Playstation 5 vs Xbox Series - ¿Que opinan los FEDAchateros?

Longview

Yo venía a poner el gif pero @leyvytah ya me lo ha robado en la primera página.

#180 Deseando estrenar mi PS5 para jugar al Resident Evil HD.

2
davidnash

Yo he sido Sonier de toda la vida, y esta generación la va a ganar XBOX de caaalle. Tan grande que es Sony, y tan buena que es, y ha hecho una bazofia de consola con peores prestaciones que la competencia, no ha sido ni siquiera capaz de igualarla. Y después estan los fanaticos que vendran diciendo con los exclusivos, cuando solo han sido capaces de sacar un Miles Morales, que no deja de ser un Spiderman 3 2.0 y un remaster de PS3. Dejar de engañaros que Microsoft ha pasado la mano por la cara a los japoneses xD

1
B

yo no soy facha pero

Ronjoujoujou

Bueno actualización del hilo, si a ne3kro no le importa:

n3krO

@Prava @ArThoiD Parece que la refrigeracion super buena de la xbox va de lujo, menudas barbacoas se hacen eh?

4 respuestas
Calzoncillo

#185 La putada de eso es que no hay stock, y los perjudicados van a estar un tiempecito sin consola. First world problems y tal, pero tiene que joder que te toque a ti.

1
ArThoiD

#185 Eso es algún problema de fabricación obviamente.

Tooooooooodas las que fallan se van a saber porque la gente lo va a postear. Del resto de miles y miles no se va a decir nada porque no dan problemas, lo típico.

Y lo mismo pasará con PS5.

1 respuesta
B

#185 vaya incensario mas guapo se ha marcado microsoft

Calzoncillo

https://twitter.com/yosp/status/1326332120780820481

Ronjoujoujou

#185 Que wapo la niebla volumetrica real.

n3krO

Sony anunciando humo durante años y al final Microsoft se adelantó y empezó a vender humo real jejeje

Beethoven

Lo bueno de no tener juegos es que puedes hacerte unos ahumados del copón.

2
neZbo

El segundo video me ha recordado al 11S

It's all connected!

1 respuesta
B

#187

B

Bueno, tambien tiene modo tractor cuando insertas un juego. Microsoft ha dejado la TV para hacer un combo barbacoa+nevera+tractor.

1 respuesta
ArThoiD

#195 Joder, me estoy despollando con los dos tractores xDDDDDDDD

Kalgator

#193

8
Ronjoujoujou

Xddd

Entre la nevera+bbq+tractor y la PS5 que te sirve de muro de carga te montas una casa con lo que te sobra del carton de las cajas.

n3krO

Siguiendo el tema del otro hilo, el unico juego que estaba en ambas consolas que pudo jugar fue el NBA y dice que graficamente se veia muchisimo mejor en xbox.

Aunque el HDR en la xbox funcionaba mientras que en la ps5 no :(

Con ambas consolas usaron el cable que venia con la ps5 :thinking:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#199 Yo creo que el bensmark entre consolas se va a ver con el cyberpunk, que ya mismo lo retrasan y en Enero o así veremos los resultados.

Kalgator

Ya empiezan los brrrr brrrr

8 días después
s3niK

Pillado del hilo:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/comparativa-ps5-vs-xbox-series-dirt-5-664168




WTF!? Mememaster liandola pardisima.
He tenido que ver dos veces que si, que lo publicaba Digital Foundry porque de mano me pensé que era el típico fake... Pero no. Is real!
Me puto parto..jajajajaja.
Yo mismo que me he decidido de momento por ps5 veo que esto es una cagada de Codemaster total. No tiene perdón de dios que hagan esto a Xbox-X y al final el perjudicado como siempre el jugador. Pero la cosa es que es de coña...
Lo que si me preocuparía si tuviera una xbox x, seria el tema de que en muchos juegos multi ya se esta demostrando que sus fps oscilan mucho mas que en play.. Watch dogs.. Assasins creed y ahora Dirt 5.
Mi meme creation:

1 2 respuestas
SuperMatute

#202 los faros de angel esos no son ni redondos xdddddd

Liquid-Sam

Que qué opino? Que esto me la suda y quiero mas fotos del hilo de las mujeres con polla.

TrumpWon

#202 Pareccen tuercas lol

De todas formas en la PS5 se ve de culo también

tute07011988

Siempre podréis emular. MAQUINOTE.

bZZ
1 respuesta
Liquid-Sam

#207 Ya tardaba el bilis :joy:

Usuarios habituales