Playstation 5 vs Xbox Series - ¿Que opinan los FEDAchateros?

n3krO

Quedan menos de 2 semanas para la nueva generación y el debate esta mas vivo que nunca. Pero no he visto los ADEFesios opinar sobre ello aun.

Ya que sois el equivalente mediavidero al usuario medio de consola, me gustaria saber que opinais sobre las consolas.

Creeis que es mejor pillarse una xbox que es mas barata para jugar al FIFA o microsoft es mierda y solo las playstations son buenas consolas?

2
LKS

Ya le he dicho a tu madre que me regale las dos

1
AlexGc

Xbox = gamepass
PS5 = japonesadas wapens

Lo mejor sería

B

Por cierto tu madre bien? Ya te han levantado el ban por abrirlo en juegos?

14
X-Crim

de momento me llama más la xbox, pero veremos a ver

buen thread n3krO

Kalgator

hombre, una xbox a 15€ es balato balato

La PS5 te sirve de cortavientos, por si se te rompe alguna ventana

Beethoven

Hostia por fin me puedo cagar en la puta madre que parió a todos los xboxeros del foro que tienen el palo ardiendo en el ojete por una generación anterior fallida y otra nueva que ni está ni se le espera.

#SonyCagadisima

Qué Dios os bendiga.

16 2 respuestas
B

PS5 Beste konsole über alles.

Hipnos

A mí es que todos los juegos de consolas me parecen iguales, entonces no hay elección buena.

Mientras tanto yo seguiré jugando al dwarf fortress con mi 3080. Cya peasants.

18
Chorlo

¡Viva Nintendo!

3
crb2222

Pfff imagina ser pobre y tener que elegir

B

Decir ej k meh compro la play xq zoy de play cuando solo juegas al fifa y al call es de retrasado mental.

El 90% de mis amigos

1 1 respuesta
Kalgator

#12 Vaya mierda de amigos tienes :new_moon_with_face:

solo un 10% de calidad

2 respuestas
crb2222

#13 almenos tiene

1 1 respuesta
B

#13 en cuanto a tecnología si, ineptos jajajajaajaja

Kalgator

#14 Para que quieres amigos si tienes juegos de waifus en la pley?

1 respuesta
crb2222

#16 para etiquetarlos en sorteos de instagram

1 respuesta
Kalgator

#17 Y así poder conseguirla, por que no puedes ni reservarla? :new_moon_with_face:

K

Dónde está la nueva generación que yo la vea

Para mi siguen teniendo los mismos gráficos que ps5 y xbox one, no veo un salto de calidad como ha ocurrido siempre de una generación a otra.

1 respuesta
n3krO

#19 Lo mismo decian cuando salió la ps4 y la xbox one.

2 respuestas
benjajim

Muy triste tener que abrir esta mierda en FEDA por culpa del comando PS y su chivata oficial

Buena iniciativa #20

2
privet

xboxer al paredon

ThunderKrato

Hay que ser muy subnormal para comprarse una consola de nueva generación y pagar 80 leuros por juego, pero muy subnormal eh.

4 3 respuestas
LostoMind

La que me apetezca. Total valen 4 duros.

neZbo

Mi idea inicial era hacer lo mismo que hice esta pasada gen, esperarme a que haya un buen catálogo de exclusivos y ver si sacan una versión mejorada de la PS5. Pero viendo las políticas de precios tal vez cambie de opinión.

Será por backlog o timesinks... xD

De la XBOX paso, que para eso ya tengo un pc medio decente.

1 respuesta
n3krO

#25 yo tenia pensado lo mismo que tu, pero despues anunciaron que quitando 3 juegos sueltos todos van a ser retrocompatibles, y entonces me puedo pillar la ps5 y vender la ps4 pro xD

1 respuesta
tute07011988

Tremendo caterva de anormales hay estas semanas dando la nota en /Juegos/

En enero hará un año que pillé la PS4 Pro, así que me queda bastante para amortizarla y pensar en coger la nueva.

1 respuesta
neZbo

#26 Cierto, no había pensado en eso y la verdad es que es tentador. Pero sigo muy mosca con el incremento de precios de los AAA :C

#27 Yo a /juegos entro para leer las cuatro novedades y participar más bien poco, que eso es un campo de minas xDD

A

Yo voy con Microsoft, me jode darle dinero a Bill Gates, pero es que la PS5 va a ser una verdadera basura.

1 respuesta
tute07011988

#29 Ayuser, monárquico, del Madrid y Xboxer. Álvaro, ¿puedes dar más asco?

1 2 respuestas

Usuarios habituales