Policía le dice a cani que le coma la polla.

Usopp

Así tienen que estar ya de putos niñatos, normalmente sabéis que no soy defensor aferrimo de los maderos, pero en esta situación demasiado están aguantando.

2
conDenao

No sé qué vídeo habéis visto algunos pero en todo momento se ve como el chaval se encara, levanta la mano al policía y amaga con darle, le vacila, intenta irse con la moto y golpea a la otra y luego golpea al calvo y le intenta quitar la máscara...

Además todos conocemos a este tipo de gente... que no lleva dando vueltas una semana? Y quemando gas.

1 1 respuesta
meeka

#62 Es que es un poco eso: Esta gentuza la vemos a diario -y antes del confinamiento, en todos nuestros barrios/ciudades y siempre pensamos que algo se debería hacer con ellos. Yo admito que no siento pena ninguna (Y ojo, todo esto lo digo con lo visto en el video, que quizá me tengo que comer las palabras porque luego resulta que el calvo, además de cabreado, se cree el Sheriff y es un peligro andante)

kayak

#45 lo habla primeramente en el video, que le llevan viendo semanas. Y el no les ha visto en la vida y que no ha cogido la moto en 2 semanas. Y la agente le dice (siendo además la que actúa de manera más pacífica) que deje ya de salir con la moto que va a acabar en prisión, y esto lo dice ella mirando por el bien del chaval. Aún así el otro sigue comportándose como un cani, y pasa lo que pasa.

Normal que el chaval haya salido así de subnormal sabiendo que se respalda en su padre, que le habrá dado la razón en todo hasta q a llegado el día que un agente le ha metido 4 ostias.

dambala

#29 a un par de tíos de verde con un fusil no creo que les vacile como le vacila al municipal del pueblo...

1
B

Qué pena que no se vea el principio del vídeo donde se ve al chaval sacando su carne de médico diciéndoles que va camino del hospital.

7
Io-

Ay, el doble rasero de MV, que grande sois.

Soltrac

Defendiendo a un cani que se salta el confinamiento y a sus padres les da igual. MV style!!!!!

Yo no hubiera tenido ni la mitad de paciencia.

Camp1

creo que lo del puñetazo no se refiere al empujón desde la moto sino al 1:39

X

desde esta cuenta apoyamos a las fcse y los gritos del delincuente cual marrano degollado nos amenizan la mañana

RubaPowa

Es flipante el poco respeto que tiene la gente a la autoridad encarándose , no entiendo esa falsa sensación de poder que piensan tener.

B

la misma mierda el cani que el policia calvo, si no falla, los municipales son como son, les da justito para respirar y andar al mismo tiempo

C4TInD

#60 Hostia puta 🤣🤣

Respecto a #1 ... A mi parecer el cani se merece unas cuantas hostias más, pero el poli pierde los papeles muy rápido.

También deben estar hasta la puta polla de aguantar a subnormales éstos días.

eXtreM3

El de la moto es subnormal y el policía actuación lamentable, vaya modos insultando sin parar para provocar al cani.

B

MV: el confinamiento es una mierda hehe la gente sale a pasear al perro que irresponsables jiji les metía de multas a todos
MV: que puto policía opresor maltratador pobre cani reshulo que solo quería dar una vuelta

wedgebiggs

El policía pierde los nervios y se pone a provocar e insultar de primeras, muy normal.
Ya le habían puesto el ticket, porque se lo han puesto? probablemente por el coronavirus, hay motivos para llevarse la moto? probablemente no.
No sabemos si es cierto que lleve paseando la moto 2 semanas, ¿presunción de inocencia quizá?
El chaval muy listo no es obviamente, pero ya me gustaría veros algunos a esa edad y que os insulten a vuestro padre y a vuestra madre.
El policía se ha excedido, no le pasará nada, y el chaval (que es un puto niño por favor casi) por un error le cae una tunda de palos, multaza y detención.
Si lo veis justo tela.

1 3 respuestas
MrBigel

#19 Por qué hay que elegir un bando? Ambos están a un nivel similar y han actuado de forma paupérrima. El niño no vuelve a pisar la calle y el policia a la calle.

precu
  • tu no me llevas la moto, como mucho me scompañas a casa.
    -si estas aburrido no es mi culpa.
    -si estas aburrido te jodes, madero de mierda.
    (Intenta arrancar la moto)
  • no me toques la cara
    -voy a llamar a mi padre y te va hostiar
    (Le empuja)
    -madero de mierda

Poco le ha caido.

3
PAC-MAN

#60 esto mismo le tenian que haber hecho al tonto de la moto

1
eondev

#76 No me verás a mi a esa edad tocarle los huevos a un poli hasta el punto de que me vacile y me insulte de esa manera. Se lo tiene merecido por subnormal. Si supiese que no le estaban grabando los vecinos le habría metido dos ostias bien metidas y lo habría esposado bastante antes. Además, a su casa saben que no se iba a ir, o es que no sabes de qué palo van? O se llevan la moto o ese sigue haciendo el gilipollas todo el día.

Ahora me váis a decir a mi que los municipales no se conocen a todos los gilipollas y kinkilleros del pueblo xDDD. Lo que estarían es hasta los huevos de él. Ale, a tomar por culo y cuando llegues a casa dos ostias más bien dadas de tu padre.

1 respuesta
gebimelo

¿Sabe la que graba que grabando eso, subiendo y difundienlo por internet está cometiendo un delito?

Porque parece que no.

1
Soltrac

#76 A su edad seguramente mis padres no me hubieran dejado salir en un confinamiento con la moto.

Si es que es verdad, si la culpa de que el chaval sea así es de los padres.

1 respuesta
PAC-MAN

#76 poco le ha caido para lo que le tenia que haber caido.
Si ahora que es un niño se comporta asi, no quiero pensar lo que acabara haciendo en unos años si no se "reforma".
¿te imaginas como seria nuestra sociedad si todos fueramos asi por la vida?

a mi nunca me ha insultado ningun policia, ni se ha puesto "nervioso" conmigo...¿porque? quizas porque no voy provocando ni liandola por la vida

1 respuesta
B

Lamentable el policía poniendose al nivel del niñato, me sobra toda la discusión y pasaría a la detención directamente.

B

Me hace muchas gracia cuando el Policía dice : “Estás detenido” x3

Me recuerdo a uno del foro que expulsaba a los usuarios que no le gustaba sus comentarios en “su hilo” de evolución en el mundo del boxeo.

Sinso

Estamos millones de personas en arresto domiciliario y la peña quejándose de los policías que tratan con la gente que se lo salta xddd

Al primer vacile detenido y que le hubieran quemado la moto ahí mismo con su propia gasolina.

8
ZalY

Si te dicen que se llevan la moto, no te bajas, insultas, arrancas la moto y al intentar irte agredes es lo que hay.

Y los que lo justificais espero que nunca os haga falta llamar a la policía.

Hacia falta otra hostia a los que graban con el móvil, jueces del Internet grabando siempre a la policía.

1 respuesta
MrBigel

Creo que es bastante obvio que no se quejan el arresto, se quejan de las formas de hacerlo, no sé, igual no sois capaces de separar las cosas.

B
#87ZalY:

Hacia falta otra hostia a los que graban con el móvil, jueces del Internet grabando siempre a la policía.

pero entonces nos quedamos sin este salseo :(

1
bicho0

Si es que como en su casa no les dan una buena colleja ( cosa que se ha perdido ya a día de hoy) pues alguien se la tenían que dar.

Usuarios habituales