Policía le dice a cani que le coma la polla.

Lyanna99

#107

Pues ni que fuese un niño al que hay que hablarle con un lenguaje técnico y moderado, es un tonto que se dedica solo a joder la paciencia, el lenguaje podrá ser el peor o el mejor, eso no incumbe lo suficiente, imagina que en la corte el diga "el agente me ha dicho una grosería" eso a nadie le interesa si ya estás grandesito y vas de alzado no tiene que alterarte una mala palabra si tan malo eres.

Al empujar al agente este está en todo su derecho de actuar, no sé como son los protocolos allá pero son todos más o menos similares, a mi me pueden insultar e inclusive escupir, eso no me da derecho a actuar pero si me vienen a tocar de manera no amigable ya estoy en todo mi derecho de neutralizar a la persona sin ningún tipo de armas, aqui el agente aprovecho bien esa oportunidad para bajarle de la nube al tonto que no es nadie, es solo un pobre diablo con una educación de mierda.

Los agentes de seguridad estamos para regular situaciones irregulares, prevenir y velar por el orden publico no para aguantar niñerías de los que van de chulos.

Nanna
#173pardier:

creeis que las personas negras lo pasan peor encerrados en su puta casa¿?

¿Reparte KFC?

re4q

opino que el tweet no carga

eXtreM3
  • mi padre te va a dar dos hostias
  • tu padre me chupa la polla
  • te chupa la polla mi padre?
  • siiiii, después de que me folle a tu madre (o "y después me follo a tu madre" no lo escucho bien)

¿?

y luego dicen que el cani le ha dado un puñetazo, qué puñetazo si solo le empuja xD

LAMENTABLE actuación de la policía.

B

Yo solo veo un cani encima de una moto cuando dudo que fuera a comprar y a trabajar cuando debería estar en casa. Por lo que dice el poli, ya le ha visto varias veces durante los días pasados y de ahí que esté hasta la polla, encima el cani chulo mierda va y le dice que su padre le va a dar dos hostias al poli y aún tiene los santos cojones de empujarle. Ya teneis que tener los cojones grandes como para defender al niñato y de dejar al agente como el malo de la película, tenéis unas taras mentales de otro calibre.

michi

Yo creo que si le meten una multa al cani y un expediente al calvo todos contentos.

1
ReEpER

Lo he dicho en el otro hilo, el chaval imbecil y merecido que se lo lleven pa lante.

El policia, bueno lo std, gente sin la eso, pero con placa.

1 respuesta
B

#170 tienes un video delante para no tener que pensar (que parece que no es tu fuerte) y simplemente constatar el hecho

Fox-ES

#174 Mis compis de botellón han rajado a más de uno de uniforme por menos de medio pollo (por eso están casi todos en la cárcel y bien que me parece). XD

Tenemos fumado porros delante de la puerta del juzgado esperando a que salga un colega y nunca nos han dicho ni mu. Yo porque me llevo bien con la policía al haber coincidido en ciertas mierdas y los colegas pues todo el mundo es muy macho hasta que saben que has ido ha clase con su hija y el pueblo es muy pequeño (reitero que no lo digo por mí, yo solo me drogaba, lo de cometer delitos que afecten a terceros no es mi rollo).
De hecho, en España mi único problema a nivel personal con la labor policial fue con un Mosso que tiró de una patada a una señora en una manifa. Pero también es cierto que yo trato de no frustrar al policía y tengo talento, sin poner el culo eso sí.

Con esto quiero decir que tiene que haber un puto protocolo y aplicarlo a rajatabla y que se aplique a todo el mundo igual.

Si lo redujeran a punta de pistola sin tocarlo cuando les tiró las cosas a mí me parecería fetén. Un 10 a la ejecución.

¿Si el tío tuviese una navaja automática y le pinchase en el cuello mientras hacía el subnormal con la extensible qué? ¿Buena actuación?
¿Si su padre es un chungo de verdad y va a buscar a la familia de ese señor por decir que le chuparía la polla (difundir su cara en vídeos ayuda)? ¿Buena actuación?
¿Si el chaval simplemente es retrasado se merece que le den de hostias y lo insulten por ser retrasado (y el chaval bordea la paguita)? ¿Buena actuación?

Para ser policía debes ser aséptico y metódico no un jodido cazurro con placa que alguno que entra es de la calidad de los que detiene.

1 respuesta
s3niK

Lo siento despues de

#189Fox-ES:

Tenemos fumado porros delante de la puerta del juzgado esperando a que salga un colega y nunca nos han dicho ni mu

Deje de leerte.
Se lo que viene sin leerlo, que si tal que si cual, que si la abuela fuma, que si me robaron los deberes...

Madurar anda, madurar, tú y tus amigos de botellon, que bastante tenemos con el COV19 como para tener que aguantaros a vosotros.

1 2 respuestas
B

Ojo que ha llegado el maduro de MV

1 respuesta
klawi

#172 Tranquilo que cuando vea el padre lo que tiene que pagar le va a meter dos hostias que lo va a tumbar.

s3niK

#191

B

#190 Tal cual. Opino lo mismo leyéndole.

Fox-ES

#190 hombre espero haber madurado desde hace más de 10 años.

Es lo que tiene no leer que quedas como un puto retrasado. XD

Simplemente conozco mejor a la policía y años delincuentes bastante mejor que tú, a la par he hecho el servicio militar (no en España, soy viejo pero no tanto) por lo que me atrevería a decir que algo entiendo de manejo de situaciones tensas.

1 respuesta
tute07011988

Madre mía, se están juntando en el hilo todos los desquiciados XDDDD

3
s3niK

#195

1 respuesta
Fox-ES

#197 Me encanta la gente por internet. XD

Osea que no tienes argumentos. Bien, gracias por participar.

1 respuesta
s3niK

#198
=

1 respuesta
Fox-ES

#199 Entonces tú te peleas con tu padre por comerle la polla al policía que se folla a tu madre o cómo va el tema? 😘

Seguro que tienes celos de ella.

B

La cuarentena no os sienta bien, unas partiditas a algo ? que aqui todoh somoh amigoh

1 respuesta
CrimsonRed

#201

2
Akiramaster

#5

Ah, por cierto, ese hecho lleva h

No lo lleva. Abuso policial no lleva h.

3 1 respuesta
Polak

Algunas personas no se que os esperáis cuando un civil no coopera u obedece a las ordenes de un policía. "¿Por favor bájate de la moto y ponte las esposas?"
Mucho flanders hay, suelto en el mundo. En otro lado/país te llevas una buena y pista, detenido. Sin preguntas ni miramientos. Mucho aguanto el del vídeo.

1
tute07011988

#203 pffff, gracias por traer una gota de agua en este desierto de hilo.

RosaNegra

Alguien pone el link? no me deja ver el tweet enlazado en #1

2 respuestas
tute07011988

#206 eso es porque lo ha borrado el autor.

minired

#206 #162

1
Patriarca12

#162 "¿Los vas a pagar tu los 500 euros, subnormal, hijo puta, comemierda?" -El cani le tira un objeto-

Teneis razon, el calvo actúa 0 profesional, le tendría que haber detenido directamente ahí por gilipollas. Aunque eso no quita que el cani no se lo mereciera, me parece que el policía actuó tarde, cuando ya se le agota la paciencia en vez de detener al cani al primer insulto. Igualmente sigo pensando en que es un final feliz.

1
gogogo

españoles con placa españoleando

1 1 respuesta

Usuarios habituales