Pollas reglamentarias *duda*

Hiervan

Hola

Resulta que nunca me he comido una polla legal desde que nací y me pregunto si son acumulativas, es decir, si algún día pues yo que sé, me voy a Tailandia y me acabo comiendo 120 pollas de mujeres completas, ¿eso contaría como gay o sigo siendo macho heteropatriarcal?

Un saludo y gracias por las respuestas.

B

120 pollas.

3
B

Enésimo hilo, ahora con 0 gracia.

16
DarKalibula

Pues

AikonCWD

Hay varios hilos abiertos sobre el tema.

Eres gay, siempre.

1 respuesta
Hiervan

#5 No

SuperMatute

Una polla al año no hace daño.

Perikal

¿Si el año pasado me comí sólo una, se me acumulan con las de este año?

Definitivamente NO, las que no hayas disfrutado en el año anterior desaparecen y el contador empieza de 0, volviendo a tener solo 3 cartuchos para gastar.

1
Dek0

Ahora con el cambio de ley sólo van a cotizar las que te hayas comido en los últimos 23 años antes de jubilarte, así que hasta los 45 o así hartate a pollas o si las dejas para el final te jubilarás siendo gay.

1
Oscar03

No cuentan, si no te las comes las pierdes.
Es buen momento para recordar que, si te lo montas bien, en escasos dias podras comerte 4 en menos de 1 hora sin ser gay

B

la respuesta es fácil:
gaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy

Jambi

Prueba a sentarte en las pollas. No hay normativa.

1mP

¿Osas poner en duda la legalidad de las 3 pollas anuales?

¿Tus padres son hermanos y te crió tu tío el floro? ¿Hijo de puta?

Word-isBond

El tema de las pollas y los travelos hacia gracia a finales de 2018.

XarevoK

Cada año se resetea, porque si de verdad necesitas comerte las 20 pollas que no te comiste en los 10 primeros años de tu vida es que eres un puto homo.

ramaGZ

A ver, es que si vas a un sitio con la intención de comerte alguna polla, a la primera que te metas en la boca ya eres homosexual. Eso tiene que ser sin buscarlo, de repente, como cuando se la meto por el culo a tu madre sin previo aviso.

Usuarios habituales