Policía le dice a cani que le coma la polla.

Fox-ES

#300 Creo que el contexto era obvio.

No voy de experto. Pero reitero mi pregunta, ¿Consideras un comportamiento ejemplar insultar, acariciar la cara sin justificación y mentir a un agente sobre un incidente? Porque con un Googleo rápido aparece que en el manual pone que el policía debe tener un comportamiento ejemplar.

1 respuesta
Bl3sS

#301 ni voy a contestarte, yo no actúo así, ni nadie de mi entorno.

1 respuesta
SoneT

#294 No has entendido absolutamente nada de lo que he escrito, pero eh, 2/10 por intentarlo, ahora si quieres lo vuelves a leer un par de veces e intentas usar un poco el cerebro.

Seyriuu

#302 Bueno, pero entonces justificas el comportamiento de este agente o crees que debería tener consecuencias?

Tú, no actuas así, en tu entorno, nadie, pero lo defendéis o lo condenáis?

1 respuesta
Bl3sS

#304 Solo un tarado defendería algo así, que simplemente tenga que pararme a explicaros y defender que la generalidad de agentes no actúa de esa manera, deja a la evidencia la clase de prejuicios que tenéis sobre la policía.

3 3 respuestas
SgtPeppers

#305
Pero si actuó bien, alguien tiene que enseñar a los maleducados a respetar.

Seyriuu

#305 pues aquí y en twitter he visto decenas de tarados defendiéndolo. La mayoría con la falacia de "el cani se lo merece" y "estáis defendiendo al cani".

Fox-ES

#305 Yo ya he dicho que en España solo he tenido problemas serios (de considerar un comportamiento inadecuado para un miembro de la autoridad) con un Mosso.

Y también que la compañera para mí no lo hace mal. Un poco pasiva sin más.

Tronkito

Que pena que no le haya dado un par de porrazos bien

breixone

Echaba de menos comentarios de mv-picoletos, nunca falláis en el foro

SgtPeppers

Me acaban de pasar ésto y si que me parece una pésima actuación.

Me parece peor que pegue a un enfermo mental que a la madre de éste.

2 respuestas
alexsynz

Parece mentira que haya gente defendiendo el abuso policial que se está provocando estos días.

Con la excusa del estado de alarma más de uno está soltando la rabia que tenía almacenada durante años.

El que es tonto lo es con o sin placa.

vinilester

#311 O sea, que a los locos hay que permitirles que hagan lo que quieran, incluso aunque pongan en peligro la integridad fisica de los policias o la suya propia. Porque si. Porque esta loco. O mejor dicho, porque su mama dice que esta loco. La cual tambien hay que dejar que haga lo que quiera y obstaculice una detencion, porque es su hijo, y como mujer es intocable.

Para loca la que grita desde el balcon.

1 1 respuesta
gebimelo

Lo guapo es que grabas un video insultando a un policia y tu mejor idea es subirlo a internet xD.

Dralions

Ha llegado el día. Algunos os habéis vuelto tan subnormales que al final le he dado una manita a vinilester. La hostia.

1
SgtPeppers

#313
No, pero me parece innecesario darle con la porra, sobre lo de la madre ya dije que no pasa nada por llevarse un coscorrón aunque sea mujer pero igual que antes, no era necesario.

Ademas se supone que solo iba a comprar y volver a casa, o algo falta en el vídeo o el poli ese lo tenía cruzao, ya ves que hasta al compañero le parece excesivo lo del calvo.

Woh

Bueno, no veo como facilita el pegarle al sujeto con la porra, pero tampoco lo veo para tanto.

De todas formas todos los polis con la mano ligera son calvos, me quedo loco :joy:

2
G

#311 El problema es que el policía medio no esta preparado para entender ni a este tipo de personas ni este tipo de situaciones. Si añades el estar acostumbrado a que te obedezcan, a escuchar poco y al autoritarismo que tienen la mayoría, pues pasan estas cosas.

Si te dan un martillo todos los problemas te parecen un clavo.

Sustituye Martillo por porra y clavo por cabezas.

Usuarios habituales