Policía le dice a cani que le coma la polla.

Darmian

¿Que opináis?

Aportación en #222

2
B

23
Macharius

pues que los polis deben estar hasta los cojones ya de irresponsables y canis que se la suda todo, bien echo.

140 2 respuestas
Arutha

que el chaval es tonto, y le pasa eso por subnormal.

Merecido 100%

37
B

#3 Claro, por eso tienen vía libre para insultar diciendo que su padre se la chupa después de follarse a su madre, tirarle de la moto y después al final del video inventarse que le ha dado un puñetazo para detenerlo. Vaya calvo muerto en vida es el local...

Ah, por cierto, ese hecho lleva h

49 8 respuestas
Hazzard

Parece que el calvo está sexualmente oprimido, y lo paga con el chaval.

7
RandomZ

El chaval un puto subnormal y el policía se pasa bastante pero que se joda. Lo mejor la cotilla que va a defenderle

10
Drhaegar

Si es verdad lo que dice el policía que lleva más de una semana paseando con la moto, poco le han dado. En el vídeo sólo se ve cuando el policía ya está caliente, me gustaría saber que ha pasado desde el principio.

1
B

el chillido que pega luego jajajaja que hombreton estaba hecho encima de la moto eh

29
Oridana

Pues que no son las formas correctas de ser un profesional, pero es lo que pasa también cuando pierdes los nervios con un tonto, que los hay a patadas y dan pie a esto

5
Darax

Merecidísimo, por imbécil, por idiota.

4
josepginer

89
B

Se ha pasado el policia si, pero le comprendo y justifico por qué tiene que estar hasta los cojones de aguantar a perroflautas en moto cada día.

Eustakiooo

Pues bastante mal por ambas partes, y lo de alegar "llevas semanas dando vueltas con la moto" y el otro dice que es mentira, pues al no conocer la verdad y empezar a ver cuando ya está el ambiente caldeado poco se puede opinar

Patriarca12

El chaval intenta arrancar la moto, amenaza al policía y después le empuja. No se quien lleva la razón pero en cualquier caso se la ha ganado por gilipollas.

7 1 respuesta
Prava

#5 Los insultos son irrelevantes.

Lo que no es irrelevante es golpear a un agente. Ahí te vas pa'dentro, que es lo que ha ocurrido.

14 1 respuesta
fvksys

Este tío se debería ir a la puta calle y si no les gusta su trabajo se jode, igual todos, luego se quejan de que tanta gente los odie.

3
narko1

#5 Por eso no, el insulto a su padre es tras decirle que este le va a dar 2 hostias, y lo de bajarlo de la moto y reducirlo, por el empujon.
Quizas lo unico que sobra es el comentario sobre su madre, por lo demas por mi como si le da mas fuerte, que se lo merecia por gilipollas.

2
angel222

¿Hay gente que está defendiendo al niñato y atacando al policía aquí? Increíble, después de la provocación, insultos, amenazas que va a llamar a su padre, y luego de intentar darse a la fuga, golpear al policía, etc etc.

Luego es de los que esperan que la gente cumpla la cuarentena y que cuando haya niñatos haciendo ruido y montando escándalo en la puerta de su casa venga la policía corriendo a echarlos.

43 6 respuestas
Prozacks

Pues si para vosotros que unos supuestos profesionales se pongan al nivel de un cani es hacerlo bien ya no se que pensar.

13
G

Se les ve profesionales XD

Y al menos en este vídeo el chaval es subnormal y empuja a un policía, en otros ni siquiera, te sueltan la galleta y a correr.

Que el ejercito sustituya a la policía o algo porque con esta banda de matones con placa no vamos a ningún lado, no están capacitados ni son lo suficientemente profesionales para lo que esta en juego.

1 1 respuesta
StukoVRusso

La policía lo tiene que estar gozando, antes no le podían hacer nada a los canis niñatos excepto molestarles en el sentido de la palabra con cacheos por si tenían drogas o tests de alcoholemia (en el caso de que estuvieran limpios).

Ahora con la cuarentena tienen mano libre para mandarles a la mierda y alguna que otra ostia suelta, y merecida oye.

pkjn

Que se joda el de la moto, estado de alarma y por ahi en moto, a chuparla.

Le multan, vacila.
Le quieren requisar la moto, vacila y que no que no.

Pues enga, disfruta del resto.

Los que aun defienden al niño... pues eso, pandereta en estado puro, asi funciona el estado de alarma, gente mofandose y haciendo lo que les sale de los huevos dia si y dia tambien.

2
koalas

#5 tirarle de la moto le tira porque el chaval es tan subnormal de cojer y pegarle un empujon al poli. ya con eso puede hacer lo que quiera con el chaval yo le habria estampado contra el suelo

Z3n

Los policías tenían que estar de el hasta los cojines de verle pasar, el niñato muy bien educado por cierto.

DrDr3

En un estado de alarma yendo en moto por que le sale de la polla y luego gente defendiendo al niñato...me parto los cojones.

Los policias estarán hasta los cojones de estar aguantando según que comportamiento de algunos y si es repetido aún más...quien se salta la cuarentena por sus cojones no se merecen más que mierdas así y bien merecidas.

2
Troyer

El cani niñato pues se merece una buena lección y pasar por el calabozo un tiempo.

La actuación del policía es lamentable, para que luego digan que los calvos no están frustrados.

2
DeAthOnE1

Yo veo 2 gilipollas, uno con traje y otro sin.

17
narko1

#21 Claro, seguro que el ejercito hubiera sido mas suave y no puesto en su sitio desde la primera vacilada xddd.

1 respuesta
Eustakiooo

Por cierto esto es curiosidad, en moto si se puede ir no?
Quiero decir por ejemplo para ir a trabajar, ya que leyendo a algunos pareciera que está prohibido y especificado en el RD y cuando me toque ir a currar normalmente prefiero ir en la moto

Usuarios habituales