Playstation 5 vs Xbox Series - ¿Que opinan los FEDAchateros?

samusamu

#115 #116 🌚

Mar5ca1no7

Entre generaciones siempre PC, en 4 años cuando esten testeadas decido.

n3krO

#119 Las tierras tampoco pagan nada :thinking:

tute07011988

#109 No me cuentes tu vida, subnormal.

1 respuesta
Kalgator

#124 no es mi vida, retrasado.

B

Yo GPU nueva, espero que una 6800XT

B

Ya me dolería a mí dejarme 500€ para jugar a lo mismo.

B

Ya me jodería gastarme 2000 pavos para emular un juego de PS3.

1
A

Ya me jodería no poder comprar un PC de 3000 pavos, una Xbox series X y una PS5 de una tacada.

1 respuesta
SuperMatute

#129 que manera de malgastar el dinero que te da tu papaito.

1 2 respuestas
A

#130 No he dicho que lo haga, he dicho que podría hacerlo.

PD: Mi padre no me da dinero, el dinero me lo he ganado yo con el sudor de mi frente.

1 respuesta
SuperMatute

#131 entonces, que manera de malgasta el dinero que te ha chorreado de tu frente.

1 respuesta
RandomZ

La gente pobre que no trabaja y no aspira a nada se tiene que conformar con una triste consola, los mediavideros de verdad, además de 30cm, 5k al mes, whisky de 43k € y mucho más, tienen consola y PC

2
A

#132 Pero si no sabes en que me gasto el dinero... Ahora mismo tengo varios miles ahorrados para un injerto capilar en una de las mejores clínicas del mundo, así que las consolas están en un segundo plano.

z4eR

La gente defendiendo a capa y espada que la estafen, lo que tiene el Fanboyismo extremo.

n3krO

#130 XDDDD mantente pobre con tu paguita de 5 euros al mes

1 respuesta
SuperMatute

#136 ojalá tener una paguita xddddd

Rayalz

Esta generación la va a ganar Xbox, guste o no guste.

Igual no me voy a comprar nada, yo con mi switch y mis palomitas para ver a los fanboys matarse me doy por satisfecho.

Switch + PC y a tomar por culo el resto.

2 2 respuestas
SuperMatute

#138 yo pillaré la Xbox y eso que soy de Sony desde chiquito.

1 1 respuesta
Rayalz

#139 A mi igual, siempre he sido de play y xbox me ha dado mucho asco, pero las cosas como son, esta generación microsoft se está comportando muchisimo

Kabraxis

#138 La única forma de que gane Xbox la generación es como gana Sony cada generación, con juegos, y de momento en ese aspecto poco tiene Xbox, sera la consola mas potente, pero de momento un catalogo casi inexistente de salida.

Espero que todos esos estudios comprados den sus frutos y por fin Sony tenga una competencia real, por que la competencia siempre es buena. Pero de momento confianza cero, me compre una Xbox one S y lleva cogiendo polvo meses, por que lo poco interesante que puedo jugar ya lo hago en PC. Y ese es el gran fallo de Xbox, hacerse la competencia a si misma con el PC, mucha gente no le resulta atractiva una Xbox por que ya tiene un pc potente, pero si quiere jugar ciertos exclusivos de Sony, tiene que comprar una PS5 si o si, y por eso, una vez mas, aun siendo una consola mucho menos potente y con juegos a 80 pavos, Sony ganara una vez mas, en cuanto te anuncien un TLOU3 o se muestre el GOW2 a la mierda Xbox, Xbox no tiene ni un solo juego que mueva la cantidad de gente que mueve las sagas de Sony, pese a quien le pese.

Y antes de que cualquier gilipollas salte con que soy pipero y cualquier mierda, le reto a que mire mis mensajes, y descubrirá que esta generación no he tenido una PS4, tengo pc+switch+xbox one S.

1 respuesta
bZZ

Vamos piperos, todos juntos! :D

What, qué coño es un pipero?

SuperMatute

#141 pipero!

morel10
#7Beethoven:

Hostia por fin me puedo cagar en la puta madre que parió a todos los xboxeros del foro que tienen el palo ardiendo en el ojete

Y esto te lo dice el que tiene el ojete más dilatado. Te tienes que reír xD.

1 2 respuestas
Sonos

#144 no es gracioso, pq tremendo ha de ser para que le entre la nueva gen con lo grandes que son.

2
Yuzu

Ya hay que ser peasant para no tener una sex, la pley 5, la switch y un pc de 5000 euros full 1440p mientras te quitas el netflix, spotify y todos los servicios para ahorrar pasta con tu chalet de 200 euros el alquiler en extremadura y tu whisky de 45k

Word-isBond

#144 Cuando yo le conocí recuerdo que a todos nos pareció un simpático e ingenuo comercial al que se le daban mal los videojuegos porque llevaba un mes para terminar de matar a Gascoine.

Creo que sufrió tanto con ese juego que originó un fuerte Síndrome de Estocolmo, porque cuando volví a saber de él se había reconvertido en uno de los ultras de Sony más fervientes de todo el foro, además utilizando muchos cacapedopis y siendo bastante ofensivo a veces.

Una persona entrañable se había transformado en un ser enfermo y despiadado. Es una historia triste, digna de un personaje secundario del próximo Dark Souls :c

1 1 respuesta
Lenix

Todos virgenes.

Beethoven

#147 Me conoces de qué, vaya historias te montas en la cabeza, habrán pasado unos 5 años y todavía no has superado que te expulsaran de aquel grupo por ser tan especialito, lo tuyo no tiene nada a que ver con la coña de Microsoft o Sony el resentimiento que desprendes asusta después de tanto tiempo, haztelo mirar con un profesional.

2 1 respuesta
Word-isBond

#149 No era mi intención ofenderte chico, no te pongas así que podría haber sido más crudo.

@Aur0n sabe lo mucho que me costó superar aquello, aún ha día de hoy miro el móvil buscando alguna notificación de Turkito pasando fotos por telegram.

Usuarios habituales