Pobre_Chico nos ha dejado

KinachO

Por ForoCoches el muy cabrón, esto es intolerable

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8928878

3
Mystee

Que le ayuden ellos con su conexión

24
Lizardus

El lapsus lingüe de la cuneta es exquisito.

37 1 respuesta
Overwatch

Jajjaaja otro como miaskylar...

Me pregunto que ven para decir que allí les tratan mejor.

Ha dejado de ser pobre para ser tierno.

3 1 respuesta
W4R__

Tengo una discapacidad intelectual, sed conscientes!

1
DiVerTiMiX

Ya empieza... primero dando lástima, después floodeando el foro para más tarde enseñar sus vídeos de los tumaquets y después hablar de la lavadora y de la asistenta social hasta que descubran su vídeo pajeándose y se arme la de Dios es Cristo.

15 3 respuestas
zazgan

Alguien con cuenta en FC que le pregunte por la lavadora y la asistenta social please.

Se me adelantó #6 XD

1 respuesta
Rivendel

como corderos al matadero

3
Overwatch

#6 Joder ese video... lo subió en un par de foros y encima dijo que la abuela le escuchaba alguna vez mientras se pajeaba y se lo prohibieron xD

EUS

Coño pero habeis escuchado semejante puto temazo osea de que cojones estamos hablando tio

3
PrinceValium

Está claro que MediaVida sufre de síndrome de estocolmo.

4
hP

#7 un resumen, xq yo no seguí más el hilo de este chaval.

1 respuesta
zazgan

Yo sinceramente en algún momento pensé que troleaba a todo el puto foro, y en parte lo sigo pensando.

Que tiene la discapacidad, pues si, que se rió de medio foro, también.

Si no llega ser por los vídeos que tiene subido estaria 100% seguro.

#12 Entraba en bucle 24/7 con los mismos temas, la gente le contestaba y le sudaba la polla todo, a los dos dias volvía a preguntar las mismas mierdas, la lavadora, el wifi, la gata en celo, la abuela, asistenta y un largo etc.

No se si aun anda por ahí el hilo que se creó exclusivamente para él.

Edit: na no está.

1 respuesta
Overwatch

Ahora dice que su discapacidad intelectual es del 68%, antes era del 69%... xD

2 respuestas
KinachO

#14 porque ahora es tierno

22
wOlvERyN

También lo he leído allí, iba a poner saludos a MV y me lo he pensado mejor no vaya a volver.

1
Uriel246

Sera tonto pero bien que juega la cartita para dar pena.

Gunker

Maiki calienta que sales

7 1 respuesta
SupermaN_CK

#14 Estar en MV le ha bajado la discapacidad, cuando vuelva escopetado de FC volverá a subir a un 78%.

15
PrinceValium

#13 Yo he llegado a pensar que un ultratrol tiene secuestrado a un discapacitado y que le hace leer un guión en los vídeos.

3 1 respuesta
PeandPe

Aquí nos dejó, pero en HTCManía, ADSLZone, Foroparalelo, por ejemplo, seguía.

Uriel246

#18 Uf en FC maiki seria rápidamente una leyenda.

PocketAces

#4 Fácil.

Pones [Serio] y te ahorras insultos y trolleos. Aquí abres cualquier hilo o escribes cualquier post y tienes a 10 discapacitados insultándote porque no les gusta tu opinión, o porque les apetece hacerse los graciosos.

Forocoches lleva años de ventaja a este foro en casi todos los aspectos. Y los que seguimos aquí es simple y llanamente porque este foro es mucho más vistoso y más cómodo de usar, pero no por la calidad de su contenido.

20 6 respuestas
PrinceValium

#23 Pones [Serio] y te ahorras insultos y trolleos. Aquí abres cualquier hilo o escribes cualquier post y tienes a 10 discapacitados insultándote porque no les gusta tu opinión, o porque les apetece hacerse los graciosos.

Pero no me tomes el pelo puto cabrón xD

KinachO

#23 Un comentario a la altura si señor.

8 1 respuesta
zazgan

#20 Xd

Es que si no llega ser por los vídeos le habrían tirado la cuenta a los dos días xd.

1 respuesta
wOlvERyN

La peña confunde el foro General dentro de Forocoches con todo Forocoches. Mediavida es más que el hilo de Shitposting de los Simpsons aunque parezca mentira.

B

#26 Y por algún video (el de la paja) también le habrían tirado la cuenta .... pero en un día xD

1
djamb

#23 ¿este foro le da un enhance de +10 a la altura de la silla para que llegues al teclado y por esos sigues estando aqui?

1
ZurdoK

Espero que ya le dejen hacerse pajas

1

Usuarios habituales