Pobre_Chico nos ha dejado

k0yi

Joder, forolinternas, forocantimploras, pocos sitios le van quedando al trolazo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Xetroz

Pero cabrones como encontrais los foros en los que se registra lo vais persiguiendo a todos lados o que? xD

1 respuesta
n3On

#93 Diria que como "sigue un patron" por asi decirlo, lo tipico de "me llamo florenci, soy discapacitado... etc etc copias y pegas en google y seguro q salen cosas relacionadas xDDD

2
W4R__

Proximamente en ForoColchones

Lo del foro de relojes no me lo esperaba jajajjaja, hacemos porra de cuanto dura ahí?

1 respuesta
Vandalus

#95 ban antes de que llegue la asistenta social

5
Damnedlove

#91 pero no busca el que necesita, forodiscapacitados

1 respuesta
1mP

En mi mente, el olor que tendría que tener el foro ese de los relojes vendría siendo a la habitación cueva en la que vivía mi abuela en los meses antes de fallecer.

El chaval este me da un poco de pena, imagínate tener esa discapacidad y que no te quieran en la vida real ni en Internet :/. Y más pena me da aún si piensa que 37 euros por un reloj es caro.

Se me parte un poquitín el alma.

zazgan

¿Conocerá Reddit? No me quiero imaginar el karma negativo que podría llegar a tener xdxdxd

LLoskka

#97 foro asistente

B

Yo tengo algunas apariciones de pobre_chico en foros, pero no se si me puedo jugar la cuenta por ponerlas jajajaj Asi que mejor no

Glumyglu

Miedo me da como descubra foropalomas. Foro metereología está guapo y espero que nunca acabe en uno que había hace tiempo donde se promovían prácticas zoofílicas.

maliaradia

Me ha sorprendido que el foro de los relojes es mas activo que mediavida y todo xD

dranreb

Dice que su reloj se retrasa... como cuando pasa un pájaro de una esquina a otra XD

A ver, són 10s cómo cuando pasa un pasa un pajaro de una esquina a otra. No se si me entiendes... Pues eso le pasa mi reloj. Veo que vuelven a ser 15 segundos. Puede ser el cronómetro algo. Me lo podrías confirmar? Es la mencilla más grande la pequeña de todas de las tres pues tarda 15 segundos a la hora y punto. Pues si son las 15:30 tarda 15s más en mi reloj. Pero el cada reloj de cada uno marca distinto la hora uno más o otros menos segundos

Florenci
1 1 respuesta
B

#104 Oh shit! A ver si va a ser verdad!! Nos están robando el tiempo!

3
Artalian

#6 Que cojones?? que subio un video pelandose la sardina? jajajaj

Soy_ZdRaVo

#52 Pues si nos trollea ha trolleado a un tribunal médico que le concedió la paguita. Porque un día subió datos de su paguita en pleno rage y me tocó borrárselos

7 2 respuestas
k0yi

#107 tonto para lo que quiere.

B

#107 Es que la discapacidad se la pueden dar por un TDAH o un trastorno social o cosas así y no tener la inteligencia afectada.

O directamente haber mentido y su, a mi me entra por la Puerta y también me planteó darsela

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#109 no digo que no. A mi también me mosquea cómo es listísimo para lo que quiere

2 respuestas
B

#110 Bueno, un autista tambien lo es en algunos aspectos. Inteligencias hay varias no una sola. Florenci puede ser muy listo para los ordenadores y videojuegos, pero no lo es para saber cuando esta haciendo el ridiculo o cuando lo que hace no esta bien visto socialmente. Lo que de lejos es mucho mas desadaptativo y infiere mas en la vida normal que por ejemplo no saber usar un pc ni saber sumar, pero tienes unos dones sociales alucinantes.

2
darksturm

#109 Incluso por tener toc, que al centro donde voy a uno se la dieron por eso, aunque tendra que revisarla que han descubierto que tiene TA 10 años despues, miedo me da a mi cuanto porcentaje me diran con mis mil mierdas que tengo, les dire que juego al lol a ver si me dan el 100%

1 respuesta
LLoskka

#110 como en el video de la tele que decia que habia conseguido novia en no se donde XD

B

#112 En realidad, casi todo el mundo tiene algun trastorno desadaptativo, eso de que hay gente super sana mentalmente, bueno si, alguno habra, pero que en la sociedad en la que vivimos, estamos todos hechos una mierda mentalmente , ni cotiza.

Luego ya tienes casos como el de florenci, que al pobre lo tendrian que aconsejar los asistentes sociales y ayudarle, pero vaya, entre el que no va, y que no es el perfil para recibir ayuda prioritaria, pues pasa esto.

1
gogogo

Pobre chico necesita una supervisión profesional que no estoy seguro de que servicios sociales se la esté prestando.

Encima él se refugia bastante en internet y aquí se le masacró durante demasiado tiempo. En FC al menos cayó rápido, mejor para él.

Con un poco de suerte, en una comunidad pequeña (como imagino que será la de ese foro de relojes), no estarán tan asalvajados como en comunidades más grandes y le tratarán con el respeto que cualquier persona merece.

2 4 respuestas
B
#115gogogo:

y aquí se le masacró durante demasiado tiempo.

No estoy de acuerdo, se le intentó ayudar y pasó como de la mierda de gente que se interesó en echarle una mano.

3
Soy_ZdRaVo

#115 Aquí muchos usuarios intentaron ayudarle mucho. Pero el tío no se dejaba ayudar (también posiblemente porque no hay manera de ayudar online a alguien así)

Luego al final si que fue un cachondeo pero porque él mismo vaciló a quienes le intentaban ayudar e hizo cosas turbias.

4
Kimura

Albricias y alboroto, otra edición de "Quien es mas tonto, el tonto, o el tonto que sigue al tonto?"

1 1 respuesta
B

#115 No jodas con que se le masacro, aqui se le intento ayudar en mas de 85 paginas y durante mucho tiempo.
Se le aconsejo. Y a todo el que se reia se comia un buen ban.
Asi que no, no se pude decir que aqui se le ha masacrado.

Es un chaval con una conducta desadaptativa y ya esta, lo que se tendria que hacer es meterlo en terapia y punto, pero como los servicios sociales de este pais dejan bastante que desear, ahi esta.

8
wOlvERyN

#118 calla y bésame

1 respuesta

Usuarios habituales