Policía le dice a cani que le coma la polla.

actionchip

#260 Edita las citas porque yo no he escrito nada de lo que pones ahí, lo ha escrito #257

Edito: Gracias @hombremono

1
1mP

Sólo había una forma de evitar esta desagradable situación: No haber salido a la calle con la moto sin necesidad.

A partir de ahí, montaros las pajas mentales que queráis para justificar una cosa u otra.

1
recatate

Policia: Buenos días, documentación por favor, ¿Tiene algo en los bolsillos? saquelo y pongalo encima del coche/pollete/suelo... (Lo hará... porque no hay enfrentamiento y ya lo tienes bajado de la moto)

Cani: Pero que dices!! si yo voy a nosequé nosecuanto

Policia: Hagame caso que es por su seguridad y la mia, dejeme hacer mi trabajo que no pasa nada, no te pongas nervioso... ya no lleva nada mas en los bolsillos no? (Y lo cacheas, que se niega? detención agresiva y con contundencia con la ayuda de tu compañero que para eso está, no para hacer bulto, y si no se niega seguimos)
Llevamos varios días viendote saltarte el decreto e ir con la motito por ahi a tus anchas, así que no vamos a avisarte más, y vamos a requisarte el vehiculo.

Cani: Yo no te doy la moto y blablabla y si quieres me acompañas a casa.

Policia: Caballero, le he dado una orden, si no me hace caso va a venirse detenido.

Cani: La moto no te la vas a llevar y blablabla (y seguramente el tonto este le hubiese empujado igual pero ya sabes que no está armado)

Y ahi, el policia y su compañera lo tiran al suelo y lo detienen, si se resiste pues le das las patadas, puñetazos y lo que te salga de las pelotas porque la agresión es durante la detención, sin mediar mas palabras

Ese policia, por ser precisamente local y no tener ni idea del protocolo o haberse sacado las opos hace 30 años... y que no hubiese protocolo ni les obliguen a aprenderselo, no solo está actuando de forma MUY POCO PROFESIONAL, sino que con su actitud se está poniendo en peligro el, a su compañera y al despojo del niñato. Porque poniendose a su nivel sin haberlo ni registrado, si lleva un cuchillo o movil o palo o lo que sea... puede hacer la intención de usarlo, y sin bajarlo de la moto en primer lugar, puede intentar escapar poniendose en peligro a los 3 y cualquiera que pase por allí.

En resumen, lo que se ha dicho por aquí ya.

¿Niñato se merece una hostia? Si
¿Policia necesita que lo vuelvan a meter en la academia y le enseñen un poco de protocolo policial? También.

9
s3niK

#267 #268
Que razón tenéis, como no vamos a defender al pobre chaval después de habernos enterado que era la 4º vez que le paraban por saltarse la cuarentena y que entre otras cosas había destrozado un parque infantil con la moto hacia dos días.

Una como esta iría para vosotros y otra para el chaval, que ya sois mayores para estar con tonterías defendiendo lo indefendible.

1 2 respuestas
B

#274 no se te entiende con todo el ruido que meten tus cadenas

Ibrahimovic9

#187 No sé si sabes que es obligatorio tener Bachillerato para ser policía

Ibrahimovic9

#257 Sacar el arma es el último recurso, ya solo por llevar la mano a ella en una intervención tienes que escribir en el informe que lo has hecho...

Y por si no lo sabes a esa distancia es bastante más efectiva la extensible que el arma

Se nota que sabes de lo que hablas si señor

1 respuesta
txikitin9

#274 mi comentario va sobre que nadie en este hilo ha defendido al chaval y me sueltas que estamos defendiendo al chaval, eres un puto genio, eso si, lo de la comprensión lectora para otro día

1 respuesta
B

Si no fueras por las malas palabras, igual se lo lleva la selección natural.

s3niK

#278
Si es que no se para que me molesto, de donde no hay, no se puede sacar...
Algunos está claro que llegáis donde llegáis y da gracias..xD

no_hands

Menudos dos especímenes se han ido a juntar, ambos son los típicos canis chulos y maleducados. La única diferencia es la edad y que uno tiene uniforme y el otro no.

Yandros09

https://twitter.com/i/web/status/1243202840069357568

No se si lo han puesto ya, pero los que defendéis al chaval, y que si el policía debería de estar en la calle y bla bla bla mirar el retraso xD

Edito: No es el de la mochillo.

1 respuesta
B

#282 No es él.

1 respuesta
Yandros09

#283 Pues el mismo tío en el tweet dice que ha sido detenido y tal citando la noticia.

Vale edito, cita la noticia pero es otro apartado.

Fox-ES

#261 Lo derribas y lo esposas y si se lleva las manos a los bolsillos tomas las medidas que haya que tomar.

#277 Es una medida intimidatoria con alguien que tiene un comportamiento violento y puede poner en peligro la integridad de los agentes que se usa en todo el jodido mundo.
Evidentemente, te echas hacia atrás (2 metros en esa situación va sobrado, que no tiene un cuchillo en la mano).

¿Según tú el protocolo es lo que hizo ese señor?
Buen protocolo el de Españita.

1 respuesta
no_hands

Pregunta de psicotécnico para el acceso a policía local.

Usted se encuentra discutiendo con un menor, recriminándole por no respetar la cuarentena durante un estado de alarma y advirtiéndole que le va a inmovilizar el vehiculo.
El menor, claramente provocador, le insulta y le amenaza con "Mira que mi padre te pega dos ostias"
¿Cómo procedería?

a) Pido disculpas al menor para evitar que su padre me agreda
b) Le informo de que de seguir con esa actitud será detenido y, si hace caso omiso, procedo con la detención.
c) Le digo que su padre me chupa la polla después de follarme a su madre y le detengo cuando se pone violento.

7
Ibrahimovic9

#285 Necesitas mínimo 7m para poder hacer un tiro efectivo a alguien que se abalanza sobre ti, suponiendo que tengas una funda buena y algo de destreza, los cartuchos que utiliza la policía son perforantes y no de carga hueca por lo que el tío no cae al momento ni de coña, la vida real no es el counter, te animo a que busques videos de intervenciónes policiales de este tipo y veras que quitando Estados Unidos muy pocos países sacan la pistola en casos así

1 respuesta
Fox-ES

#287 He hecho el servicio militar, conozco la distancia efectiva de un arma corta.

Son 7-5metros si la persona ya tiene el cuchillo en la mano pero en este caso con 2-3m bastan.
Y ya lo he dicho pero lo repito, la función de la pistola en este caso no es disparar es intimidar para evitar tener que recurrir a la violencia.

Y estoy casi seguro que en todo América, Israel y Francia se hace así.

Y desde luego no creo que acariciarle la cara e insultar a un sospechoso esté en ningún protocolo.

Vandalus

wops esta en #244 les tira la ¿multa? al suelo y por como le habla al policía, muy buen chaval no es. Hace como un intento de arrancar la moto.

Woh

Vamos a ver nadie dice que el cani no se merezca dos ostias bien dadas, pero el policia lo último que puede hacer es caer en el juego del niñato ese y ponerse a decirle que si su padre se la chupa. Lo reduces, te lo llevas esposado y listo, pero liarte a insultos y bravuconadas contra un chaval es dejar al cuerpo de policias como el puto culo, que a algunos se les ovida que es un policia, no Antonio el portero del bar.

No sé, si veis eso normal en un agente de la ley no hay más que hablar :man_shrugging:.

1 respuesta
B

Antes de pararlo habrían otros actos, y otros palabras y tambien juzgar el estilo de vida. Tenian que haber dicho algo antes.

La Palabra Cani.. Es una maldita puta palabra sin sentido orientado a la Raza gitana.

Haceros mirar la cabeza, no todos los gitanos no llevan una motocross de montaña.

Habré visto cosas chungas por varios de Madrid. Pero esto tira a sitios abiertos y muy difícil de dar una percepción 100% exacta.

A mi me pusieron escrita a mano la palabra perro en la luna trasera. Dudo mucho, que sea así actuaciones de la policía para mediar.

actionchip

xDDD

SoneT

Si un policía pierde los papeles, después de estar a los cojones, y hace algo que tiene que hacer, pero de malas formas, a ese policía hay que despedirlo, retirarlo, banearlo de su foro favorito y cortarle los huevos para que no procree.

Supongo que absolutamente todos vosotros en vuestros trabajos lo hareis todo perfecto al 100% sin fallo ninguno, estéis todo lo quemados que estéis.

Intentad excusarlo como queráis, la tenéis adentro con la policía y punto, pero luego os roban u os atacan, y supongo que llamareis al equipo A.

1 respuesta
Fox-ES

#293 Pues qué suerte tú oye.

Creo que la mayoría sufrimos consecuencias en nuestro trabajo si lo hacemos mal. Tú debes de ser funcionario porque si no, no me explico.

Y cuando se me rompe una tubería llamo al fontanero, aunque ahí sí puedo elegir no llamar al fontanero retrasado que no tiene puta idea.

Esto es como trabajar en una conservera y que te de asco el olor fuerte que tiene y vomites a menudo. ¿Es entendible? Sí. ¿No vales para el trabajo? También.

Pues eso. Para ser policía no vale (o no debería valer) cualquier imbécil.

1 respuesta
Por_Frodo

#290 me a que puntos de chorradas llegamos por decirle la gilipollez de la madre y el padre. Raro es que no lo haya tirado de la moto antes. El chaval con todos sus santos cojones ni había apagado la moto. Tiene las pelotas de decirle que se vaya a su casa y para colmo le amenaza con su padre macho. Que clase de putos padres retrasados tendrá para que primero le dejen esa moto a semante escombro, luego que se le permita darse paseitos con ella en plena cuarentena y para colmo usa a su padre ante la policía como si fuese el hijo de Pablo Escobar. Y aquí estamos las nenas quejándonos porque el policía hasta los huevos le respondió a la amenaza con lo que pensamos cualquiera de nosotros en ese momento de tensión.

Así esta el país, así están las generaciones de canis sobreprotegidos. Tratáis al policía como si fuese poco más que un corrupto por una frase de mierda a un niñato que le falta continuamente el respeto. Cuando se debería estar agradecidos. Ya me gustaría a mi que hubiesen más como ese donde vivo viendo la cantidad de canis que se pasan la cuarententena por el forro sin ningún tipo de respeto.

Y los que dicen que ese agente debería perder su trabajo les diría lo mismo que el policía al cani.

3 2 respuestas
actionchip

#295 Solo por añadir a lo que tú has dicho: ahora mismo todo policía esta arriesgando su salud y la de toda su familia trabajando. Y están trabajando para que no haya MONGOLOS como el niñato de la moto en las calles y que esto no vaya a mas.

Fox-ES

#295 Un policía de servicio no puede insultar a un ciudadano por mucho que lo merezca. Por no hablar de ponerse a acariciarlo y esas mierdas.

Y si lo hubiera tirado de la moto y lo hubiera detenido sin más no habría ni la mitad de revuelo. Estamos en cuarentena y pueden detenerte por ir por la calle sin permiso.

1 respuesta
Bl3sS

#297 No, no pueden detener a nadie por saltarse la cuarentena

Deja de inventarte cosas, que no has parado de inventar desde tu primer post.

2 1 respuesta
Fox-ES

#298 Pero por desobedecer sí.

Supongo que como policía tú harías lo mismo. Incluyendo fingir un puñetazo. 👍

https://elpais.com/espana/2020-03-20/mas-de-30000-denuncias-y-350-detenidos-por-saltarse-la-cuartentena-del-estado-de-alarma.html
Si se pueden expresar así en periódicos supongo que yo también.

1 respuesta
Bl3sS

#299 pero no es eso lo que has dicho, "y pueden detenerte por ir por la calle sin permiso.", también se les puede detener su roban, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Pero es que no has parado de inventar que si protocolos, que si apuntar con el arma... enserio deja de ir de experto diciendo cosas de las que no tienes ni pajolera idea. STAHP!

1 respuesta

Usuarios habituales