Pobre_Chico nos ha dejado

TempeS

Llegó siendo un niño, y se nos ha ido siendo un hombre

4 1 respuesta
RubaPowa

En mi opinión no me parece raro , MV se ha convertido es una autentica basura para usuarios nuevos , cada post nuevo en offtopic/feda aunque sea de mierda de alguien NO conocido/frecuente termina en desastre total permitido con chorradas random en la primera página y al olvido , si os dais cuenta al final siempre estamos los mismos de siempre.

Vamos exactamente como lo describe #23

Pero a quien le importa ... se puede estar en ambas comunidades , esto no es el madrid-barsa

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#31 Pero sigue siendo pobre.

2 respuestas
LucianESP

#33 No, ahora es tierno, no pobre ¡que no te enteras!

1 respuesta
B

#34 Pobre_Chico_Tierno

1 respuesta
antiyo

Mejor. La basura al contenedor.

LucianESP

#35 O Tierno_Chico_Pobre :man_shrugging:.

La verdad es que se están pirando muchas personas de MV para no volver y solo se leen pseudotrolls cutres y antivacunas...
Ay MV, te echamos de menos

1
aNNiBaL

Hay situaciones peores (40años)

poisoneftis

Chico_Tierno

LucaBlight

FUE MI PRIMER Y ÚNICO BESO AMOROSO QUE LE DI A UNA CHICA!

Hola buenos dias, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 30 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada… de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 5 o 6 años y ella debería tener unos 9 o 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion de mi abuela y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras, scando la lengua y ella me dio un beso. (Eso se acuerda mi tia qur nos espiaba por el ajugero de la habitacion de mi abuela y yo estaba tumbafo y ella me daba besitos en la boca y entro mi tia y le dijo su nombre que haces? Jugamos a papas y a mamas! y me dice mi tia que edtaba asustado)) Y una cosa, que una chica a los 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en puta cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casa o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso…

Por muy increible que te parezca esa niña ya estaba descubriendo su sexualidad..

Por eso me preocupa aquello que me ocurrió, porque como soy tan feo, lo tengo tan complicado, por eso le doy importancia porque no creo que me vuelva a ocurrir..

Yo me acuerdo mis compañeras de classe, nunca me dieron un beso ni tan siquiera en la mejilla y cuando hacian ejercicios me acuerdo un dia en educacion fisica les toco que me tenian que dar un beso en la mejilla y no querian..

Entonces el beso de esa chica como me lo debo tomar?

3 1 respuesta
gogogo

Hoy el CI medio de FC es un poco más alto

8
SoneT

#25 Nunca mejor dicho.

Kory

Se ha quedado buen hilo para ver usuarios hablar desde su experiencia.

Thouy

Tanta paz lleve como descanso deja

1
ManOwaR

Los admins de FC deben estar cagándose en MV por ver trasladarse a los usuarios meme ahí. Mientras tanto ellos creen ir a un foro mejor, aunque les baneen 30 cuentas por lo mismo que en MV xd

1 respuesta
KinachO
#40LucaBlight:

Yo me acuerdo mis compañeras de classe, nunca me dieron un beso ni tan siquiera en la mejilla y cuando hacian ejercicios me acuerdo un dia en educacion fisica les toco que me tenian que dar un beso en la mejilla y no querian..

pero qué

6
ColdZimeh

Me voy a abstener de comentar en ese hilo, bastante lo sufrimos aquí. xd

1mP

#32 es la prueba para poder pertenecer al foro, como las pruebas de bandas latinas en las que 4 tios le pegan al nuevo. Si aguanta, eres bienvenido.

jarobado

#3 Es slang forocochero, que me sorprende que Pobre_Chico sepa utilizar.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#45 a FC le va genial con estos usuarios porque los mete en el subforo general y que ahí hagan lo que quieran sin pisar el 99% restante. Aquí en MV campamos.

LLoskka

Me espero al crossover @Pobre_Chico <---> mia_skylar

Estamos cerca de que implosione FC

2
B

#49 Cosas como esas, las de ser capaz de usar argot en determinadas ocasiones son las que me hacen plantearme el hecho de que nos esta troleando y lo digo terminando la carrera de psicologia y trabajando actualmente en un centro de diversidad intelectual

1 respuesta
TheDamien

Pobre_Chico evoluciona aaa Chico_Tiernogreimon

5
Vandalus

en FC encontrara a su asistenta social

Emelianenko
#23PocketAces:

Aquí abres cualquier hilo o escribes cualquier post y tienes a 10 discapacitados insultándote porque no les gusta tu opinión

Y en FC, no? Y que lo digas tú ya es el colmo.

#23PocketAces:

Forocoches lleva años de ventaja a este foro en casi todos los aspectos

En lo único que es mejor FC es que hay muchísimo más transito y hay más hilos para reírte un rato. Todo lo demás es basura.

Xetroz

Deeeee luuuujooooo.

darksturm

Ya han avisado varios de que palo va, a ver cuanto tarda en caer ahi

TRippY

Yo me provoqué el ban de mi cuenta hace un par de semanas, una del 2010 con nosecuantos mensajes pero eso se ha convertido en twitter entre tanto voxero y podemita, un foro generador de odio y una puta mierda en general, el subforo de motos molaba pero tampoco es gran pérdida.
Mediavida siempre ha estado aquí

1 respuesta
wOlvERyN

#58 si no pisas el general y no te inmolas en los otros puedes estar tranquilo, qué hiciste? Fijo que fue en el general.

1 respuesta
TRippY

#59 Me jugué la cuenta a que moría un presidente de EEUU en 2021. Pero vaya, como digo no me pierdo nada jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales