera a una asociación feminista.
Ni una más.

16
eXtreM3

#11 ninguno, van libres de impuestos.

S

#1 corre y pilla el tuyo!! yo ya tengo el mio

Jambi

Está claro que el que no se come una polla es porque no quiere.

Ahora que lo pienso: no será perjudicial chupar las cabezas de los peces polla? Mirad la gambas.

Ismelldrama

Quien fuera playa.

GoRRiLiNHo

Que ricos tienen que estar esos penes, digo peces.

B

Los famosos skylarums mialensis.

1
Valdi23

Nos están matando

2
Locust-Star

Me siento en el pez y me como la tarta.

LaChilvy

Y de color carne, melofo

NigthWolf
3 respuestas
B

Sólo nos queréis por eso.

#StopCosificaciónMasculina

poisoneftis

#5 pues espero q no, dan un asco muy serio
#22 :nauseated_face::nauseated_face:

Hazzard

#22 sensacional cuando lo corta y sale todo.

n3On

Los pitos dominaran el mundo!

Hazzard

aquí hay una orgía

1 respuesta
B

#27 La foto es muy 'Interracial'.

eXtreM3

#22 la virgen qué puto ascazo jajaja

1 respuesta
Word-isBond

¿Te rebozaste por dicha playa?

Usuarios habituales