Playa nudista duda

eXtreM3

En unos días voy a ir por primera vez a una playa nudista y tengo una duda: hay que echarse crema en la polla?
No quiero que se me queme el falo y me da cosa ponerme ahí a sobármela en mitad de la peña.
Me la llevo echada de antes?

Iluminadme el camino.

30
verseker

Yo el problema que tenía es que se me iba la crema con la puta arena.

Si te pasa como a mí no des paseos por la orilla que te ocurrirá igual.

1 respuesta
VonRundstedt

Quemándolas

11 1 respuesta
Agrael120

En tu caso no creo, sería como que la echaras en el dedo meñique del pie.

1
Otilio

te pones la toalla encima y haces como que te la pelas cuando realmente te estas echando crema asi no pensaran mal de ti

48
DiVerTiMiX

Lo que te vas a llevar calentito va a ser el 016, machirulo

3
B

Lo mejor es que le preguntes a tu madre, creo que tiene bastante experiencia en el tema de sobar falos.

25
Cruzer

Datela en la misma playa y estando empalmado que así la extiendes mejor, y si algún viejo te mira fijamente mientras lo haces, aguántale la mirada o pensara que le estás pidiendo ayuda

1
vene-nemesis

Si vas no seas el típico mierdas que no se desnuda, no te dejes ni el el prepucio puesto.

8
mkkkl
#1eXtreM3:

tengo una duda: hay que echarse crema en la polla?

No hombre, qué cosas dices. La piel de la polla es especial, inmune al sol.

1 respuesta
eXtreM3

#10 en los músculos grandes no hay que echarse crema. Durante el año hice press solar en el gym y están inmunizados.

3 respuestas
VonRundstedt

#11

press solar

Viendo este comentario mejor ponte crema en la parte trasera, no en la delantera. Lo necesitarás.

2
t3r3r3

Me encantan los blanquitos que tienen que echarse mierdas para sobrevivir a un poquito de sol.

1 respuesta
Gamo

#13. Nos vemos en la quimio

31
DarKalibula

Ir a la playa l0l

AikonCWD

sí ponte factor 50 en pene, testiculos y nalgas

B

No hace falta que la eches en casa. Allí cualquier negro te la puede poner

2
Troyer

#1 si, ponte crema en la polla.

Lo mejor es que te la ponga otro hombre para asegurarte que te la cubren bien, tiene que ser hombre porque si te lo hace una mujer parece que te este haciendo una paja, además que si se lo pides a un amigo y luego dices nohomo no pasa nada.

5 2 respuestas
B

Conoces la técnica de dar crema con la boca?.
Yo tampoco.

3
Guevara

hechate un extra y que parezca que va llena de esmegma

1 1 respuesta
HeXaN

#20 Sin hache.

7 1 respuesta
eXtreM3

#18 me la pones tú? Maricaaaa

iomegakek

#21 hecate? suena raro

44
Darth

El truco es mojarla en un bidón de crema y luego ir por la orilla anunciando nubes de gominola.

ZalY

Seguro que hay algún niño que te la pueda echar

1
B

Tienes que echarte la crema 10 minutos antes de tomar el sol, es importante echarsela también en los genitales porque puedes pillar cancer de piel y no es coña. Te recomiendo que vayas a la playa, te pongas allí en bolas y te eches un buen pegote en la mano y empieces a frotarte ahí con ganas, para que la piel absorba. Vigila bien a la gente, sobre todo a las mujeres porque si no te echas bien el protector te lo recriminarán, hay que hacer nudismo pero saludable. El cáncer de piel es algo muy serio.

3
Ozonoo4

Comprate un bote de crema en spray

X

En tu caso con el manojo de pelos que te cubre el micropene vas servido

2
AS7UR

No tienes problema, esa barrigona de gordo gamer comedoritos da sombra a tu pene virgen.

1 respuesta
dranreb

#29

3

Usuarios habituales

  • T-1000
  • NaCh1To
  • eXtreM3
  • Thibault
  • Rayalz
  • PaCoX
  • VonRundstedt